Quiero comprar un auto en cuotas, pero no entiendo nadaaaaa!!

• 208
      • 23/02/07
    #1 Quiero comprar un auto en cuotas, pero no entiendo nadaaaaa!!

Bueno la cosa es así, soy menor de 21... pero quiero tener un auto copado, tengo un 600, pero se está por vender, estoy con ganas de un Uno o un Gol Gl, el cuadrado...
    El tema es que me estoy haciendo la cabeza con el tema de sacar un crédito... alguien me podría explicar bien como tengo que hacer, donde sacar el credito, y que me conviene?.

porque busco algo en lo que no tenga que poner un porcentaje del auto para tenerlo, quiero que sea cuota pura, no me interesa pagarlo durante 5 años... total con el tiempo, y mejorando voy a tener más sueldo como para cubrir lo que falte...

Estuve viendo esos planes de ahorro, pero vi que para que me lo den a la cuota 12, tengo que pagar como 10000... de una... es así? alguien me lo podría explicar como "para tontos"?? :P:P jajjaja

desde ya muchas gracias a todos!.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 58700 Visitas

• 4,369
      • 03/03/05
    07/09/2007
    #2 Re: Quiero comprar un auto en cuotas, pero no entiendo nadaaaaa!!

Momento que soy lento!

Los planes de autocredito son para autos 0km... tienen OTROS costos ( y creo que hasta los 21 no podes)

Un auto usado en cuotas, la unica forma es sacar un credito bancario..
    y NO COMPRES UN UNO!! vas a pagar cosa de $200 o mas de seguro...

• 208
      • 23/02/07
    07/09/2007
    #3 Re: Quiero comprar un auto en cuotas, pero no entiendo nadaaaaa!!

claro porque el tema es así, segun vi, si saco un crédito de 14000, con intereses se me va a 25000... y entre pagar 25000 por un usado que vale 14000 a 5 años, pago 29400 por un gol 0km en 6 años masomenos..., me dijeron que siendo menor lo puedo sacar, ahora lo que me jode a mi, es que no quiero juntar guita durante 1 año o más, yo quiero tener el auto de aca a unos meses como mucho, por eso quiero algo en cuotas, copado.... pero no se que opciones razonables tengo.
    digamos que con el plan del 0km, todo bien, cuotas sin interes, pero para que me lo den, tengo que dar el 30% de una.....

que cagada, quiero un autoooooo

• 5
      • 11/07/05
    01/12/2008
    #4 Re: Quiero comprar un auto en cuotas, pero no entiendo nadaaaaa!!

primero que nada flaco no compres un fiat uno , fue mi primer auto y la verdad que nunca tuve tantos dolores de cabeza realmente me jodió la vida
    por otro lado júntate unos mangos y anda a mirar gol , clio de los viejos o ford fiesta viejito
    es mi consejo como ex dueño de un fiat uno
    -----Agregado el 1/12/2008 a las 11 : 02 : 17-----
    tengo que comprar un auto y dispongo de 15 mil pesos o un poco mas .
    quiero un auto 3 puertas con dirección aire y todo lo que se pueda eléctrico mi idea era un suzuki swift 96 gl con 120 mil km (el auto parece estar en excelente estado)
    ahora quiero saber si esta compra seria una buena idea o me estoy mandando una re cagada ?
    ahora quiero escuchar que me recomiendan

• 5,442
      • 22/03/08
    01/12/2008
    #5 Re: Quiero comprar un auto en cuotas, pero no entiendo nadaaaaa!!

Por un plan de ahorro se te va a complicar tenerlo rápido.
    Una alternativa es que ganes la licitación, para lo cual vas a tener que licitar con bastante $$, de lo contrario no ganás ni en pedo.

El tema de la "entrega en la cuota 12" es un engaña pichanga (qué palabra antigua!).
    Cuando llegás a esa cuota, te dan 2 opciones:
    o adelantas una cierta cantidad de cuotas para que te lo entreguen, o te dan un crédito bancario para que puedas llevarte el auto.

En lo personal pienso que el plan de ahorro es una buena opcion para quien no tiene apuro en sacar el auto, o para el que ya tiene un usado, y lo usa (su valor) para licitar.
    De lo contrario, es un garrón porque los tiempos son largos.

Si tenés ganas de comprarte un auto, no te queda otra que el crédito bancario.
    Obvio que vas a devolver más de lo que te dan, pero bueno, si lo pensás en esos términos, seguí ahorrando y dentro de 5 años te lo comprás de contado...

Además no te olvides de que si te tirás a un 0 tenés muchos más gastos, no sólo para la entrega sino para mantenerlo.

A modo de "consejo" yo te diría que te tires a un usado, y después ya sí dentro de un tiempo te resulte mucho más fácil saltar al cero.

Saludos!!!

• 14,189
      • 19/10/02
    01/12/2008
    #6 Re: Quiero comprar un auto en cuotas, pero no entiendo nadaaaaa!!

Estemmm.. este thread tiene más de un año.

• 5,442
      • 22/03/08
    01/12/2008
    #7 Re: Quiero comprar un auto en cuotas, pero no entiendo nadaaaaa!!
    Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje
    Estemmm.. este thread tiene más de un año.

Uy no me dí cuenta.....tenés razón Kaos....perdón.........
      • 492
      • 06/08/08
    01/12/2008
    #8 Re: Quiero comprar un auto en cuotas, pero no entiendo nadaaaaa!!

Comprate un Peugeot 206 contactame

• 2,815
      • 11/10/07
    01/12/2008
    #9 Re: Quiero comprar un auto en cuotas, pero no entiendo nadaaaaa!!

Es muy facil en realidad, vos pagas un auto (1) y terminas pagando (1+1/2).

• 4
      • 09/11/09
    09/11/2009
    #10 Re: Quiero comprar un auto en cuotas, pero no entiendo nadaaaaa!!

hola que tal te puedo ofrecer y asesorar llamame a el nextel 586*1951 mercedes

Tema cerrado
IR ARRIBA