sobre ventajas y desventajas

• 7
      • 08/09/07
    • Junior Member
    #1 sobre ventajas y desventajas
    que alguien me diga sobre las vent. y desvent. en cuanto a rendimiento y mecanica, sobre los dos modelos. entre fiat duna cl 1.6 naf. mod.95 y peugeot 306 1.8 mod 97 nafta. el presio del 1ª $15.000 el 2ª 18.000. ahora, los dos estan andando y bieeennnn.. saludoss!!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 10813 Visitas

• 1,679
      • 21/04/07
    08/09/2007
    #2 Re: sobre ventajas y desventajas

Estas comparando un 600 con una ferrari, definitivamente mejor y sin pensarlo el 306. Mi abuelo tiene uno modelo 98 color champagne 45 mil km aprox anda muy bien, 205 velocidad final de marcador, buena aceleracion y reaccion, equipamiento adecuado a la epoca y al precio con un amplio baul, ademas tiene techo solar, rompenieblas, frenos o se si tiene abs pero frena muy bien, aire acondicionado

Desventajas:
    *Despeje al piso, es muy bajo, hay que tener mucho cuidado.
    *Consumo: 11 lts cada 100km en ruta a 120 de promedio
    *Habitabilidad: Las plazas delanteras son correctas, las traseras son de terror, pero 3 chicos pueden viajar.
    *La rueda de auxilio se encentra fuera del baul, al lado del tanque de combustible, una verdadera invitacion a los chorros.
    * Tren trasero muy blando.
    *Ruidos de puertas y plasticos, no son muchos pero los tiene.
    *Precio repuestos: Por ejemplo optica de rompeniebla delantero $350

Puntos a favor:
    *Prestaciones, velocidad maxima
    *Calidad de materiales
    *equipamiento de serie: aire, llantas, tacho solar, espejos electricos, rompenieblas, baul, direccion asistida.
    *Los repuestos son medios saladitos pero se consiguen si ningun inconveniente

• 4,369
      • 03/03/05
    09/09/2007
    #3 Re: sobre ventajas y desventajas

Una muy en contra del duna ( aparte de que compras el auto de clase baja de fiat contra el medio alto de peugeot... el andar es glorioso del 306)
    es el precio del seguro.... te van a cobrar 200 y pico de mangos

• 1,474
      • 28/03/07
    09/09/2007
    #4 Re: sobre ventajas y desventajas

y hay que ver el duna de 16 lucas debe estar una joya de la abuela para valer eso y el 306 para valer eso debe estar destartalado.

• 7
      • 08/09/07
    • Junior Member
    09/09/2007
    #5 Re: sobre ventajas y desventajas
    la verdad es que el duna 95 nafta hera de mi abuela, 127mil km. El pgt 306 1.8 nafta. tiene 240mil.. nunca remis.. pero se ve muy bien cuidado.full.aun sigo preguntando me combiene?.. te saludo
      • 4,369
      • 03/03/05
    09/09/2007
    #6 Re: sobre ventajas y desventajas

Demasiada plata para el duna, vas a tener que reconstruirle la suspension y amortiguacion de entrada ( x experiencia )

el 206 ta muuuy caminado... la chapa ta bien, el resto esta bien? no fuma aceite? es MUY barato... yo tengo un conocido q vende uno a 25k, y tiene 180k nomasss

• 9,137
      • 18/04/06
    13/09/2007
    #7 Re: sobre ventajas y desventajas

La verdad que el precio del 306, yo diria que mas que barato es hasta SOSPECHOSO...
    En cambio el precio del Duna, es el precio de mercado, y si esta inmaculado, hasta diria que no es caro.
    Slds.

• 7
      • 08/09/07
    • Junior Member
    13/09/2007
    #8 Re: sobre ventajas y desventajas

GRACIASSSS...A TODOSSSS!! SUS OPINIONES ME SIRVIO MUCHISIMO . LA VERDAD. ME DECIDI POR otro vehiculo: un fiat palio 2000- 1.3 con +GNC azul. en 23.luquitas esta M.B. ...
    Ahora me tendre que preocupar por aprender ademas de conducirlo.... MANTENERLO.

COMO DECIA MI AMIGO, EL 306 FUMABA ACEITEEEE..

IR ARRIBA