Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[CUAL COMPRO?] Renault Clio 1.6 Luxe 4p o Chevrolet Corsa 1.8 CD 4p

Participa en el tema [CUAL COMPRO?] Renault Clio 1.6 Luxe 4p o Chevrolet Corsa 1.8 CD 4p en el foro Autos.
Cual de estos dos autos recomiendan? Renault Clio 1.6 Luxe 4p o Chevrolet Corsa 1.8 ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[CUAL COMPRO?] Renault Clio 1.6 Luxe 4p o Chevrolet Corsa 1.8 CD 4p
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 >

•  
    takeiteasy20 escribió el 09/09/2007 a las 21:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CUAL COMPRO?] Renault Clio 1.6 Luxe 4p o Chevrolet Corsa 1.8 CD 4p
    Cual de estos dos autos recomiendan?
    Renault Clio 1.6 Luxe 4p o Chevrolet Corsa 1.8 CD 4p

| Más
  • Torque escribió el 09/09/2007 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Renault Clio 1.6 Luxe 4p o Chevrolet Corsa 1.8 CD 4p

Corsa, es hermoso el corsita muy lindo me gusta todo de ese auto menos el motor que declara poca potencia.
  • takeiteasy20 escribió el 09/09/2007 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Renault Clio 1.6 Luxe 4p o Chevrolet Corsa 1.8 CD 4p

Aclaro mas: estoy buscando un auto con un buen espacio de baul, full con ABS, de alrededor de $ 50.000.
    Son los dos igual de confiables? En consumo andaran parecido?
  • WillyC escribió el 09/09/2007 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Renault Clio 1.6 Luxe 4p o Chevrolet Corsa 1.8 CD 4p

DE UNA EL CLIO!!!!!!

(o el que mas te guste a vos)
  • bosterodcorazon escribió el 09/09/2007 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Renault Clio 1.6 Luxe 4p o Chevrolet Corsa 1.8 CD 4p

entre esos 2 me kedo con el corsa, pero si tenes pensado gastar 50 lucas, yo me voy d cabeza a un toyota corolla! sale 52.900 3 lukas mas, pero es un AUTO d verdad, con 3 años d gtia, y mcuho mas confort y comodidad q el clio o corsa o fiesta o cualkier otro sedan d aca

salu2 Miguel
  • NachoRataBlanca escribió el 09/09/2007 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Renault Clio 1.6 Luxe 4p o Chevrolet Corsa 1.8 CD 4p

El CLio me parece mejor lo unico es que en la parte trasera es chico, el Corsa es Chevrolet mercosur (con eso te digo todo) y el motor es el mismo del Idea que consume demasiado y te puede salir bueno o malo, ojo que el Clio hace un tiempo algunos tuvieron algunos problemitas, pero tene en cuenta que se hace en SAnta Isabel desde hace mas o menos 10 años (con todos los recambios obviamente) y se sigue vendiendo bien...
    Saludos
  • Sr.Gato escribió el 09/09/2007 a las 23:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Renault Clio 1.6 Luxe 4p o Chevrolet Corsa 1.8 CD 4p

Entre uno y otro, me gusta mas el clio, pero el baul es una cosa deforme

Ahora, si hablas de 50 lucas... mmmm, porque no miras mejor el toyota corolla, el ford focus, el vw suran, el megane serie 1...
  • takeiteasy20 escribió el 10/09/2007 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Renault Clio 1.6 Luxe 4p o Chevrolet Corsa 1.8 CD 4p

Gracias por las respuestas.

Originalmente publicado por Sr.Gato Ver mensaje
    Entre uno y otro, me gusta mas el clio, pero el baul es una cosa deforme

Ahora, si hablas de 50 lucas... mmmm, porque no miras mejor el toyota corolla, el ford focus, el vw suran, el megane serie 1...
    Estuve viendo tambien esos modelos.

El Suran me asustó lo lo que dice el Cesvi en cuyas pruebas chocandolo a 15 km/h se le abrieron los airbags, no se destrabaron las puertas, etc (cosas que no deberian ocurrir y que provocan gastos de hasta 10 lucas) lo cual no habla muy bien del auto. Además no me gusta para nada el tablero. De estetica exterior el auto esta muy lindo.

El focus por esa plata viene con poco equipamiento y yo estoy vuscando un auto que traiga ABS. Es algo que considero que es importante.

El megane serie 1 full era mi primera opcion pero en los concesionarios dicen que el full ya no viene mas. Solo el base.

El renault Logan esta muy bien equipado pero es muy feo par mi gusto. No creo que logren vender muchos. Asi que no es una buena opcion.

El Corolla me gusta pero no trae nada nada. Pelado pelado.

El 206 tambien lo mire que viene con equipamiento a full pero me queda muy chico (ya que tengo flia)

El meriva dicen que consume muchisimo (lastima que ya no viene la version de 16 valvulas).

El Idea full me han pedido 57 lucas. Estan locos. Ya por 60 hay otras opciones muy superiores (307, megane 2, golf, etc)

Por lo tanto me restringi a los dos modelos del titulo.
  • Sr.Gato escribió el 10/09/2007 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Renault Clio 1.6 Luxe 4p o Chevrolet Corsa 1.8 CD 4p

La meriva 1.8 trae el mismo motor que el corsa Cd me parece....

Vos los queres x baul o porque? xq tas mirando autos 4p.....
    el clio me resulta atras, mas chico que el 206...
    y el corsa no es chiquito...
    Y el fiesta max??

Igualmente, por 50 yo me tiraria, aun llegando a 60 a un corolla... son OTRO Nivel.. .de autos
  • bosterodcorazon escribió el 10/09/2007 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Renault Clio 1.6 Luxe 4p o Chevrolet Corsa 1.8 CD 4p

el corolla pelado pelado?? tiene aire direccion cierre centralizados cristales electricos en las 4ventanas, le faltan las llantas y los faros nada mas, y los faros dp x 100 dolares los podes poner! y las llantas con 2 lukas t compras las 4 no se q mas keres.. x 53 lukas es demasiado x el auto q es,
    el megane 2 vale 60 y pico largos y viene re pleado y re pichuleado ensima los plasticos re berretas y ademas nada q ver reno con toyota!

salu2 Miguel
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 5320 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB