OPINION:Que les parece la Renault Scenic

• 4
      • 02/08/07
    #1 Que les parece la Renault Scenic
    Hola a todos, soy nuevo en esto de consultas y opiniones en el Foro, pero suelo utilizarlo y leer sus consejos por este motivo es que acudo a ustedes.
    Estoy pensando en Cambiar mi Ford Fiesta Diesel Mod.96 por una Renault Scenic Naftera Mod. 98/99/2000, para más no me da.
    Ustedes en este tipo de auto con que modelo y marca prefieren mas. Escucho opiniones sobre otros modelos que puedan ser mejor que la scenic.

Me gustaría saber que les parece la scenic en cuanto a mecánica, confort, prestaciones, etc.
    Pisteros por favor opinen con objetividad.

Espero con ansias sus consejos e información.

Gracias.

Les agradezco todas las opiniones y sugerencia que fueron muy buenas y que me sigue entusiasmando mas aun después de leer los comentarios el comprar una Scenic, me estuve fijando algunos modelos y de seguro necesitare mas plata pero de algún lado la conseguiré, pero haber que les parece este modelo de Scenic.

EL modelo es Scenic 2 Mod 2001, motor 2.0 16v se denomina Scenic RXi Campus.

Que les parece?. Gracias
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 96488 Visitas

• 290
      • 30/03/07
    • Senior Member
    12/09/2007
    #2 Re: OPINION:Que les parece la Renault Scenic

Es una muy buena eleccion, te va a dar grandes satisfacciones, es renault y eso es mucho, buen andar, buenas prestaciones, bien en seguridad yn poquitin cuestionable la parte trasera pero eso logico es opinion personal, suerte

• 4,369
      • 03/03/05
    12/09/2007
    #3 Re: OPINION:Que les parece la Renault Scenic

Es buena, bonita, grande... muy grande
    x dentro, y x fuera

Un conocido tuvo varios problemas electricos, pero nunca nada grave q le impida andar ( luces, relays que se ponian en corto ) , pero es mas probable que sea su suerte que la general

• 47
      • 28/04/07
    13/09/2007