OPINION:Que les parece la Renault Scenic

• 4
      • 02/08/07
    #1 Que les parece la Renault Scenic
    Hola a todos, soy nuevo en esto de consultas y opiniones en el Foro, pero suelo utilizarlo y leer sus consejos por este motivo es que acudo a ustedes.
    Estoy pensando en Cambiar mi Ford Fiesta Diesel Mod.96 por una Renault Scenic Naftera Mod. 98/99/2000, para más no me da.
    Ustedes en este tipo de auto con que modelo y marca prefieren mas. Escucho opiniones sobre otros modelos que puedan ser mejor que la scenic.

Me gustaría saber que les parece la scenic en cuanto a mecánica, confort, prestaciones, etc.
    Pisteros por favor opinen con objetividad.

Espero con ansias sus consejos e información.

Gracias.

Les agradezco todas las opiniones y sugerencia que fueron muy buenas y que me sigue entusiasmando mas aun después de leer los comentarios el comprar una Scenic, me estuve fijando algunos modelos y de seguro necesitare mas plata pero de algún lado la conseguiré, pero haber que les parece este modelo de Scenic.

EL modelo es Scenic 2 Mod 2001, motor 2.0 16v se denomina Scenic RXi Campus.

Que les parece?. Gracias
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 96488 Visitas

• 290
      • 30/03/07
    • Senior Member
    12/09/2007
    #2 Re: OPINION:Que les parece la Renault Scenic

Es una muy buena eleccion, te va a dar grandes satisfacciones, es renault y eso es mucho, buen andar, buenas prestaciones, bien en seguridad yn poquitin cuestionable la parte trasera pero eso logico es opinion personal, suerte

• 4,369
      • 03/03/05
    12/09/2007
    #3 Re: OPINION:Que les parece la Renault Scenic

Es buena, bonita, grande... muy grande
    x dentro, y x fuera

Un conocido tuvo varios problemas electricos, pero nunca nada grave q le impida andar ( luces, relays que se ponian en corto ) , pero es mas probable que sea su suerte que la general

• 47
      • 28/04/07
    13/09/2007
    #4 Re: OPINION:Que les parece la Renault Scenic

Mira en mi opinion personal, sin haber sido usuario de una scenic, pero si usuario Renault...
    Me parece que es una exelente opcion... como dijo JD22 la Scenic es Renault y eso dice mucho!

• 55
      • 25/08/06
    18/09/2007
    #5 Re: OPINION:Que les parece la Renault Scenic
    Cita Escrito por maxcg Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en esto de consultas y opiniones en el Foro, pero suelo utilizarlo y leer sus consejos por este motivo es que acudo a ustedes.
    Estoy pensando en Cambiar mi Ford Fiesta Diesel Mod.96 por una Renault Scenic Naftera Mod. 98/99/2000, para más no me da...
    Hola maxcg, soy un enamorado del Megane Scenic, tuve una modelo 2000 1.6 16V y ningún problema, ahora tengo una mod. 2003 1.6 16V y la verdad que impecable.

En cuanto al consumo te comento que, en ciudad está gastando 8,5 - 9 L / 100 Km y en ruta llendo tranquilo (a una velocidad que te permita ir tomando mate) 110 - 120 Km / Hs gasta unos 7 litros en los 100 Km.

Metele para delante que una vez que te subas a una Scenic no vas a cambiar más de modelo de auto.

Despues contanos que compraste.

Un abrazo, Maximiliano.
    a monje_bostero le gusta esto.
      • 243
      • 17/08/07
    • Senior Member
    18/09/2007
    #6 Re: OPINION:Que les parece la Renault Scenic

Metele para adelante. Desde que salio no ha cambiado mucho xq no hay nada q mejorarle ,confort, prestaciones, equipamiento,muuuucho espacio ,motores economicos y q tiran...mi tio tiene una 99 rxe2.0, y nunca un problema...de lo mejor en monovolumenes....ni lo dudes.

• 64
      • 31/01/07
    13/09/2008
    #7 Re: OPINION:Que les parece la Renault Scenic

Tengo un asenic 1998 2.0 con gnc ya hace 1 año y te puedo asegurar que estoy pensando en cambiarla porque quiero un modelo mas nuevo pero POR SIEMPRE SENIC mira que tuve de todos loas marcas y modelos que te puedas imaginar pero las alegrias y satifacciones que me dio este vehiculo es imposible de explicar muy buen andar exelente pocicion de manejo de confort insuperable y por lo menos a mi problemas 0 dale que no te vas a arrepentir suerte

• 1
      • 03/09/07
    02/10/2008
    #8 Re: OPINION:Que les parece la Renault Scenic

War086, estoy por comprar una Scenic RXE 2.0 2001. Seguramente le pondré GNC. Qué recomendaciones podés darme? Equipo, talleres, puesta a punto, dónde y como poner el/los tubos
    Muchas gracias por tu ayuda

• 31
      • 23/07/08
    07/10/2008
    #9 Re: OPINION:Que les parece la Renault Scenic

La Campus 2001 2.0 16v es francesa (las hay con doble techo de vidrio) para mi es la mejor version... ahora si encontras una buena de verdad te la van a cobrar saladita... pero como auto es un fierrazo como todas las Scenic, q viejitas y todo siguen siendo muy deseadas y le pasan el trapo a varios monovolumenes mas modernos. Ojo de tomarte los recaudos de chequearla muy bien porque son autos con casi 10 años y generalmente bastante "caminados" como se la rebancan hay gente q nunca les puso un peso y despues los regalos los tenes vos...pero no es muy dificil darse cuenta.

a monje_bostero le gusta esto.
      • 5
      • 19/01/05
    07/12/2008
    #10 Re: OPINION:Que les parece la Renault Scenic

Muy buenas a todos, el 14 de noviembre pasado me entregaron la Scenic que compré , una confort 1.6 - 16v.

La inauaguré con un viaje por toda la costa , excelente andar, silenciosa, buena posición de manejo, muy cómoda y amplia.

Noté que arriba de 120 k/h. y viento lateral es algo inestable y cuando pasan camiones o micros en sentido contrario el latigazo se siente tambien .

Otro punto en contra es que con el precio que tiene no traiga reproductor de mp3, cuando la Suran y Meriva de menor valor si lo tienen .

El consumo es bajísimo, se puede decir que gasta menos que "sulky parado" , llené el tanque ni bien sali de la agencia, ya que me la habian entregado con 5 litros , recorrí 100 kms. por aca y al día siguiente salí a la ruta, llegue a MdP, anduve 2 días y llené nuevamente, el odómetro marcaba 565 kms. y entraron 45 litros ...la cuenta es fácil y la mitad del viaje con el aire encendido, velocidad promedio 120 con pequeñas incursiones hasta 140 k/h.

Estoy muy contento con ella

Registrarse Inicia sesión

12 Último
IR ARRIBA