-
tengo uno igualito del 2002, una consulta que cantidad de combustible soporta el tanque? de glp.
-
Hola Motin, te cuento que carga según el manual 37 litros, supongo que con reserva incluida, pero nunca cargue más de 30 Lts. aún cuando la aguja marcaba vacio, esto no te lo recomiendo (dejarlo vacio) ya que se rompe la bomba de nafta que es eléctrica. Abrazos y que la disfrutes como yo. Hoy a la tarde rajo para la costa.
-
Hola Chicos... Soy nuevo en el foro y soy nuevito en esto de las Daewoo Damas. Acabo de comprarme una que tiene gas. El tema es que sólo la usaban a gas. Yo quiero usarla a nafta tambien. Qué debo hacer? Alguien sabe ó me puede orientar? Tengo que llevarla a un mecánico especializado? Gracias.
-----Agregado el 24/11/2008 a las 10 : 50 : 12-----
No sé si sale mi mail por las dudas se los mando clamagomez1@hotmail.com -
Uhh que bajon que solo lo hayan usado a gas, es probable que se le haya jodido la bomba de nafta y demás piezas, hay que ver tambien el tanque de nafta como esta. La compraste sin probarla a nafta??
Te cuento Daewoo Argentina no existe, ya hace un par de años que no se importan, quedan solo algunos Consecionarios multi-marca y casas de repuestos. Uno de los más grandes era Coafi, pero intente entrar en la web y no funciona. Y la otra es H. Principe, que tenían un Consecionario en Av.Alvarez Thomas y Jorge Newbery
TALLER. SERVICIO OFICIAL SSANGYONG, DAEWOO
Juana Azurduy 3482 -Capital Federal Tel 4543-7709
Maipú 3440- Olivos- Tel 4799-8057
http://www.hprincipe.com.ar/servicios/
Salu2 y suerte!!! -
hola, primer paso tenes que fijarte si tiene nafta, si tiene mirar si no esta podrida,segundo echar nafta limpia, tercero pasarla a nafta (tiene bomba electrica la vas a escuchar funcionar debajo del porton del lado del acompañante) una vez que lleno la cuba de nafta un par de bombazos y a darle arranque, si no arranca volve a intentar(levanta el asiento del acompañante y fijate que no pierda nafta por una junta reseca)si algunos de estos puntos crees que no vas a poder hacer llevala a un macanico confiable. La mecanica no es complicada de estas chatas y son 100% confiables no tiene misterios que quien te la arregle no te empaquete(yo con la que tengo ahora ya es la segunda y si sumo desde 1998 que estoy manejandolas y son eternas e inrrompibles).No se si se puede pero te dejo los tel de los 2 importadores de repuestos:AUTOPARTS 4759-6330(CASEROS),CASA JONTE 4639-0457 cap. fed. Espero te alla sido util estos consejos
-

1