-
Creo que habre escrito en este foro.. pero por las dudas escribo nuevamente..
Tengo una Damas modelo 2000, la tego hace 10 años.
Soy muy conocedor del tema y ya hizo unos 20 viajes a la costa.
En total la camioneta lleva unos honorables 400.000 kilometros.. espero hacerle medio millon de kilometros..
Si alguien sabe del manual.. tanto por algun archivo PDF o si es posible conseguir el manual original en papel.. estaria buenisimo.
Podre ayudarlos en algo? ESCRIBANME!! .. DOY SOLUCIONES!
Saludos!
..Mariano -
Que tal. Te hago una consulta, mi viejo tiene una Daewo Damas desde casi 0km, hoy tiene poquito mas de 100.000km es mod. 2000 esta toda original, lo unico q se le hizo fue un cambio de bateria (hace poco, duro casi 10 años), un cambio de cubiertas, una limpieza de carburador, cambio de pastillas y cintas, hasta las lamparitas y el tren delantero estan originales. Recien ahora tomo un poquito de juego la cremallera, la pregunta es si se consiguen alternativas, si queda bien reparando la original, o si no es mucha diferencia en $ comprar la original. Todavia no me puse en campaña para averiguar, y queria tener un panorama.
La verdad, la camionetita salio exelente.
Gracias. -
-
muy bueno tus comentarios...yo ansio comprarme una van... mi presupuesto llega a la hijet o wide..pero..me orientas a q precio la pagaste? xq veo algunas de 12.000 y otras a 28.000 la diferencia es mucha... pero volviendo ..me parecen muy lindas camionetas..chicas y a la vez funcionales...hermosas11
-
saludos, soy de guayaquil ecuador, mi daewoo damas se ahogaba pero el problema era el carburador, se lo limpio y funciono sin problemas un tiempo, voy a probar lo del rele de la bomba, algun detalle de como identificarlo sin equivocarme?, ahora me presenta un problema con los filtros de gasolina al 2do dia de poner uno nuevo se tapona el filtro de abajo, se lo saque un dia que me quede botado en la carrtera y estaba super sucio, lo sacudi y lo limpie un poco y funciono el carro pero al poner el nuevo, se tapono otra vez a los 3 dias, agradeceria algun comentario o consejo, me dicen que debo bajar el tanque de gasolina para lavarlo, no soy mecanico pero me gusta aprender, muchas gracias por su ayuda

1