La mejor forma para cubrir los parlantes en la luneta...

• 1,493
      • 18/05/02
    #1 La mejor forma para cubrir los parlantes en la luneta...

AMIGOSSS
    Cual es la mejor manera para cubrir los 6x9 en una luneta en la cual le perfore los agujeros y los apoye??
    Onda para que no se vean.
    Es un Ka, no esta polarizado pero le puse una tela que compre finita y del mismisimo color que la luneta.
    Pero se nota lo abultado que esta.
    Como harian ustedes o como hacen?

SALUDOSSSSSSSSSSSS TUNERS

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 11889 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    20/05/2002

yo le había puesto de esos cartones de parasol, y duró bastante...... casi 3 años...... a la final me los robaron en la puerta de casa..... la alarma no sonó...

• 787
      • 21/11/01
    20/05/2002

yo tengo una alfombrita que los tapa...
    y cuando salgo la saco., es pedorro pero ni se nota...

me los afanaron una vez., pero porque los tenian marcados...

igual., los recupere

salutes

• 1,952
      • 22/11/01
    20/05/2002

Yo tengo dos Pioneer para tabla de 10" y dos triaxiales Pioneer y tengo los vidrios polarizados intermedio. Nunca los tape. Bah, al principio, despues me canse. Pasa que siempre esta de cochera en cochera. Pero cuando los tapaba, ponia una bruta toalla ensima.

• 1,283
      • 02/06/01
    20/05/2002

Hay lunetas especiales para eso, son de madera abajo, ahi pones los parlantes, y por arriba no se ven, es como que está la luneta sin parlantes, sino otra, llevates siempre un par de buzos y los pones arriba de cada parlante. Pero lo mejor sería que averigües por estas lunetas acusticas y te olvidas, sino, polariza la luneta y fue, en el peor de los casos, los dos vidrios de atras tambien y fue, ademas eso vale para la policia

• 1,221
      • 25/10/01
    • mag
      mag está desconectado
      www.nvram.com.ar
    20/05/2002

tenes que hacer la que se llama LUNETA CIEGA que es de una madera mas gruesa con alfombrado completo que la madera esta con el aujero para ponerlos, o sea los pones desde abajo y la alfombra de arriba que esta al ras hace que parezca que no tenes nada.-
    Salutes!

Tema cerrado
IR ARRIBA