Scanner para el auto (elm 327)

• 2
      • 21/09/07
    #1 Scanner para el auto (elm 327)
    Buenas gente!!! como les va? bueno la idea de este tema es hablar sobre scanners de las computadoras de los autos de ahora...

les comento q yo fabrico de estos scanners y q mucha gente desconoce su importante utilidad.. y mas de un mecanico directamente no sabe q en nuestro pais hay gente q los hacen..

El scanner q yo fabrico maneja 8 protocolos distintos y funciona en un gran numero de autos.. se ponen online desde cualqueir pc con el programa (yo lo vendo con un cd q tiene varios, o se pueden descargar desde internet) y da un diagnostico completo del auto...

si alguno se encuentra interesado en dichos equipos les paso mi mail q hay les puedo informar sobre el precio y funcionamiento del mismo:

pablofornillo@hotmail.com
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 82171 Visitas

• 9
      • 17/06/07
    09/03/2008
    #2 Re: Scanner para el auto (elm 327)

vos fabricas la interface con el elm 327 y el soft que utilizas es libre , de esos que bajas de internet? alfredo_2pascal@hotmail.com nos comunicamos

• 11
      • 29/08/08
    01/09/2008
    #3 Re: Scanner para el auto (elm 327)

Hola amigos foreros, les comento que en breve estare comercializando si todo sale bien unos modulos ELM327 version 1.2a con multiprotocolo, el articulo lo pueden ver aca:

Registrarse Inicia sesión

Ojo! ese NO es mi precio e incluso incluire mejor software. Lo voy a comercializar alrededor de $360 el scanner con soft original ProScaner version 5.2, Digimoto v4 y los clasicos Scantools y OBD Gauge,, con graficos en tiempo real y curvas que se pueden almacenar. Diagnostico de sensores de oxigeno, torque vs. RPM, velocidad, aceleracion, en picada y rendimiento normal, y muchas otras funciones.

Ideal por su bajo costo para los fierreros que busquen probar el efecto de sus modificaciones ya sea a nivel mecanico como de reprogramacion de ECU!

Tambien esta orientado al peque;o, mediano taller porque es una herramienta que cubre gran parte de los vehiculos actuales y es muy economica ante herramientas de mayores prestaciones.

Esta opcion se utlilizaria mediante una Pc o Laptop,,, tambien estare implementando el sistema en una Palm (color, touchscreen) con un costo aproximado de 320$+$400, con soft original, que luego puede volcar los datos a una pc ademas de ver todos los sensores en tiempo real en un grafico y codigo de fallas en la palma de tu mano! Esta ultima opcion es ideal para el usuario particular.

Estoy trabajando en mejorar el precio pero ya de por si es bastante bueno (comparado con lo mas barato de mercadolibre).

El equipo tiene garantia de 6 meses y se envia a domicilio o se retira en nuestro local (Zona Sur, Banfield), de cualquiera de las dos formas se prueba el equipo y se describe su funcionamiento.

Para mas informacion no duden en escribir a giskard333@hotmail.com o dejar su comentario en el presente foro.

Saludos, Javier.

• 72
      • 25/04/05
    26/02/2009
    #4 Re: Scanner para el auto (elm 327)

Hola, alguien me puede pasar la conexion de los cables en los pines del cable adaptador de db15 a obdII del escaner elm327

• 11
      • 29/08/08
    26/02/2009
    #5 Re: Scanner para el auto (elm 327)
    Cita Escrito por andresssdj Ver mensaje
    Hola, alguien me puede pasar la conexion de los cables en los pines del cable adaptador de db15 a obdII del escaner elm327
    Aca tenes el cableado:

Registrarse Inicia sesión

si podes comentame si te sirvio y contanos un poco en que andas

saludos,
    Javier
      • 72
      • 25/04/05
    26/02/2009
    #6 Re: Scanner para el auto (elm 327)

claro pero el que tengo yo es db15, no db 9 como ese la ficha, osea ese tiene 9 pines y el mio 15, es para una caja de un amigo, de un taller que se le arranco, si alguien necesita algo avise

• 11
      • 29/08/08
    06/05/2009
    #7 Re: Scanner para el auto (elm 327)
    Cita Escrito por ilarfor Ver mensaje

Elm327 es lo último en herramientas para escanear automóviles con una Computador Personal.
    Estimados, un aviso tanto a vendedores como a compradores con la mejor intencion:

Nosotros tambien comercializamos el ELM327 y el mismo esta lejos de ser 100% compatible, tiene buena relacion precio calidad pero no es una herramienta profesional, es de gama media y entra en un surtido de vehiculos y solo en inyeccion y en codigos de fallas de inyeccion.

Es imprescindible que manejen esa informacion (tanto clientes como uds) ya que de esa forma se ahorraran perdida de tiempo y dinero.

los saluda atte,
    Javier
      • 2
      • 21/09/07
    06/05/2009
    #8 Re: Scanner para el auto (elm 327)

Cual es el precio al q venden los scanner elm 327?

ILARFOR tenes disponibilidad de equipo? La lista de los autos con los q anda?

• 11
      • 29/08/08
    06/05/2009
    #9 Re: Scanner para el auto (elm 327)
    Cita Escrito por gualichopr Ver mensaje
    Cual es el precio al q venden los scanner elm 327?
    Pido disculpas por contestar la pregunta dirigida a otro usuario pero creo que aporta al tema.

El precio del mercado oscila entre $360 y $410 (u$s110) dependiendo del software, aquellos que lo venden as-is ("tal cual" viene de afuera) es el mas barato, luego si tenes software completo completo que perfimta realizar pruebas de rendimiento de motor (torque vs rpm), graficos en tiempo real, guardado de datos para su posterior analisis, tableros virtuales, etc y ademas un servicio de asistencia post-venta llegas al precio de u$s110, digamos que teniendo cambio o devolucion y garantia,, frente al articulo comprado afuera el precio es mas que justo.

te saluda atte,
    Javier
      • 31
      • 12/06/08
    02/04/2012
    #10 Re: Scanner para el auto (elm 327)

hola yo quiero scannear mi palio hl motor torque 16v, como hago cuanto sale el soft el cable???

12 Último
IR ARRIBA