Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

CLIO WILLIAMS - el mejor 2.0 aspirado-

Participa en el tema CLIO WILLIAMS - el mejor 2.0 aspirado- en el foro Autos.
si vistes williams ganarle a subarus en lugones, seguramente uno era el mio! Reconozco que ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    PoetaCamba escribió el 22/05/2002 a las 09:24 hs.

#1 CLIO WILLIAMS - el mejor 2.0 aspirado-
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 30/05/2002 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si vistes williams ganarle a subarus en lugones, seguramente uno era el mio!
    Reconozco que si al subaru o al TT le poneen por lo menos un chip, ya ni los veo, como tambien se que si se los compara entre todos standar, el williams pierde, pero la posta se ve en las pista....
    Mi williams, tiene un chip y la tapa de cilindros preparada por ballestrini, lo puse en un banco de prueba y arrojo estos datos...
    ACELERACION: 6.5 seg.
    MAXIMA: 240 km/h (reales en banco) 235 km/h en calle medido con GPS

Se que autos mejores, pero el Williams es un LEGENDARIO VETERANO modelo 1994, en esa epoca era un DEMONIO!!!

Y ni siquiera todos los Ingenieros de Renault pudieron diseñar uno mejor, ya que el sport 2.0 al williams no le da ni en pedo...

A los subarus y/o TT en primera me sacan un auto, ya que al tener traccion integral pegan un salto, pero en 3era ya me les pongo a la par! y los paso....

Aparte todo el mundo sabe que si al williams se le pone turbo y traccion integral seria inbatible!

Una vez vi correr al williams con turbo de inyecar en la gaona y a que no saben a que se deboro......a un EVO V!!!

Un abrazo y Perdonen mi fanatismo!
    Me gusta este mensaje
  • TaLeBan escribió el 31/05/2002 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El camaro hace estragos, jajjajajaj

Me gusta ese clio viejo

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • NKN escribió el 31/05/2002 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Kamikazee
    si vistes williams ganarle a subarus en lugones, seguramente uno era el mio!
    Reconozco que si al subaru o al TT le poneen por lo menos un chip, ya ni los veo, como tambien se que si se los compara entre todos standar, el williams pierde, pero la posta se ve en las pista....
    Mi williams, tiene un chip y la tapa de cilindros preparada por ballestrini, lo puse en un banco de prueba y arrojo estos datos...
    ACELERACION: 6.5 seg.
    MAXIMA: 240 km/h (reales en banco) 235 km/h en calle medido con GPS

Se que autos mejores, pero el Williams es un LEGENDARIO VETERANO modelo 1994, en esa epoca era un DEMONIO!!!

Y ni siquiera todos los Ingenieros de Renault pudieron diseñar uno mejor, ya que el sport 2.0 al williams no le da ni en pedo...

A los subarus y/o TT en primera me sacan un auto, ya que al tener traccion integral pegan un salto, pero en 3era ya me les pongo a la par! y los paso....

Aparte todo el mundo sabe que si al williams se le pone turbo y traccion integral seria inbatible!

Una vez vi correr al williams con turbo de inyecar en la gaona y a que no saben a que se deboro......a un EVO V!!!

Un abrazo y Perdonen mi fanatismo!
    Ah tonces si te creo, si puede ser si tiene hecho lo q vos decis, con respecto al Fanatismo te COMPRENDO de principio a fin!!

jeje

salu2
    Me gusta este mensaje
  • AlCoHoLiC[PRT] escribió el 31/05/2002 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

kamikazee vas siempre a lugones? los willis que digo yo estan siempre y tb un clio sport 2.0
    Me gusta este mensaje
  • nacho73 escribió el 02/06/2002 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

se enojo kami.. y no poste mas!

Le dimos demasiado duro por su fanatismo me parece jeje!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/06/2002 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aqui he vuelto!!

Nunca me enoke desde que empeze este thread, pero ando a mil en el laburo y en casa se me rompe el win 2000 cada 2 por tres por eso es que o posteo mucho!

Un abrazo para todos, y aguanten TODOS LOS PISTEROS!!!
    Me gusta este mensaje
  • nacho73 escribió el 11/06/2002 a las 06:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si todo bien, me alegro que no te hayas enojado, pero este thread ya no es divertido. Como no posteas mas no te podemos gastar. Asi que dejo de ser divertido

Salu2! y aguante la renoleta!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Aspirado o Oxido Nitroso legholas Autos 22 22.06.2009 02:38 hs.
Golf MK3 Vs. Clio Williams PoetaCamba Autos 48 07.04.2005 22:14 hs.
Clio Williams !! Di3garch0 VENTA 8 28.01.2005 16:03 hs.
robbie williams?... Cristiam Música 2 31.08.2004 18:13 hs.
Clio williams (el mejor) PoetaCamba Autos 9 23.03.2004 12:06 hs.

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 13873 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB