Clio III Europeo, cuando llega aca??

• 6,878
      • 13/09/07
    #11 Re: Clio III Europeo, cuando llega aca??

el clio se va a seguir fabricanmdo en su version 1.2 como los que ya andan en la calle tipo clio yahoo te acordas??

• 1,224
      • 04/07/07
    24/01/2008
    #12 Re: Clio III Europeo, cuando llega aca??

ahhh okkok asi que hasta 2009 no va a ver ningun clio III ok nada mas queria eso pero el logan que dios me predone es feo, pero un auto muy seguro, y el sandero no es muy lindo (para mi gusto)

• 88
      • 10/09/07
    13/03/2008
    #13 Re: Clio III Europeo, cuando llega aca??

si les sirve de algo lei en una revista que el sandero seria el "reemplazante" del clio III y que nos olvidaramos de que llegue este ultimo a argentina. Pero lo tomo con pinzas eso porque puede ser una estrategia de mercado por parte de renault para vender el sandero antes de que llegue el nuevo clio y lo haga percha, porque creo que valdrian lo mismo, alrededor de 50.000 el mas barato y si bien el sandero no me parece feo auto, el clio III es mucho mas lindo!!!

Alguien dijo por ahi que renault ultimamente venia mal, pero la linea megane, ya sea la I o la II, es hermosa y tiene un andar espectacular y una comodidad envidiables...

• 129
      • 21/09/07
    13/03/2008
    #14 Re: Clio III Europeo, cuando llega aca??

seria tan grande la diferencia de costos para fabricar el sandero/logan en vez del clio 3..??

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 422
      • 01/03/03
    • Senior Member
    15/03/2008
    #15 Re: Clio III Europeo, cuando llega aca??

el clio 3 no esta pensado traerlo por ahora. el sandero lo remplaza si te pones a ver las fotos y compraras el clio 3 con el sandero veras que tienen lineas medianamente parecidas aunque el sandero es horrible pero por ejemplo las opticas tiene un parecido la cola tambien.
    hay una pagina de los autos reno no me acuerdo ahora y dicen que no tienen planeado ni en 2008 ni en 2009 traerlo por ahora

• 1
      • 03/12/10
    03/12/2010
    #16 Re: Clio III Europeo, cuando llega aca??

llega en agosto del 2011 masomenos si no es antes, mi viejo hace los diseños de renault aqui en jujuy.... y le dijeron q lo traen masomenos en esa fecha

trajeron un par de NISSAN 370Z

y los vendieron al toke
    asi q andan locos trayendo autos Registrarse Inicia sesión

• 33
      • 11/12/09
    03/12/2010
    #17 Re: Clio III Europeo, cuando llega aca??
    Cita Escrito por marcko1121 Ver mensaje
    llega en agosto del 2011 masomenos si no es antes, mi viejo hace los diseños de renault aqui en jujuy.... y le dijeron q lo traen masomenos en esa fecha

trajeron un par de NISSAN 370Z

y los vendieron al toke
    asi q andan locos trayendo autos Registrarse Inicia sesión

Marcko, si es como decís es una gran noticia, pero es raro que todavía no se allá dicho nada al respecto, hace unos meses apareció un Clio III por nuestras rutas y se especulo rápidamente pero desde Renault Negaron que ellos lo estuvieran probando y que se valla comercializar ese modelo.
    Vos tenes otra informacion?.
      • 11
      • 03/12/10
    03/12/2010
    #18 Re: Clio III Europeo, cuando llega aca??
    Registrarse Inicia sesión

No creo q llegue por estos lares (ya hace bastante salio en Europa y no creo q lo vengan a traer)....espero q no sea asi por q es un autito bastante lindo en pinta....
Primer 12
IR ARRIBA