Urgente!!!!!!!!!! Ayuda Con Plan De Ahorro

• 149
      • 23/01/07
    #1 Urgente!!!!!!!!!! Ayuda Con Plan De Ahorro

HOLA TENGO UN PROBLEMA. ME OFRECEN UN PLAN ADJUDICADO DE UN PALIO. EL TEMA ES QUE YO SOY DE MENDOZA Y EL PLAN ES DE CAP. FED. ME LO OFRECE UNA ACONCESIONARIA Q SE LLAMA MUNDO PLAN. QUE DOCUMENTACION LE DEBRIA PEDIR SI O SI? ALGUINE LOS CONOCE? TIENEN REFERENCIAS? A QUIEN PUEDA QUE ME AYUDE CTO ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    FEDE.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 3861 Visitas

• 11
      • 17/05/12
    17/05/2012
    #2 Re: Urgente!!!!!!!!!! Ayuda Con Plan De Ahorro

yo me encuentro igual que vos, el tema es que la consecionaria Zanet que es en mi caso, me manda todo papelerio por correo electronico y yo firmo y envio de igual manera.. todabia no complete el total de inscripsion estamos indesisos de si creer o no desde mas de un mes y no me termina de convencer.. en mi caso me mandaron un anexo n5 donde me dice que se hace una entrega asegurada en cuota 10 SIN INTEGRACION, y ese anexo como logo dice "fiat profesional" cosa que me llama mucho la atencion y ahi muchas cosas que tambien me ah faltado firmar y no me ha llamado la atencion que faltan hojas por firmar.. pues la verdad que no se. la verdad si te ofrecen muchas bonificasiones y manejos por correo electronico, pues no. exigeles que te envien por correo a tu domicio y vee cada papel asesorado por alguien que sepa. si no no firmes nada y te ahorraras terribles dolores de cabeza como los mios..

• 115
      • 23/03/12
    18/05/2012
    #3 Re: Urgente!!!!!!!!!! Ayuda Con Plan De Ahorro

Yo no me meteria en eso.. comprar algo a distancia es muy arriesgado. Ademas por mendoza debe haber alguna concesionaria.. saludos

IR ARRIBA