-
Hola,Que tal?,
Alguien sabe donde puedo conseguir para descargar un manual de despiece para un Senda 1.6 y el manual de usuario.Busque en google, yahoo pero nada, lo unico que vi fue en mercadolibre y salia como $ 30 pesos mas $ 10 del envio y es un poco mucho.
Les agradeceria que me pasen un par de paginas para descargar manuales
Un saludo y Gracias
SALUDOS -
Hola Axel. Yo necesito el manual de taller del senda y ando en la misma de rober. Me podrias pasar el manual??? mi mail es fedesatuf@hotmail.com Desde ya muchas gracias
-
yo lo tengo, lo subo y se los paso
edit:
lo subí acá: http://www.mediafire.com/?mznymj2yd1w -
Una pregunta como hago para tener el manual de senda diesel 1.6 si sabes por favor mandamelo a danielcd@live.com.ar ese es mi correo gracias
-
Hola a todos , soy nuvo en esto y me gustaria tener el manual del vw senda 1.6.
gracias, mi direccion es sergon_4@hotmail.com -
buenas, que tal. estoy necesitando saber si alguien desarmo el tambor de la llave de arranque del senda. resulta que no me llegan mas de 5,8 volt al automatico y seguramente por lo que revise, el tema es en el tambor, resistencia de contactos por envegecimiento, es modelo 93, yo tengo el manual cosmopolitan pero es bastante erroneo en muchas cuestiones, si no estan bastantes cancheros en la m,ecanica, no lo compren, van hacer macanas. bueno si saben del tambor avisen aca punsoff2922@yahoo.com.ar gracias
-
Hola necesito el manual taller del Senda si alguien lo tiene me lo puede pasar a este correo el_xeneise_entrerriano@hotmail.com
Desde ya muchas gracias -
hola yo tambien lo necesito mi mail es maldonadorjose@hotmail.com si me podes facilitar te lo agrederia

1