Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] que tal anda la coupe taunus gt mod 81?

Participa en el tema [OPINEN] que tal anda la coupe taunus gt mod 81? en el foro Autos.
Originalmente publicado por alemanshu...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    eltito86 escribió el 28/09/2007 a las 11:42 hs.

#1 [OPINEN] que tal anda la coupe taunus gt mod 81?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: que tal anda la coupe taunus gt mod 81?

Originalmente publicado por alemanshu Ver mensaje
    has probado taunus sp vs 125 pontenciado?
    si, con 2 amigos, lo unico que tiene mi 125 es un leve plano de tapa, es un motor mucho mas vueltero, el taunos tira 2da y yo todavia voy en 1ra hasta las 7500rpm

saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: que tal anda la coupe taunus gt mod 81?

Che, con el mayor de los respetos, pero con una cupé Taunus no le podés correr a nada.....(salvo a un R18 fundido, como hizo Sr. Gato....jajajaja).

Hablando de standard, en aceleración la Taunus pierde con la 125 y también con el 128.
    Arriba camina, pero es nada más ni nada menos que un 2.3.
    Cualquier 128 con dos boludeces te pasa por arriba.

Para muestras basta un botón: cuántas Taunus vieron en las picadas?

Saludos!!!

PD: años atrás, me cansé de ganarle con mi 11 Turbo a un amigo con un Taunete.
    El Taunus fue un autazo en su momento, mi viejo tuvo 2 GXL y dieron re buen resultado.
    Pero me parece que la faceta deportiva no es una de sus virtudes....más allá de la existencia de la cupé.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: que tal anda la coupe taunus gt mod 81?

no me gusta mucho el taunus:S jaja vino una version con caja automatica noo?
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: que tal anda la coupe taunus gt mod 81?

Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    Che, con el mayor de los respetos, pero con una cupé Taunus no le podés correr a nada.....(salvo a un R18 fundido, como hizo Sr. Gato....jajajaja).

Hablando de standard, en aceleración la Taunus pierde con la 125 y también con el 128.

Saludos!!!

El Taunus fue un autazo en su momento, mi viejo tuvo 2 GXL y dieron re buen resultado.
    Pero me parece que la faceta deportiva no es una de sus virtudes....más allá de la existencia de la cupé.
    *Suspiro....

Que gente, Que gente
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: que tal anda la coupe taunus gt mod 81?

¿¿¿¿¿¿¿QUE?????????????

Negro, una coupé Taunus SP5 standard le pinta la cara hasta a un 128 IAVA. Le da de arriba, de abajo y de costado también. Un 125 y un 128 ordinarios ni la ven! A gatas que van a poder anotar la patente.

--- VELOCIDAD MÁXIMA ---
    Coupé Taunus SP5 = 165km/h
    Fiat 128 IAVA 1300 = 161 km/h

---- ACELERACIÓN de 0 a 100km/h -------
    Coupé Taunus SP5 = 10.8 segundos
    Fiat 128 IAVA 1300 = 11.8 segundos

Fijate!! Le roba de arriba y de abajo le saca 1 segundo y es contra un IAVA.

Al 128 común le roba 30 km/h de arriba y más de 5 segundos de abajo. Una guasada. Ni la patente le ve.

Por favor, no hablen pavadas. No se dejen llevar por las vueltas de motor y no comparen papas con velocidad.

PD: No se ven en las picadas porque no hay muchas en buen estado, pero creeme, si tenés una SP5 cuidala porque te la recontra afanan para salir a picar. El problema es conseguir alguna con buen casco.

si, con 2 amigos, lo unico que tiene mi 125 es un leve plano de tapa, es un motor mucho mas vueltero, el taunos tira 2da y yo todavia voy en 1ra hasta las 7500rpm
    ¡¡??¡¡???

¿Que tiene que ver esto en una picada? ¿Sos de lo que piensan que tirar bien los cambios en una picada significa tirar en la mayor cantidad de vueltas posibles? ¿O que el auto que camina más es el que mayor vueltas tiene también?

Mi Sprint desarrolla más de 180 HP a solo 4500 vueltas... ¿porque vos tires a 7500 y yo a 4500 vueltas indica que vas a salir más rapido que mi auto?
    Editado por Kaos_Engine - 04.08.2008 14:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: que tal anda la coupe taunus gt mod 81?

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    ¿¿¿¿¿¿¿QUE?????????????

Negro, una coupé Taunus SP5 standard le pinta la cara hasta a un 128 IAVA. Le da de arriba, de abajo y de costado también. Un 125 y un 128 ordinarios ni la ven! A gatas que van a poder anotar la patente.

--- VELOCIDAD MÁXIMA ---

Al 128 común le roba 30 km/h de arriba y más de 5 segundos de abajo. Una guasada. Ni la patente le ve.

Por favor, no hablen pavadas. No se dejen llevar por las vueltas de motor y no comparen papas con velocidad.

PD: No se ven en las picadas porque no hay muchas en buen estado, pero creeme, si tenés una SP5 cuidala porque te la recontra afanan para salir a picar. El problema es conseguir alguna con buen casco.

¡¡??¡¡???

¿Que tiene que ver esto en una picada? ¿Sos de lo que piensan que tirar bien los cambios en una picada significa tirar en la mayor cantidad de vueltas posibles? ¿O que el auto que camina más es el que mayor vueltas tiene también?

Mi Sprint desarrolla más de 180 HP a solo 4500 vueltas... ¿porque vos tires a 7500 y yo a 4500 vueltas indica que vas a salir más rapido que mi auto?

la cruda realidad..te felicito por tu forma de razonar y pensar ....y tenes mucha razon !!! las vueltas no es nada
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: que tal anda la coupe taunus gt mod 81?

las vueltas no es nada dependiendo el auto <<EDITADO>>, para tu informacion el 125 desarrolla su maximo power entre las 4000 y 7500RPM, asique callate la boca, el 125 es un auto vueltero y lo que quice decir que con lo que demora en tirar 2da yo se lo gano en primera. por favor, callense... busca road tests verdaderos y vas a ver...

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    ¿¿¿¿¿¿¿QUE?????????????

--- VELOCIDAD MÁXIMA ---

¡¡??¡¡???

el 128 ni se nombra, es otro tema. eso si que no le da.
    Editado por Lukillas - 11.08.2008 18:44 hs. | Motivo: Insulto a otro usuario
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: que tal anda la coupe taunus gt mod 81?

as vueltas no es nada dependiendo el auto pelotudo, para tu informacion el 125 desarrolla su maximo power entre las 4000 y 7500RPM, asique callate la boca, el 125 es un auto vueltero y lo que quice decir que con lo que demora en tirar 2da yo se lo gano en primera. por favor, callense... busca road tests verdaderos y vas a ver...
    Yo no soy pelotudo. Vos tenés la boca chica que es distinto.

Y sos un rídiculo, no tenés la más puta idea de en que régimen de vueltas el 125 desarrolla su máximo torque o su máxima potencia y venís a hacerte el entendido. "Entre las 4000 y las 7500 RPM", es lo mismo que digas "desarrolla su máxima potencia entre las 1000 y 7000 rpm"..... sos patético.

1. Primero porque no tenés la más remota idea, en tu vida debés haber ido a un picódromo, ya que para vos la picada se define entre primera y segunda. O sea, para vos no importa a que velocidad va el otro auto, importa el cambio en el que esté. Por otro lado, de haber corrido alguna picada en tu vida con un auto parejo las hubieses perdido todas, porque por lo que decís gana el que estira más el cambio..... por dios.

2. Segundo porque usás términos como "power" que es más de "emo" o de "floger" que otra cosa.

Standard por standard Un Taunus SP5 le pinta la cara. Al 125, al 128, al IAVA.. dejá de fantasear.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: que tal anda la coupe taunus gt mod 81?

igual, la posición de manejo de la coupe (si te subís vas a sentir como que vas acostado) y la pedalera bien juntita le dan un aire bastante deportivo que otros autos carecen.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: que tal anda la coupe taunus gt mod 81?

Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje

Saludos!!!

....
    1: alguna vez viste un 11 turbo en las picadas (sin ofender)
    2: quiza no tenga la aceleracion de un 128, pero el taunus te agarra en alta y te pasa por arriba
    3: he visto taunus en las picadas y la verdad q caminan muy bien ...

pd: (AL AMIGO DE MAS ARRIBA) VINIERON MODELOS COIN CAJA AUTOMATICA ,SI NO ME EQUIVOCO ES EL GXL O ALGO ASI, MI VIEJO TUVO UNO ..SALUDOS!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Coupe Taunus recomendable o no? beneorock Autos 74 04.11.2009 10:55 hs.
Taunus Coupe Gt Sp 81 xtreme666 VENTA 0 03.08.2007 16:28 hs.
Mi ex Taunus KiaX Autos 17 19.07.2007 23:18 hs.
Taunus Coupe jango fett Autos 2 27.03.2007 16:54 hs.
cupe taunus sp 5 mod 84 Taity COMPRA 0 19.10.2002 15:33 hs.

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 7770 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB