#55 Re: que tal anda la coupe taunus gt mod 81?
Che, con el mayor de los respetos, pero con una cupé Taunus no le podés correr a nada.....(salvo a un R18 fundido, como hizo Sr. Gato....jajajaja).
Hablando de standard, en aceleración la Taunus pierde con la 125 y también con el 128.
Arriba camina, pero es nada más ni nada menos que un 2.3.
Cualquier 128 con dos boludeces te pasa por arriba.
Para muestras basta un botón: cuántas Taunus vieron en las picadas?
¿¿¿¿¿¿¿QUE?????????????
Negro, una coupé Taunus SP5
standard le pinta la cara hasta a un 128 IAVA. Le da de arriba, de abajo y de costado también. Un 125 y un 128 ordinarios ni la ven! A gatas que van a poder anotar la patente.
--- VELOCIDAD MÁXIMA ---
Coupé Taunus SP5 = 165km/h
Fiat 128 IAVA 1300 = 161 km/h
---- ACELERACIÓN de 0 a 100km/h -------
Coupé Taunus SP5 = 10.8 segundos
Fiat 128 IAVA 1300 = 11.8 segundos
Fijate!! Le roba de arriba y de abajo le saca 1 segundo y es contra un
IAVA.
Al 128 común le roba 30 km/h de arriba y más de 5 segundos de abajo. Una guasada. Ni la patente le ve.
Por favor, no hablen pavadas. No se dejen llevar por las vueltas de motor y no comparen papas con velocidad.
PD: No se ven en las picadas porque no hay muchas en buen estado, pero creeme, si tenés una SP5 cuidala porque te la recontra afanan para salir a picar. El problema es conseguir alguna con buen casco.
si, con 2 amigos, lo unico que tiene mi 125 es un leve plano de tapa, es un motor mucho mas vueltero, el taunos tira 2da y yo todavia voy en 1ra hasta las 7500rpm
¡¡??¡¡???
¿Que tiene que ver esto en una picada? ¿Sos de lo que piensan que tirar bien los cambios en una picada significa tirar en la mayor cantidad de vueltas posibles? ¿O que el auto que camina más es el que mayor vueltas tiene también?
Mi Sprint desarrolla más de 180 HP
a solo 4500 vueltas... ¿porque vos tires a 7500 y yo a 4500 vueltas indica que vas a salir más rapido que mi auto?