#70 Re: que tal anda la coupe taunus gt mod 81?
Che, con el mayor de los respetos, pero con una cupé Taunus no le podés correr a nada.....(salvo a un R18 fundido, como hizo Sr. Gato....jajajaja).
Hablando de standard, en aceleración la Taunus pierde con la 125 y también con el 128.
Arriba camina, pero es nada más ni nada menos que un 2.3.
Cualquier 128 con dos boludeces te pasa por arriba.
Para muestras basta un botón: cuántas Taunus vieron en las picadas?
Saludos!!!
PD: años atrás, me cansé de ganarle con mi 11 Turbo a un amigo con un Taunete.
El Taunus fue un autazo en su momento, mi viejo tuvo 2 GXL y dieron re buen resultado.
Pero me parece que la faceta deportiva no es una de sus virtudes....más allá de la existencia de la cupé.
loco sos patetiicoo por favor jajaja, dios.. mira si sos bien tuerca, tenes que saber que no le tocas la cola a una coupe ni con punterlo laser con un fiat 125 y menos con un 128 jaja y quieren ver un taunus gxl en una picada?
http://www.youtube.com/watch?v=DNAyhZxgj10
ii vamos con los caballos la coupe tiene varios caballos mas sean cual fueren las vueltas, jaja otra como dice uno de los chicos.. nunca nunca por mas qe vos estes en primera a 120mil vueltas el otro esta en 2da ii te va sacando la vida hermano fijate lo qe decis.. los cambios (aunqe resulte tonto u obvio lo que voy a decir) son para que el motor no sufra vueltas si no todos serian como una scutter o una zanella 50cc que tienen embrague sentrifugo y nunca en la puta vida cambian de marcha.. y las vueltas se cuentan simplemente para definir cuantos caballos son descargados sobre el pavimento.. es cierto que mientras mas vueltas entregue vas a tener mas velocidad.. pero solamente si con esas vueltas logras una buena cantidad de caballos.. hablando en autos pesados obvio si pones un F1 qe llegan a como a 17mil vueltas y no tantos caballos vos decis que anda por las vueltas pero fijate cuanto pesa un F1.. bueno me despido poque la hago muy larga
jaja
le doy la razon a los que apoyan la taunus
PD: no digo que el 125 mirafiori o la coupe 125 anden poco, pero nunca mas que la taunus
-----Agregado el 30/4/2009 a las 12 : 32 : 41-----
otra cosa en otras palabras
compratela a la taunus amigo si te sale el negocio..
no te vas a arrepentir
un amigo me corrio con un volkswagen gol ii lo culie de parado :S (disculpen si es grosero) pero es asi jaja bueno vieja les dejo un saludo
espero que me hagas caso..
compratela
ademas es un fierro
es un auto muy fiel
y si lo queres para andar
es mucho menos tallerista que cualqier fiat
un abrazo man
te lo dice alguien que sabe jaja =P
-----Agregado el 30/4/2009 a las 12 : 41 : 53-----
otra cosa en otras palabras
compratela a la taunus amigo si te sale el negocio..
no te vas a arrepentir
un amigo me corrio con un volkswagen gol ii lo culie de parado :S (disculpen si es grosero) pero es asi jaja bueno vieja les dejo un saludo
espero que me hagas caso..
compratela
ademas es un fierro
es un auto muy fiel
y si lo queres para andar
es mucho menos tallerista que cualqier fiat
un abrazo man
te lo dice alguien que sabe jaja =P