Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] que tal anda la coupe taunus gt mod 81?

Participa en el tema [OPINEN] que tal anda la coupe taunus gt mod 81? en el foro Autos.
Originalmente publicado por spawn666...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    eltito86 escribió el 28/09/2007 a las 11:42 hs.

#1 [OPINEN] que tal anda la coupe taunus gt mod 81?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: que tal anda la coupe taunus gt mod 81?

Originalmente publicado por spawn666 Ver mensaje
    las vueltas no es nada dependiendo el auto pelotudo, para tu informacion el 125 desarrolla su maximo power entre las 4000 y 7500RPM, asique callate la boca, el 125 es un auto vueltero y lo que quice decir que con lo que demora en tirar 2da yo se lo gano en primera. por favor, callense... busca road tests verdaderos y vas a ver...

el 128 ni se nombra, es otro tema. eso si que no le da.
    Putear es el recurso de quien no sabe ya que decir...
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: que tal anda la coupe taunus gt mod 81?

y mira un taunus tiene mucha leche..tiene potencia...ahora ahi q ver como estba ese tauus..es como decianpor ahi.el taunus es muy pesado..pero tiene un motorazo..el fiat pesa 2 kilos y lo podes hacer q tire muchas revoluciones..lo q cual te hace q q los cambios enganchen conmas fuerza..pero el taunus a las 5000 rpm se queda un bolas...sea un taunus no podes comparaalo co una fiat de esos..son completamente distitoos..a u taunsu ponele nitro y soso gardeel
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: que tal anda la coupe taunus gt mod 81?

Originalmente publicado por batata18 Ver mensaje
    y mira un taunus tiene mucha leche..tiene potencia...ahora ahi q ver como estba ese tauus..es como decianpor ahi.el taunus es muy pesado..pero tiene un motorazo..el fiat pesa 2 kilos y lo podes hacer q tire muchas revoluciones..lo q cual te hace q q los cambios enganchen conmas fuerza..pero el taunus a las 5000 rpm se queda un bolas...sea un taunus no podes comparaalo co una fiat de esos..son completamente distitoos..a u taunsu ponele nitro y soso gardeel
    che, el motor 2.3 lima tiene la potencia maxima a las 5200rpm ( y el torque a las 3500)
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: que tal anda la coupe taunus gt mod 81?

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    2. Segundo porque usás términos como "power" que es más de "emo" o de "floger" que otra cosa.
    y que tien que sea emo o flogger? yo soy flogery cual es? tiene algo de malo?

siguiendo con el topic, me parece que la gente que posee fiat's esta muy sobrevalorada, creen en serio que tienen un Ferrari F1 que tira 397423856237mi llones de vueltas son mejores que 100000 kgm de torque a 1900 vueltas (po dar un ejemplo)
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: que tal anda la coupe taunus gt mod 81?

1. y que tien que sea emo o flogger? yo soy flogery cual es? tiene algo de malo?

2. siguiendo con el topic, me parece que la gente que posee fiat's esta muy sobrevalorada, creen en serio que tienen un Ferrari F1 que tira 397423856237mi llones de vueltas son mejores que 100000 kgm de torque a 1900 vueltas (po dar un ejemplo)
    1. Jajajajaja nah! No tiene nada de malo. No fue despectivo. Bah! Miento, si fue despectivo, pero no como se piensa sino más bien como para dar una antítesis de la imagen (general) de un fierrero.

Sorry si te ofendí

2. No puedo estar más de acuerdo que lo que estoy con vos. ojo! No por esto los fiat's no caminan, caminan y mucho, pero siempre con fierros arriba, standards el único que vale la pena compararlo con una coupé Taunus es el IAVA.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: que tal anda la coupe taunus gt mod 81?

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    1. Jajajajaja nah! No tiene nada de malo. No fue despectivo. Bah! Miento, si fue despectivo, pero no como se piensa sino más bien como para dar una antítesis de la imagen (general) de un fierrero.

Sorry si te ofendí

2. No puedo estar más de acuerdo que lo que estoy con vos. ojo! No por esto los fiat's no caminan, caminan y mucho, pero siempre con fierros arriba, standards el único que vale la pena compararlo con una coupé Taunus es el IAVA.
    ta todo bien, no soy floguer, pero no me da rabia la discriminacion. No hay ningun problema

ojo, yo admito que los fiat andan/andaban bien, sobre todo los iava ( me acorde de un chiste Industria de Autos a VApor ) pero la gente cree que tiene una ferrari posta, no todos pero la gran mayoria..
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: que tal anda la coupe taunus gt mod 81?

jaja

no tenes nocion de lo que es un 125, no hablo de 128 ni de uno.
    ya me aburrio este topic. deci lo que quieras, los hechos estan a la vista. busca info, nunca negue que la coupe taunus no camine al contrario mi viejo tuvo una, el motor biarbol del 125 nada que ver a los otros fiat motor tipo.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: que tal anda la coupe taunus gt mod 81?

no sean fantasmas muchachos por favor....

estamos comparando autos standards aspirados!!
    como saltan con el turbo.....cualquier auto con turbo los mata...

la taunus sp, modelo viejo, diferencial corto, le da murra al 125...es asi...
    pero esta mal comparar esto....es un 2.3 vs 1.6...

otra, el 125 no tira 7500 ni empedo...tiene la max potencia a 6500
    y el taunus a 5500.....

otra cosa, el 125 tiene mayor cv/litro que el taunus, eso no se discute....y en ese sentido gana el 125...

y en cto a las picadas hay que ver el estado de cada auto....pueden estar matados...
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: que tal anda la coupe taunus gt mod 81?

[OPINEN] que tal anda la coupe taunus gt mod 81?
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: que tal anda la coupe taunus gt mod 81?

Che, con el mayor de los respetos, pero con una cupé Taunus no le podés correr a nada.....(salvo a un R18 fundido, como hizo Sr. Gato....jajajaja).

Hablando de standard, en aceleración la Taunus pierde con la 125 y también con el 128.
    Arriba camina, pero es nada más ni nada menos que un 2.3.
    Cualquier 128 con dos boludeces te pasa por arriba.

Para muestras basta un botón: cuántas Taunus vieron en las picadas?

Saludos!!!

PD: años atrás, me cansé de ganarle con mi 11 Turbo a un amigo con un Taunete.
    El Taunus fue un autazo en su momento, mi viejo tuvo 2 GXL y dieron re buen resultado.
    Pero me parece que la faceta deportiva no es una de sus virtudes....más allá de la existencia de la cupé.

loco sos patetiicoo por favor jajaja, dios.. mira si sos bien tuerca, tenes que saber que no le tocas la cola a una coupe ni con punterlo laser con un fiat 125 y menos con un 128 jaja y quieren ver un taunus gxl en una picada? http://www.youtube.com/watch?v=DNAyhZxgj10

ii vamos con los caballos la coupe tiene varios caballos mas sean cual fueren las vueltas, jaja otra como dice uno de los chicos.. nunca nunca por mas qe vos estes en primera a 120mil vueltas el otro esta en 2da ii te va sacando la vida hermano fijate lo qe decis.. los cambios (aunqe resulte tonto u obvio lo que voy a decir) son para que el motor no sufra vueltas si no todos serian como una scutter o una zanella 50cc que tienen embrague sentrifugo y nunca en la puta vida cambian de marcha.. y las vueltas se cuentan simplemente para definir cuantos caballos son descargados sobre el pavimento.. es cierto que mientras mas vueltas entregue vas a tener mas velocidad.. pero solamente si con esas vueltas logras una buena cantidad de caballos.. hablando en autos pesados obvio si pones un F1 qe llegan a como a 17mil vueltas y no tantos caballos vos decis que anda por las vueltas pero fijate cuanto pesa un F1.. bueno me despido poque la hago muy larga

jaja

le doy la razon a los que apoyan la taunus

PD: no digo que el 125 mirafiori o la coupe 125 anden poco, pero nunca mas que la taunus
    -----Agregado el 30/4/2009 a las 12 : 32 : 41-----
    otra cosa en otras palabras

compratela a la taunus amigo si te sale el negocio..

no te vas a arrepentir

un amigo me corrio con un volkswagen gol ii lo culie de parado :S (disculpen si es grosero) pero es asi jaja bueno vieja les dejo un saludo

espero que me hagas caso..

compratela

ademas es un fierro

es un auto muy fiel

y si lo queres para andar

es mucho menos tallerista que cualqier fiat

un abrazo man

te lo dice alguien que sabe jaja =P
    -----Agregado el 30/4/2009 a las 12 : 41 : 53-----
    otra cosa en otras palabras

compratela a la taunus amigo si te sale el negocio..

no te vas a arrepentir

un amigo me corrio con un volkswagen gol ii lo culie de parado :S (disculpen si es grosero) pero es asi jaja bueno vieja les dejo un saludo

espero que me hagas caso..

compratela

ademas es un fierro

es un auto muy fiel

y si lo queres para andar

es mucho menos tallerista que cualqier fiat

un abrazo man

te lo dice alguien que sabe jaja =P
    Editado por sooibc - 30.04.2009 12:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Coupe Taunus recomendable o no? beneorock Autos 74 04.11.2009 10:55 hs.
Taunus Coupe Gt Sp 81 xtreme666 VENTA 0 03.08.2007 16:28 hs.
Mi ex Taunus KiaX Autos 17 19.07.2007 23:18 hs.
Taunus Coupe jango fett Autos 2 27.03.2007 16:54 hs.
cupe taunus sp 5 mod 84 Taity COMPRA 0 19.10.2002 15:33 hs.

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 7785 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB