Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] que tal anda la coupe taunus gt mod 81?

Participa en el tema [OPINEN] que tal anda la coupe taunus gt mod 81? en el foro Autos.
Me encanta la discusion, pasa que si estas por comprar bajale un poco el precio ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8

•  
    eltito86 escribió el 28/09/2007 a las 14:42 hs.

#1 [OPINEN] que tal anda la coupe taunus gt mod 81?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: que tal anda la coupe taunus gt mod 81?

Me encanta la discusion, pasa que si estas por comprar bajale un poco el precio porque ya paso mucho tiempo de tu pregunta. Si les sirve mi experiencia vivida ,en vivo desde 1980 a 1990, arriba de una gt77 les cuento que fueron la epoca de oro de mi vida arriba de un auto. Original de fabrica, si limpiar siquiera el burca le di a todo fiat 125 (exepto a un potenciado 1vez), todo 128 que se puso al lado, un 147 sorpasso se cansó de pasearme, los peugeot 2000 tn me alcanzaban en alta despues de 10 minutos fondeando (la coupe daba 177 final) y los peugeot con llantas mas grandes eran lentos de abajo. Despues de derretir el motor la enfierré y pasé unos viernes de gloria en el autodromo, creo que la polemica se termina cuando le empezas a poner plata y te vas del standard. Despues de pasar por mas de 15 autos compré una sp80 y la estoy armando, para placer, para correr no hay con que darle a la tecnologia de los autos de ahora, tengo un Focus 16v standard y va , frena y dobla dando 14km por litro de combustible!!Saludos! y no se peleen!!
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: que tal anda la coupe taunus gt mod 81?

Hola a todos, aprovecho a preguntar aca ya que parece hay varios entendidos. Me quiero comprar un taunus porque me gusta el estilo del auto por fuera onda mustang, va a ser mi primer auto y pregunto cual recomiendan coupe, que modelo, y en cuanto anda el consumo de estos bichos. no lo quiero para picar, aclaro ya.
    Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: que tal anda la coupe taunus gt mod 81?

Mandé una respuesta anterior y no entró, a lo mejor aparece y repito las cosas. Mirá primero te digo el problema, no se consigue seguro contra robo, a mi me la aseguraron por 8000 $ robo total. Yo compré una coupé 80SP la gris-negro, la pagué 16 lucas le arreglé el AC y le puse gas. A Nafta gastas un litro cada 9km sin pisar mucho, a gas haces casi 135km cada carga de 16 pesos, mas barato que el bondi. En un año le puse una Bateria, revisé que goteaba aceite y era el bulbo del reloj. (30$) Para elegir entre los modelos va por gusto y por lo que podes conseguiry lo que podes pagar. tene en cuenta q solo los mod nuevos traen dir hidraulica. Si querés mas info (una idea de transformarla en Mustang) llamame que con gusto lo charlamos . mi tel es 4362 1165 hasta las 18hs mi celu es 1545657469
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: que tal anda la coupe taunus gt mod 81?

Originalmente publicado por piccoro Ver mensaje
    Hola a todos, aprovecho a preguntar aca ya que parece hay varios entendidos. Me quiero comprar un taunus porque me gusta el estilo del auto por fuera onda mustang, va a ser mi primer auto y pregunto cual recomiendan coupe, que modelo, y en cuanto anda el consumo de estos bichos. no lo quiero para picar, aclaro ya.
    Saludos a todos
    Tengo en venta una Coupe Taunus SP5 modelo 84 con GNC de 65 Lts que tome en parte de pago hace unos meses esta muy buena y totalmente original, la publique en psico pido $ 15.000 echale un vistazo y cualquier cosa si te interesa mandame un mensaje privado :

Coupe Taunus SP5 vendo
    Editado por photoboy - 03.08.2009 20:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: que tal anda la coupe taunus gt mod 81?

gracias por responder. Sobre el gasto vi que venden desde 5 mil a 9 mil en buen estado supuestamente los coupe. rober, te mando un mensaje al cel asi charlamos por chat porque una llamada desde santa cruz me va a salir caro jaja. Voy a seguir buscando y cuando vea el modelo especifico q me gusta por el estilo, lo publico aca asi me sacan todas las dudas. Sobre la direccion hidrau. te referias a los modelos actuales sin importar la marca no? Gracias Photo por la oferta pero el tema de gnc esta muy limitado en algunos lugares, si lo necesito para viajar no puedo ya que no hay muchos lugares para cargarlo en la argentina. Abrazos
    -----Agregado el 5/8/2009 a las 01 : 08 : 29-----
    por cierto photo, muy bonito el auto, vi las fotos y esta precioso, lastima q es gnc. un abrazo
    Editado por piccoro - 05.08.2009 01:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: que tal anda la coupe taunus gt mod 81?

Originalmente publicado por spawn666 Ver mensaje
    las vueltas no es nada dependiendo el auto <<EDITADO>>, para tu informacion el 125 desarrolla su maximo power entre las 4000 y 7500RPM, asique callate la boca, el 125 es un auto vueltero y lo que quice decir que con lo que demora en tirar 2da yo se lo gano en primera. por favor, callense... busca road tests verdaderos y vas a ver...

el 128 ni se nombra, es otro tema. eso si que no le da.
    no se de que año es esto pero el 125 enfierradisimo no pasa de las 5mil vueltas ni en pedo, lo se porque yo tuve uno.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: que tal anda la coupe taunus gt mod 81?

Estuve leyendo el post y quería comentar un par de cosas.
    Creo las comparaciones de autos no deben limitarse siempre como suele hacer parte del público fanático fierrero de FIAT, osea cuanto tardan de 0 a 100 y cual es la velocidad final. La comparación debe tener en cuenta otros aspectos.
    Mas allá de que la FORD Taunus sp5 standar le gana en salida y velocidad a un 128 IAVA. La verdad es que además de esto, también es superior en confort, en calidad de materiales, en robustez.
    Ojo, a mi me encantan los 128, linda forma, prácticos en ciudad, muy buen motorcito, pero carrocería floja. Ese es el cáncer del 128, se cortan por varias zonas.
    Por esta razón, me quedo con la Tauneta...
    P/d: Ahora si queres enfierrar un auto, sí, comprate un fiat que te va a salir mucho mas barato armarlo. Pero después andá al picodromo, no te hagas el rana en la calle....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Coupe Taunus recomendable o no? beneorock Autos 74 04.11.2009 10:55 hs.
Taunus Coupe Gt Sp 81 xtreme666 VENTA 0 03.08.2007 16:28 hs.
Mi ex Taunus KiaX Autos 17 19.07.2007 23:18 hs.
Taunus Coupe jango fett Autos 2 27.03.2007 16:54 hs.
cupe taunus sp 5 mod 84 Taity COMPRA 0 19.10.2002 15:33 hs.

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 7766 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB