Suzuki Cervo CX-G 1.0, Se consiguen repuestos para este auto? Saben algo de Él?

      • 316
      • mensajes
      • miembro desde
      • 14/08/06
    #1 Suzuki Cervo CX-G 1.0, Se consiguen repuestos para este auto? Saben algo de Él?

    Hola, el miércoles pasado vi un suzuki coupe muy chiqutio onda decada del ochenta, mucho más chico que un daihatsu charade,a medio pelo (almenos en chapa y pintura), un amigo me comento que se trata de un "Suzuki Cervo CX-G", busque fotos en la web y efectivamente se trataba del mismo auto.

    considerando que es 1980, importado, se consiguen aun repuestos de dicho auto?

    Eran buenos? malos? Precio de reventa? Quedan muchos o solo unos pocos?

    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión

  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

    ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

    31 comentarios / 43914 Visitas

      • 6,361
      • mensajes
      • miembro desde
      • 19/02/07
    30/09/2007
    #2 Re: Suzuki Cervo CX-G 1.0, Se consiguen repuestos para este auto? Saben algo de Él?

    simpatico y bonito, pero no creo que consigas nada de nada, salvo importandolo de el exteror

    a aguante_recalde le gusta esto.
      • 9,137
      • mensajes
      • miembro desde
      • 18/04/06
    01/10/2007
    #3 Re: Suzuki Cervo CX-G 1.0, Se consiguen repuestos para este auto? Saben algo de Él?

    Muy copado el Suzu, pero no se si habra otro aparte del que viste...
    Y no creo que consigas ni nafta para ese modelo, salvo que con mucha suerte se llegue a conseguir algo en Japon, y pagandolo en Yens, obvio.
    Una pena, porque por el modelo que es, derrama facha.
    Slds.

      • 518
      • mensajes
      • miembro desde
      • 25/03/07
    01/10/2007
    #4 Re: Suzuki Cervo CX-G 1.0, Se consiguen repuestos para este auto? Saben algo de Él?

    es precioso. si no me equivoco 1000 cm3, OHC motor trasero transversal, y la caja con el diferencial hacia la parte delantera del auto (al contrario de todo motor longitudinal, porque claro, suelen ser delanterosy no traseros, con esa disposición)

    en chile se vendieron mucho, por eso por el sur (roca, neuquen,etc) se ven un par. Amo ese auto.
    Si consigo uno, me compro pa' restaurar. Su punto débil (Según me ha comentado un amigo que tiene uno) es la caja de cambios

      • 316
      • mensajes
      • miembro desde
      • 14/08/06
    01/10/2007
    #5 Re: Suzuki Cervo CX-G 1.0, Se consiguen repuestos para este auto? Saben algo de Él?

    Encontré uno publicado en mercado libre, pero esta pidiendo $ 15.000 Me parece que es una locura
    Supongo que lo más dificil debe ser el "chaperio" o si se te llegara a romper la luneta o el parabrisas que haces ¿? Por ejemplo mi primo tiene una rural ford sierra y la mayoria de los chapistas y/o casa de cambio de cristal no le querían quitar temporalmente la luneta para hacerle el trabajo de pintura por temor a que se rompiera porque no hay.

    No quiero imaginarme uno de estos

    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión

      • 139
      • mensajes
      • miembro desde
      • 02/10/07
    02/10/2007
    #6 Re: Suzuki Cervo CX-G 1.0, Se consiguen repuestos para este auto? Saben algo de Él?

    olvidate... trabajo en una distribuidora de repuestos... no se consigue nada

      • 316
      • mensajes
      • miembro desde
      • 14/08/06
    02/10/2007
    #7 Re: Suzuki Cervo CX-G 1.0, Se consiguen repuestos para este auto? Saben algo de Él?
    Encontré lo siguiente de la versión Suzuki SC100

    Por los comienzos de la década del 70 el buen rendimiento de su antecesor el Fronte y el auge del mercado de autos pequeños, hizo que Suzuki rediseñara dicho auto. De esta manera surge la nueva cupe 2+2 Fronte LC10 SS. El diseño del auto esta conducido por Giugiaro en ITAL Design, con iguales motores que el modelo anterior y algunas modificaciones para poder cumplir con las regulaciones del momento. Hacia 1976 las regularizaciones de motorización, tamaño de los vehículos y la velocidad, en

    Japón, habían cambiado, permitiendo a la marca poder utilizar motores de 550 cc y dimensiones más grandes. Así el nuevo Fronte aumentaba su tamaño en 4.5 pulgadas en longitud y altura. Ahora el coche se conocería como Cervo. Para el mercado interno, el Cervo contó con tres motorizaciones diferentes incluyendo por primera vez un nuevo motor de 4 cilindros.


    En 1973 el Fronte Saloon y la cupe Fronte fueron llevados al Reino unido con la finalidad de ser evaluados. Estos autos cumplieron las expectativas en el uso urbano y de viajes no muy lejanos. En tanto cuando se los exigió en viajes de larga distancia, los autos comenzaron a mostrar signos de recalentamiento y a perder su rendimiento.


    No fue hasta 1979 que el coche conocido ahora como el Sc100 continuó su venta en el Reino Unido y Holanda. Su precio nuevo en 1979 en el Reino Unido era de 2400 libras, algo así como unos 4000 u$s.
    Ya en 1982 a pesar de las prestaciones del Sc100 y la buena relación entre precio – producto, cesa su fabricación en Japón.


    En nuestro país, con la política económica implementada por el Ministro de Economía Martínez de Hoz, se vió favorecida la importación de vehículos, y fue entonces cuando el Suzuki Sc100 ingresó.
    Nota: información obtenida de diversos sitios de Internet



    Registrarse Inicia sesión


    El vehículo se encuentra en la actualidad en el mismo estado en que lo compramos en el año 2003 en una concesionaria de la ciudad de Rosario. Se conoce que el mismo había ingresado al país en el año 1981 por intermedio de un agente oficial Suzuki de la ciudad de Mendoza.



    Mega Encuentro de Autos Multimarca realizado en el Parque de la Independencia de Rosario el 9 de Julio de 2005

    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

    Carrocería:
    • 2+2 Cupe de construcción integral
    Dimensiones:
    • Largo total: 3.190 mts.
    • Ancho total: 1.895 mts.
    • Alto total: 1.230 mts.
    • Distancia entre ejes : 2.030 mts.
    • Ancho de vea delantera: 1.220 mts.
    • Ancho de vea trasera: 1.195 mts.
    • Altura libre sobre el suelo: 16 cm.
    Peso:
    • Peso sin carga: 625 kg.
    • Distribución de peso adelante: 252 kg.
    • Distribución de peso atrás: 373 kg.
    • Peso bruto del vehículo: 925 kg.
    • Capacidad del asiento: 4 personas Motor:
    • Tipo: de 4 tiempos, enfriado por agua
    • Número de cilindros: 4
    • Sistema de lubricación: Cárter seco
    • Diámetro: 65,5 mm
    • Carrera: 72,0 mm
    • Cilindrada: 970 cm3
    • Relación de compresión: 9,0 : 1
    • Filtro de aire: tipo seco
    • Carburador marca Mikuni.
    Rendimiento
    • 0-100 km/h en 16.5 segundos
    • 140 kilómetros por hora es la velocidad máxima.
    Caja de cambio
    • 4 velocidades, sincronizadas
    Frenos
    • Disco de frenos delanteros y de tambores traseros
    Suspensión
    • Delantera: suspensión independiente con la barra antibalanceo
    • Trasera: suspensión independiente con brazos oscilantes longitudinales.
    Dirección
    • Piñón y cremallera
    Ruedas
    • de 12 pulgadas de acero con neumáticos 145/70R12 como estándar.
    Consumo de combustible
    • urbano: 17,5 km/l
    • a 90 kilómetros por hora: 24 km/l
    • a 120 kilómetros por hora: 17 km/l
    • Grado de combustible: 95RON sin plomo.
    Códigos de pintura originales de fábrica:
    • Aviñón Amarillo 09H
    • Francois Blanco 01T
    • Rojo de Panamá 06W
    • Renacimiento Rojo 09TMetálico rojo/marrón.
    • Manzana Roja 13G Rojo oscuro.
    • Plata cristal 06V metálico.
    • Azul Islandia 09R metálico.
    • Negro Fantasía 07B
    • Verde Sofía 07U Verde Limón.
    • Oro de Antílope06Y metálico oro/marron.
    Nota: las características mencionadas fueron extraídas del Manual del Propietario del Suzuki Sc100. Además fueron consultados algunos sitios de Internet.



    Registrarse Inicia sesión

    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión

    ************************************************** ***
    Y a este lo tuniaron como una ferrari F 40... que si bien esta bastante bien logrado (al menos no es el tuning o chuning industrial de los paragolpes, tomas, capots y otrs accesorios genericos, que aqui se le colocan a un vw carat como a un fiat 147 por citar algunos), para mi cometieron un crimen.

    Registrarse Inicia sesión

    Registrarse Inicia sesión
      • 9,137
      • mensajes
      • miembro desde
      • 18/04/06
    02/10/2007
    #8 Re: Suzuki Cervo CX-G 1.0, Se consiguen repuestos para este auto? Saben algo de Él?

    Con razon me resultaba atractivo...anduvo la mano de Giuggiaro por ahi...

      • 316
      • mensajes
      • miembro desde
      • 14/08/06
    02/10/2007
    #9 Re: Suzuki Cervo CX-G 1.0, Se consiguen repuestos para este auto? Saben algo de Él?

    Por lo visto lo de la falta de repuestos es Aqui y en varios lados, como en Holanda, donde al restaurarlo decidieron colocarle un motor de suzuki vitara 1.6. Osea si conseguis uno vas a tener que reformarlo o injertarlo con algunas otras piezas.

    El diseño esta bábaro.

    Los últimos que se comercializaron en Europa, eran con faros cuadrados, a mi gusto le que da mejor, eso si menos agresivo.

    Suzuki GX
    Wellicht kent u deze auto nog van vroeger. Een piepkleine Suzuki GX met achterwielaandrijving:
    http://www.benr-auto.nl
    Registrarse Inicia sesión

    In dit exemplaar heeft de originele motor plaats gemaakt voor een 1.6 motor uit een Suzuki Vitara:
    Registrarse Inicia sesión

    De auto wordt compleet gerestaureerd en wordt voorzien van grotere remmen, brede velgen,
    betere wielophanging, kuipstoelen en een nieuwe laklaag in de kleur blauw:
    Registrarse Inicia sesión

    De sideskirts aan de linkerzijde van de auto beginnen vorm te krijgen:
    Registrarse Inicia sesión

    Door de bredere banden is het noodzakelijk dat er spatbordverbreders gemonteerd worden:
    Registrarse Inicia sesión

    De knipperlichten in de voorschermen moet plaats maken voor moderne exemplaren:
    Registrarse Inicia sesión

    Hier is goed te zien hoe smal de auto is zonder sideskirts en spatbordverbreders:
    Registrarse Inicia sesión

    Helaas kun je voor deze auto geen accesoires uit de catalogus bestellen, dus zelf maken is de enige oplossing:
    Registrarse Inicia sesión

    De motor hangt al op zijn plaats, maar het zal nog even duren voordat de auto gestart kan worden:
    Registrarse Inicia sesión

    Hier is al wat beter te zien hoe de zijkant er uiteindelijk uit moet gaan zien:
    Registrarse Inicia sesión

    De linkerzijde is binnenkort aan de beurt:
    Registrarse Inicia sesión

    Registrarse Inicia sesión

    De motor heeft dan wel een inhoud van 1600cc gekregen, maar de motorkap kan nog steeds dicht:
    Registrarse Inicia sesión

    Er komen Opel Manta spiegels op, die verder naar de voorzijde geplaatst worden:
    Registrarse Inicia sesión
    ************************************************** ****************

    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión
      • 3
      • mensajes
      • miembro desde
      • 15/04/06
    30/10/2007
    #10 Re: Suzuki Cervo CX-G 1.0, Se consiguen repuestos para este auto? Saben algo de Él?

    Hola, yo tengo uno, es el verde de la pagina Registrarse Inicia sesión . Repuestos se consigue, por ejemplo, tube que comprar una bomba de agua y la consegui, es la del Charade y salio 260$. Lo que no se consigue, se hace(siempre que tengas de donde copiar). El motor es el mismo que el jeep Suzuki lj80. Hay varios, no muchos pero hay. Visiten la seccion "Vehiculos Amigos" y veran de todas partes y en los clasificados hay un par a la venta. Anda que es una maravilla, parece un karting. Es muy divertido manejarlo. Les doy una direccion donde pueden ver un video del mio en Youtube.
    Registrarse Inicia sesión Bueno, que lo disfruten, si pueden comprar uno no lo duden. LLama la atencion en todas partes. El mio, a pricipio del año que viene va a estar a la venta porque tengo otros microcoches en restauracion y a este ya lo disfrute mucho. Saludos. Lucho

123 ... Último
IR ARRIBA