Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[PROBLEMA] Carburacion!......

Participa en el tema [PROBLEMA] Carburacion!...... en el foro Autos.
Hola Tengo el mismo problema, cuando acelero al principio como que se me detiene un ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    JoSe_Ford escribió el 04/10/2007 a las 09:25 hs.

#1 [PROBLEMA] Carburacion!......
    Mostrar el primer mensaje completo
  • omarem escribió el 09/11/2007 a las 00:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Carburacion!......

Hola
    Tengo el mismo problema, cuando acelero al principio como que se me detiene un poco y después sale.
    Como se puede poner a punto sin tener lámpara estroboscópica?
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 09/11/2007 a las 00:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Carburacion!......

omarem

Te pasa a gas o a nafta?
    que auto tenes? hiciste algun cambio ultimamente? tiene gnc tu auto?
    Me gusta este mensaje
  • omarem escribió el 09/11/2007 a las 00:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Carburacion!......

Es un Falcon 2.3 modelo 1985 y es a nafta, carburador Solex.
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 09/11/2007 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Carburacion!......

Falcon 2.3, motor lima (aca se uso en el taunus y el sierra).. 4 cilindros, 2.3 litros, solex doble boca 36/34 progresivo?

Tas pasado de avance... o ta reventada la bomba de nafta
    Si la bomba anda bien ( la unica forma es sacarla y ver que este bien la membrana y todos sus componentes), y no hay caños obstruidos, tenes no mas de 5 grados de avance de mas... afloja el distribuidor un poco (llave de 17 creo, te recomiendo una tubo xq es complicado sino) y empeza a girarlo un toque en sentido horario, ahi lo vas atrasando... 5 grados son eso, NADA... un pelo de rana...

Dps contanos como te fue!
    Me gusta este mensaje
  • omarem escribió el 09/11/2007 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Carburacion!......

Cambie bujias, platinos, capacitor, etc y lo puse a punto (el distribuidor) a ojo (y oido) pero el problema es como ponerlo bien a punto si no tengo lámpara estroboscópica?
    Cuando lo estaba poniendo a punto habia momentos en que me tiaraba la esploción para atrás, lo fui regulando al distribuidor hasta que marcha bien...acelera, y queda regulando lindo... el problema es cuando salgo a andar y al acelerar es como que se detiene momentaneamente un instante y después sale.
    La lógica seria hacer prueba y error o sea, tocar el distibuidor dar una vuelta tocar el distribuidor de vuelta volver a dar una vuelta, etc, etc, etc. porque cuando está detenido el problema no lo presenta, parece que anda perfecto, inclusive si se lo acelera (en punto muerto), el problema surge cuando se lo acelera en marcha es como que se queda sin fuerza por un instante.
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 09/11/2007 a las 01:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Carburacion!......

ME olvide de aclarar:P
    Pero ya que contas lo que cambiaste

El motor lima es MUY, PERO MUUUUUUUUUUUY rompehuevos con la luz de platinos... es una TORTURA...
    y hay que prestarle mucha atencion... ahi, va con sonda o fuiste... ( un papel calibrado)

La idea es que aflojas el distri, moves un poco, das una vuelta, ves que paso, etc...
    Para que te des una idea, a odio, la idea es asi...

Con el distri flojo, el punto es cuando el motor regula sereno...si tas pasado, te va a chupar desparejo y vas a sentir como el escape chupa aire cada tanto
    si tas muy atras, te va a toser demasiado...
    vos lo vas moviendo, hasta que queda lindo... y serenito, y parejo
    das una vuelta, y a partir de ahi, vas moviendo de a mm, siempre ajustando y desajustando ( x eso la llave tubo larga)
    Me gusta este mensaje
  • omarem escribió el 09/11/2007 a las 01:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Carburacion!......

OK, gracias este fin de semana lo pruebo y les comento.

PD.: Si, es un Falcon con motor de Taunus 4 cilindros
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 09/11/2007 a las 01:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Carburacion!......

El mejor cambio que le podes hacer a ese motor es el distribuidor de sierra 2.3...
    es INCREIBLE el cambio, pero te digo que es una cosa de locos...
    yo lo hice, y cambio MUCHISIMO la reaccion...

No deja de ser taan babosa, peeero, camina mas... acelera mas y no pierde pique
    Me gusta este mensaje
  • JoSe_Ford escribió el 09/11/2007 a las 07:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Carburacion!......

gato!...te acordas del tema del ranchero? jajajaj no era niguno de los problemas qe pensabamos, era la bomba de piqe!!.....no tenia la bolita esa qe regula el pase (no me acuerdo como se llama).
    .Al taunus capas le este pasando lo mismo, weno noc nos vemos......ahora anda una barbaridad jejej
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Carburacion ifranzani En Dos Ruedas 21 24.06.2009 11:13 hs.
seguimos con la carburacion massey ferguson En Dos Ruedas 29 06.04.2009 00:43 hs.
Carburación de motor 4 cilindros. Marce de Dock En Dos Ruedas 40 17.04.2008 09:47 hs.
Carburacion??? power23 Autos 12 22.02.2008 20:21 hs.
Falla carburacion??? chefer En Dos Ruedas 21 19.07.2007 13:25 hs.

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 2287 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB