PT Cruiser

• 1,519
      • 25/12/05
    #41 Re: PT Cruiser
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Avisa cuando lo tengas y me voy a pasear a Parana asi lo veo en vivo.
    Yo estoy en San Lorenzo, cerca de Rosario.

Saludos !
    ok!!!! voy a rosario una vez al mes a visitar mis colegas amigos que les debo mi perfeccionamiento en lo que hago, (si ellos son #1, yo soy #2)
    Salgo de la autopista y visito san lorenzo, si ves un pt con patas negras chiflame, asi hacemos el club chysler!!! jajaja... el stratus es una nave, siempre me gusto!
    Ojala lo tenga pronto!!!
    Un abrazo!
      • 32,116
      • 01/04/07
    04/11/2007
    #42 Re: PT Cruiser

No te voy a preguntar a que te dedicas, porque la ultima vez que pregunte me contestaron "a garchar curiosos"

Saludos !

• 1,519
      • 25/12/05
    04/11/2007
    #43 Re: PT Cruiser

alarma, audio-car y polarizados!!!

• 15
      • 10/03/07
    20/11/2007
    #44 Re: PT Cruiser

yo me encargue uno negro,me salió 70000 pesos con caja automatica,a mi me gusto mucho,igualmente la que decidió porsupuesto fue mi esposa que no es poca cosa.
    biene con espejos elect.abs,mp3 motor com doble arbol de levas a la cabeza,butacas electricas,alarma,cierre centralizado,levanta vidrios en las cuatro ventanas,manejas la radio del volante,es muy completo por ese precio.

Y como dice mi mujer tiene onda

Cita Escrito por el_grim Ver mensaje
    OK! gato!!! Ya se que come ese motor!!! Pero es que rompen los cocos los enemigos del gnc!!! Gracias por aclararme esa duda ya que pense en no hacer negocio... Ni loco ando a nafta con un 2.4l!!!! jajaja
    Al viejo gol 1,6 le meti gas!!! Imaginate! Uy, revivi, voy a bs as y le pongo alla el equipo!!! Recomendame algun lugar!
    Si el color que me gusto fue negro, pero hay muchas asi, el blanco piedra es lindo, y tenes razon las patas negras van barbaras... en negras vi las speedline multirayos... pero estuve pensando en ponerles spinners... que te parece? no se cuanto salen... aca ni he visto...
    Gracias gato por tu ayuda!

NOOOOOOO!!!! no me gustan los automaticos! Ayer maneje un honda civic coupe (viejito), esta bueno pero no me puedo acostumbrar a la falta del embrague!!!!
    Tiene caja secuencial (la automatica)pasa los cambios si queres manualmente con un golpecito en la palanca tipo formula uno.No es la caja antigua el coche es muy moderno.
      • 32,116
      • 01/04/07
    20/11/2007
    #45 Re: PT Cruiser

Y ni hablar de la calidad y las terminaciones.
    Son excelentes !!

Te felicito !!!

• 1,519
      • 25/12/05
    20/11/2007
    #46 Re: PT Cruiser

Che que bueno! no lo vi al secuencial! el otro dia probe un new civic con ese tipo de caja, este lo trae en el volante estilo F1... sin palabras, excelente!!!
    Te felicito napoleon! son 10 lucas grande mas que el que yo encargue!., creo que el tuyo trae llantas de aleacion y ese aleron copado ,mas el techo solar... no llego a tanto! jajaja, yo queria gastar unos 50000 y sume uno 10 mas, otro 10 mas ni loco!!!, pero el auto en si, como dice langdom, que es fan de chrysler, el auto esta muy bien terminado, los detalles de los interiores son hermosos, y a mi me gusto el blanco, ya que el interior es cremita pastel, da una sensacion mucho espacio, y los relojes retro y la calidad de los materiales son envidiable para cualquier auto de igual valor... el megane 2 me parece de plastico los interiores igual que el astra en los paneles y terminaciones... son buenos autos pero prefiero el pt... bue, estoy en la dulce espera y espero tener la suerte que vos tenes y hacer un club chrysler!!!!
    Un abrazo!

• 543
      • 13/08/01
    • Super Blue Screen Forever
    25/02/2008
    #47 Re: PT Cruiser

Me encanta ese auto y estoy planeando comprarlo el año proximo. Vi las especificaciones y es un monstruo, además de lo que dicen quienes conocen la marca como Langdom...
    A mí me parece MUY "aristocrático" y sofisticado y es casi una humorada contra los ridícuos diseños de ahora que tienden a alargar los cascos hasta casi parecer lanchas, pero dejando motores que no levantan tanto fierro (como el C3, un pavo real). Soy fiel a Renault desde hace 35 años, tuve 6... Todos un fierro, y estaba por el Megane II (o en eso el Focus Ghia 5p), pero vi un PTCruiser este verano en la casa enfrente de la mía y me pegó acá... Y encima hasta es un poco menos caro que los que nombré y tiene mejor tecnología y terminaciones y equipamiento y confort...
    Se nota que me gusta no???
    Escucho tu opinión o de la quienes agreguen más a este thread, que es de los pocos que hay sobre este auto genial.
    el_grim me gustaría (y a muchos estoy seguro... ) que des tu opinión como nuevo usuario y ya han pasado unos meses y podés dar un juicio sobre la experiencia.... A mi también me gusta la caja manual y pienso comprar el mismo modelo, aunque ahora creo que no hay mucha variedad, esta el de caja auto y el manual y después el Cabrio...

• 720
      • 18/09/07
    26/02/2008
    #48 Re: PT Cruiser

Napoleon, puede tener cambios secuenciales pero tiene caja de 4... eso ya fue me parece, le falta un cambio... desperdicias performance. Igualmente yo los estuve viendo con mucho cariño a los PT... una de las cosas que me dijeron es que es muy espacioso adentro... yo mido 1,94... asi que necesito eso. Lo que no me gusto fue el diseño interior. Pero bueno, igual me dormi y no lo compre. No se si estoy arrepentido o no... es una relacion precio producto muy buena comparado con otras cosas de su precio.

• 543
      • 13/08/01
    • Super Blue Screen Forever
    27/02/2008
    #49 Re: PT Cruiser

No hay alguien que dé una opinión "empírica" y rigurosa de este auto??
    Somos tan pocos los fanas??
    Bue... eso me encanta... cuanto más gusta algo entre multitudes menos me gusta a mí...
    A ver si aparece el_grim que si compró el auto debe tener ya experiencia ganada...

• 433
      • 21/05/06
    28/02/2008
    #50 Re: PT Cruiser

60 lucas no mas sale el pt classic? es un auto que nunca le preste mucha atencion. pero vi pasar varios.. yo siempre pense que estaba arriba de los 90 lucas juaz! nunca me imagine que andaba por los 60.. alguien averiguo sobre los repuestos? me imagino que son saladix no? y el valor de reventa como anda?

Primer ... 3456 Último
IR ARRIBA