Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] PT Cruiser

Participa en el tema [OPINEN] PT Cruiser en el foro Autos.
Hablando de precios me di relativamente cuenta que el valor de este auto no supera ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    el_grim escribió el 07/10/2007 a las 04:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OPINEN] PT Cruiser
    Hablando de precios me di relativamente cuenta que el valor de este auto no supera los $70000... Y la verdad por lo que nos estan ofreciendo algunas marcas regionales estaria muy accesible...
    Tengo muchos datos de este auto, pero nada concreto, me sente en el volante y me parecio bastante bueno, lo que le falta son llantas, es el punto en contra. Un motor 2.5 no tengo idea que potencia...
    La cuestion, y ayer discutiendo en otro post, un miembro de este foro me dijo que si me gustaba que me lo comprara, y bueno hoy fui a verlo, ya que queria comprar un 206 o un focus y los precios andan por ahi, pero me acorde de este auto que para la gente joven es ideal y tiene mucho estilo...
    Quisiera de uds. una critica del mismo, que si me termino convenciendo creo que me lo traigo a casa.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Il Conejorleone escribió el 07/10/2007 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: PT Crusier

a mi esteticamente no me gusta, aunque conmo es un ejercicio de diseño, el standard de calidad esta muy por ensima de la media local y mecanicamente esta hecho para los yankees, osea terrible fierro

si tubiera esa plata no me lo compraria pero si te gusta esteticamente, adelante
    Me gusta este mensaje
  • qnboqns escribió el 07/10/2007 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: PT Crusier

Opino lo mismo, si sos de los que te gusta el diseño, compralo, porque para mi es uno de los pocos puntos flojos!
    Me gusta este mensaje
  • Langdom escribió el 08/10/2007 a las 00:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: PT Crusier

Yo tengo un Chrysler (Stratus) y no tengo nada que criticarle.
    Muy buena calidad, excelentes terminaciones.
    Nada que ver con vehiculos del mercosur.
    Compralo, no te vas a arrepentir.

Suerte !
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 08/10/2007 a las 07:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: PT Crusier

pero el stratus es un polvo sobre ruedas, es hermoso, el pt con esas evocaciones a auto de epoca, como que lo dejan medio fulerito
    Me gusta este mensaje
  • Langdom escribió el 08/10/2007 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: PT Crusier

Nada que ver un auto con el otro. Son dos estilos diferentes, pero la calidad (altisima) es la misma.
    No soy admirador del estilo del PT pero al lado de lo que estan fabricando ahora (Citroen C3, por ej.) prefiero un estilo retro que un estilo feo.
    De ultima, al Stratus no lo compre por lo lindo, sino por lo bueno (y barato) y pienso cambiarlo por otro igual o un Sebring. Chrysler siempre me ha dado satisfacciones, mas aun que Alfa Romeo y BMW.

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 08/10/2007 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: PT Crusier

un chrysler es un chrysler...

y el pt cruiser, si bien es feito para algunos, es algo muuuy completo...
    por esa plata no hay cosas muy similares... almenos no con esa calidad
    Me gusta este mensaje
  • el_grim escribió el 10/10/2007 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: PT Crusier

el diseño retro me impacta, hoy vi uno color cremita, babee un poco... no se si se me metio en la cabeza o que, pero confio que es un buen auto... al final con tanto laburo consegui estas especificaciones

Performance
    PT Cruiser

Motor

CilindradaDisposición y N° CilindrosPotencia máxima (HP @ RPM)Torque (lb-pie @ RPM) DirecciónNeumáticosTransmisiónCaja de Cambio Automática
    2.4L DOHC

2.429 cc
    I4 - 16 Valv. SMPI
    150 @ 5100
    165 @ 4000
    De Piñon y cremallera, asistida hidráulicamente
    P195/65R15 BSW AS
    Automática
    Transmision automatica 41TE, de 4 Velocidades

.Suspensión
    Delantera

Trasera
    Independiente del tipo Mac Pherson y barra estabilizadora.

De eje sólido con bandejas inferiores, resortes helicoidales, barras tipo Watt's y barra estabilizadora.

.Dimensiones Largo

AnchoAltoDistancia entre ejeCapacidad estanque Combustible
    4288 mm

1705 mm
    1570 mm
    2616 mm
    57 Lts.

La caja automatica no la pediria, ni las llantas de aleacion... ahi el precio seria $59000
    Creo que esta muybien en todo sentido!
    Gracias por sus criticas!, son bien valoradas
    Sdos.

PD: bue espero que entiendan algo porque se me despelotaron las palabras... asi que aca les dejo la dir de la web: http://www.chrysler.cl/fichas/pt%5Fcruiser/
    Me gusta este mensaje
  • Langdom escribió el 11/10/2007 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: PT Crusier

Si llegas a la automatica no te vas a arrepentir.

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • el_grim escribió el 14/10/2007 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 [Opinen] Compra de Chrysler PT Cruiser

Lo que me jode mucho es el precio del hdi, es carisimo... por el otro lado el nafta es comilon en ciudad y el precio sigue siendo caro...
    Bue, yo ya me decidi, si no se los dije, se los digo ahora: hoy vendi el gol, cash por suerte, y estoy esperando el pt crusier (la diferencia son como 9000)... lo pedi color blanco... y si les digo que le voy a poner GNC, jajaja, que opinan? (es una pregunta para otro trhead)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 6763 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB