Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[CUAL COMPRO?] Suran Naftero O Gol Diesel

Participa en el tema [CUAL COMPRO?] Suran Naftero O Gol Diesel en el foro Autos.
Buenas Tardes. Estoy Pagando Un Plan Vw. En Dos Meses Me Entregan El Auto... Y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    tigrebicampeon escribió el 09/10/2007 a las 14:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CUAL COMPRO?] Suran Naftero O Gol Diesel
    Buenas Tardes.

Estoy Pagando Un Plan Vw. En Dos Meses Me Entregan El Auto... Y Poniendo La Diferencia Puedo Retirar Otro Modelo.

Estoy Entre Un Gol Confortline Diesel Y Un Suran Naftero (hasta Esa Guita Llego)

Esteticamente Y Por Espacio Interior Me Gusta Más El Suran, Pero El Auto Diesel Me Entusiasma.

Alguien Me Puede Orientar, Ya Que De Mecánica No Se Nada.

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Sr.Gato escribió el 09/10/2007 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Suran Naftero O Gol Diesel

Buenas

Antes que nada... no hay que abrir dos threads para lo mismo... menos si vas a escribir lo mismo, sino las respuestas van a cualquir lado...

El tema del diesel es algo muy hablando en el foro, la conclusion que se llego es que para un auto diesel justificar la diferencia tenes que hacer como 250mil km para amortizarla....

Y personalmente, entre un auto de gama baja (gol) o uno de media ( suran)... toda la vida el de media
    Me gusta este mensaje
  • tigrebicampeon escribió el 09/10/2007 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Suran Naftero O Gol Diesel

Como Podrás Ver... Soy Nuevo... Y No Manejo Mucho Esto. Por Eso Es Que Pregunté Dos Veces. Perdón Por La Pregunta Reiterada.
    En Cuanto A Tu Comentario Te Pregunto....

Que Opinión Tenés Del Suran, Ya Que Vi En Este Foro Que Presentó Varios Problemas.

Desde Ya Muchas Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 09/10/2007 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Suran Naftero O Gol Diesel

a mi me gusta... pero me parece que el motor 1.6 le queda chico... parece muuy grandota

Pero no la maneje nunca...
    Lo que si escuche, es que hay problemas con la entrega....
    Me gusta este mensaje
  • tigrebicampeon escribió el 10/10/2007 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Suran Naftero O Gol Diesel

Si alguien tiene idea de valores de repuestos del GOL y del SURAN para poder ver costos de mantenimiento.
    Me gusta este mensaje
  • jd22 escribió el 10/10/2007 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Suran Naftero O Gol Diesel

A mi modo de ver te conviene el suran una de mis inquietudes era como dice el Sr.Gato si el motor no resulta chico, tuve posibilidad de andar en uno y diria que esta "equilibrado" algo bueno es que es argentino y por ende tiene una calidad de fabricacion superio al Gol que creo es brasuca, suerte en la decision.
    Me gusta este mensaje
  • NachoRataBlanca escribió el 10/10/2007 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Suran Naftero O Gol Diesel

Te conviene la Suran, mas si tenes familia, obviamente consume mas que el Diesel (11,2 km/litro maso) pero es otro auto, espacioso y de buen andar, no te podran gustar algunas cosas pero es mucho mejor que el Gol.
    El motor no creo que le quede chico, si bien las cajas VW (MQ200) son de relaciones cortas, te aseguro que vas a tener 0 problemas.

Para terminar te digo que te combiene hacer los services oficiales en la concesionaria al menos durante el año de garantia ya que no son caros (145$ aca en cordoba) en comparacion a otros y el primer por ejemplo es a los 3500km, el 2 a los 12 000 km, no te hacen ir tanto al pedo y si llega a tener algun problema, la garantia lo cubre, es mas tuvimos unos problemos con el Fox (tiraba un olor raro por el escape ), se lo llevamos y obviamente no cobraron nada por el arreglo.

Espero que te sirva, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • tigrebicampeon escribió el 11/10/2007 a las 08:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Suran Naftero O Gol Diesel

Gracias a todos por sus comentarios.
    Otra cosa....

Alguien sabe si a partir del 2008 el Gol o el Suran van a tener alguna modificación ???.... escuché que al Suran le van a cambiar el tablero (que es medio fulerito).... y que el gol cambiaba bastante también...
    Me gusta este mensaje
  • antiquarium escribió el 11/10/2007 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Suran Naftero O Gol Diesel

Originalmente publicado por tigrebicampeon Ver mensaje
    Gracias a todos por sus comentarios.
    Otra cosa....

Alguien sabe si a partir del 2008 el Gol o el Suran van a tener alguna modificación ???.... escuché que al Suran le van a cambiar el tablero (que es medio fulerito).... y que el gol cambiaba bastante también...
    El Gol en mayo 2008 teoricamente lanzan la línea G5, que por lo que se vió hasta le momento es un Fox con cambios en la trompa. Para principios de 2008 sale la Suran Sdi, diesel (10% biodiesel), y la croosover que es similar al crossfox pero en la suran. La Suran diesel que se presento en el salon, si tenía otro interior, hay que ver queda y que mandan para nuestro mercado.
    Lo último que leí es que podría adelantarse el lanzamiento del Suran SDI para fines de este año.

Y también llegaría para 2008, la vw tiguan.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • camilo_94_5 escribió el 11/10/2007 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Suran Naftero O Gol Diesel

che...si queres comprate el suran... pero yo tengo un gol Power 1.6 AA+CD+DH 5P y el motor la tenida direccion,caja de cambios SON UNA MASA

SERA UN POCO CARO EL BASE(ACA EN ARGENTINA) PERO ES EXCELENTE

lo que pasa que el motor del gol es mas agil pq acelera de 0/100 en 11.7 y alcanza 180km/h en cambio el suran es menor 0/100:12.8 vel max.160

obvio... no te compres el Trendline y Highline comprate el comfortline o si no el gol

lo que pasa que el gol es sencillo e incomodo pq ese auto se hizo como un deportivo sencillo por eso encambio el suran es mezcla monovolumen con sw

obvio el suran es mas rapido(el naftero) el gol diesel es mas lento pq tiene 64cv pero el costo es casi lo mismo

te recomiendo el naftero pq los repuestos son mas baratos y se consiguen en cualquier estacion de servicio etc. en cambio el diesel tenes que comprar para ese motor especialmente poq si no no se que pasa
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
gnc al fox o suran alejosofi Autos 37 28.07.2009 23:05 hs.
Naftero o Gasolero Alexo Autos 50 17.12.2008 15:56 hs.
Compro un Clio 2 diesel o Gol diesel o Peugeot 206 diesel USADOS Javier V Autos 26 26.09.2008 13:21 hs.
Motorizaciòn 307 2.0 Naftero tararira35 Autos 23 17.10.2007 12:07 hs.
La eterna Pregunta "¿Diesel o Naftero?" Grox Autos 7 18.05.2007 20:08 hs.

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 3098 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB