TRANSFERENCIA s¡n Título de propiedad.

• 18
      • 10/07/07
    #1 TRANSFERENCIA s¡n Título de propiedad.

Hola a todos!!!
    Hace unos días compré un Fiat Stilo 2007, en parte de pago del mismo entregué un GOL año 2000, el ex dueño del Stilo me entregó toda la doc. del Stilo menos el título que faltaba que se lo entregaran en el registro por que tenía no se que demora, llamé al registro para corroborarlo y efectivamente estaba todo en orden y ellos tenían el título para entregar a quien presente los comprobantes del trámite. Como esta persona es de Bs As y yo de Santa Cruz, al entregarnos los autos acordamos que el me hacía el favor de retirar el título para luego enviármelo por correo, ahora el Gol que yo le entregué presenta problemas mecánicos y esta persona me retirene el título y no puede hacer la transferencia, o si? La documentación que tengo es: : Cédula verde, informe de dominio, 08 firmado, certificado y legalizado, y libre de deudas, tengo entendido que con esto puedo hace la transferencia en el registro donde está radicado el auto, será?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 4432 Visitas

• 4,369
      • 03/03/05
    09/10/2007
    #2 Re: TRANSFERENCIA s¡n Título de propiedad.

Presenta todo y hace la denuncia del titulo perdido por el auto nuevo
    Con respecto al auto viejo, hace la denuncia de venta ( en el rpa que te corresponda) y anota ahi TODOS los datos de el, asi lo obligan a transferirlo....

El no puede retener documentacion de tu propiedad sin importar los problemas que tu auto tuviese, ya que al comprar un vehiculo usado uno compra "COMO ESTA" y no hay discusiones....

IR ARRIBA