Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[MODIFICAR/PREPARAR] Pulido de Parabrisas y Cristales

Participa en el tema [MODIFICAR/PREPARAR] Pulido de Parabrisas y Cristales en el foro Autos.
Hola, como va? Tengo una duda hace un tiempo. Vi por Warnes que se realiza ...

Buscar en este tema:

•  
    Brai escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [MODIFICAR/PREPARAR] Pulido de Parabrisas y Cristales
    Hola, como va? Tengo una duda hace un tiempo. Vi por Warnes que se realiza el pulido de cristales para sacar rayas de los cristales. Resulta que tengo un vehiculo que el dueño anterior le grabo dos veces con sistema de acido las patentes en los cristales de las puertas (no se por que... con una alcanzaba jaja) Se pueden borrar con este sistema de pulido por pasta o ese sistema de acido de grabado "come" una capa del vidrio q se hace imposible de borrar.
    Gracias, espero q me cuenten que puedo hacer
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pulido de Parabrisas y Cristales

Hola te cuento que me dedico al grabado de cristales y tengo una pasta que sirve para
    borrar el grabado químico de los vidrios. No es una tarea sencilla pero llegado el caso se
    puede hacer (lo he hecho, no lo digo por decir). El tema que la pasta no es barata y lleva
    bastante trabajo que quede bien, por eso me pregunto si en tu caso se justifica hacerlo.
    Tuve que usar el producto un par de veces porque me equivoqué al tomar la patente de un
    auto, lo grabé mal, y no tuve más remedio, pero en tu caso, si los números están repetidos
    pero son los correctos tal vez no se justifique el laburo. De todas formas te paso mi teléfono
    4781-4447 por si querés hacerme alguna consulta y de paso te cuento que estoy en Belgrano
    Cazadores 2079, Capital, frente a la planta verificadora policial por si andás cerca y querés
    pasar con el coche así lo veo. Te mando un abrazo, Riqui
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542013-modificar-preparar-pulido-parabrisas-y-cristales.html

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 2250 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB