Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Como salir arando

Participa en el tema [OPINEN] Como salir arando en el foro Autos.
Heee, Bueno Muchachos No Nos Pongamos Tan Suceptibles!!!, Ni Paranoicos, El Muchacho No Va A ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

•  
    Daniel89 escribió hace 2 años

#1 [OPINEN] Como salir arando
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Como salir arando

Heee, Bueno Muchachos No Nos Pongamos Tan Suceptibles!!!, Ni Paranoicos, El Muchacho No Va A Matar A Nadie.....siplemente Pregunto Como Salir Arando, Che!!!tiene 17.... Ahora Nadie Saco El Auto Calzado En Alguna Avenida.....
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Como salir arando

No se como acerlo bien pero mi abuelo a veses lo ase cuando esta apurado las mayores de las veses sale arando. Pero no le pregunte como aserlo... El auto de mi abuelo es un ford ka modelo 2008 es el nuevo modelo q tiene el motor de 1.6 L ... te dejo saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Como salir arando

porque no aprendes a manejar despacio primero, asi te das una minima idea a la pregunta bol... que haces?
    veo que vas a pagar por obtener el registro.

que peligro
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Como salir arando

Che si savias 1- yo no lo condusco 2-Mi abuelo save manejar ase un tokaso y nunca tuvo accidentes ni puso en peligro a ninguna persona..

Pronto te dijo como aserlo...
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Como salir arando

lei la primer pagina de respuestas... es como te dijero los flacos... yo lo hago seguido pero con buena temperatura de caja y motor sino corres mas riesgos de qdarte vagado en la salida... yo teno un Fiat uno SCR mod 95 original... con gas patina dos segundos y chau... ya salio... Con nafta patina mas tiempo y se me ahoga el muy fiero... ya q ta fuera de punto... pero aunque no le hagas salir humo blanco te deja las gomitas bien lisas... las mias directamente 0 dibujos! saludos... cuida lo mas q puedas el car q es kien te ayuda cuando no tienes minas xD!
    Editado por kmix09 - 31.07.2009 00:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Como salir arando

la primera y creo que ultima vez que sali arando fue tipo 4 de la mañana cerca de santa fe con el 19 a gas eso si habia llovido hacia un rato y el detalle picante es que tenia una patrulla al lado mio en el semaforo.... lo hice sin querer . practica en un lugar tranki igual mucha ciencia no tiene y por sobre todo como ya te dijeron se precavido (si ya se, te lo dice el que les salio picando a los canas).
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Como salir arando

yo en tu lugar no romperia el auto para que 3 o 4 giles se diviertan...pero bue!el auto es tuyo,cuando lo hagas trata de no joder a nadie,saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Como salir arando

Che el Flaco pregunto esto en el 2007!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 97 RESPUESTAS
  • 6543 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB