Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Como salir arando

Participa en el tema [OPINEN] Como salir arando en el foro Autos.
No se de donde sos, pero yo soy de pueblo y hay muchos caminos de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Daniel89 escribió el 11/10/2007 a las 13:56 hs.

#1 [OPINEN] Como salir arando
    Mostrar el primer mensaje completo
  • panchar_19 escribió el 11/10/2007 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Como salir arando

No se de donde sos, pero yo soy de pueblo y hay muchos caminos de tierra, arranca con la tierra hasta q le agarres la mano a como reacciona el auto, ojo que puede arrancar para un costado por eso tranka, el asfalto es lo mismo pero se agarra mas, ojo q el auto sufre mucho cuando lo haces patinar, si esta esta medio baqueteado, y le metes patinadas todos los dias seguro algo rompes.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • nogard79 escribió el 11/10/2007 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Como salir arando

Queres ir a lo seguro?..Embrague a fondo, 4000 rpm y en vez de soltarlo de un golpe corres el pie para un costado y haces que el pedal pegue una patada para atras .. se entiende?.
    Si no salis arando con eso tenes un gogomovil

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Daniel89 escribió el 11/10/2007 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Como salir arando

Originalmente publicado por nogard79 Ver mensaje
    Queres ir a lo seguro?..Embrague a fondo, 4000 rpm y en vez de soltarlo de un golpe corres el pie para un costado y haces que el pedal pegue una patada para atras .. se entiende?.
    Si no salis arando con eso tenes un gogomovil

saludos
    jaja creo que te entiendo...te referis a por ejemplo tirar el pie para la izquierda y que el pedal "salte" para arriba en ves de sacar el pie rapido?
    Saludoss
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 11/10/2007 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Como salir arando

Si dejas que el pedal vuelva rapido podes reventar la horquilla del embrague o el bombin.... y no te lo recomiendo.... en ninguno de los dos casos
    Me gusta este mensaje
  • Daniel89 escribió el 11/10/2007 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Como salir arando

pero si no dejas q vuelva rapido no sale arando
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 11/10/2007 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Como salir arando

Pero con el pie no vuelve TAN rapido, siempre va a ser un poco mas lento que la velocidad de la vuelta solita...
    Me gusta este mensaje
  • fishito escribió el 11/10/2007 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Como salir arando

Yo Opinoo Q No Lo Saque Arando Y Litoo ! Al Pedo, Gastas Cubiertas, Recalentas El Motor, Podes Romper Eso Q Dijo Sr.gato , Todo Para Q ? Al Pedoo
    Osea, Si Tenes Ganas De Hacerlo Una Vez Para Sacarte Las Ganas , Ta Todo Bien ! Qien No Lo Hiso Alguna Vez ! Pero Despues Ya Fue ! Un Saludo Che!
    Me gusta este mensaje
  • Daniel89 escribió el 11/10/2007 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Como salir arando

por esoo,,,no es cosa de hacerlo siempre..una ves cada tantoo
    entonces la gente que sale todo el tiempo asi de rapido tuviera q tener el auto echo merda o q onda? (Hablando de un auto de calle comun y corriente)
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 11/10/2007 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Como salir arando

La gente que hace eso destroza el embrague....

Uuuuuna vez... bueno... pero sino, rompes el embrague
    Me gusta este mensaje
  • fishito escribió el 11/10/2007 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Como salir arando

Vamos A Ser Realistas Ya Q Este Muchcho Tiene Ganas De Q Hablemos Del Tema..
    No Es Q Se Te Va A Romper El Auto Cuando Lo Ares 3 Veces Seguidas, Capas Q No Le Pasa Nada, Pero Podes Llegar A Hacer Mierda Todo, Depende De Muchos Factores..
    Yo Tengo Un Amigo Q Tiene Un Golf, Lo Saca Arando 1 Vez Por Dia Y Los Fines De Semana Cuando Sale Coin El Auto Lo Saca Arando Toda La Noche .. Y Todavia No Se Le Rompio Nada, Solamente Gasto Gomas.. Pero Es Lo De Menos.
    Nosotros Te Decimos Q No Lo Ares Mucho Para Q No Le Rompas El Auto A Tu Viejo Y No Lo Generes Un Dolor De Cabeza Al Pedo.
    Todos Cuando Recien Aprendiamos A Manejar Nuestra Meta Era Sacarlo Arando, Pero Despues Te Das Cuenta Q Es Al Pedo, La Primera Vez Es "ganas" Y El Resto Son "facha" Es Lo Unico Porke Tardas Mas En Salir, Ya Q Las Ruedas Deslizan Y No Ruedan Por Lo Tanto El Auto No Avanza. Lo Mejor Si Qeres Salir Rapido Seria Encontrar Una Relacion De Rpm Qe Sea El Limite Antes De Q Are Entonces Si Ahi Conseguis Salir Rapidisimo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Donde se puede salir hoy?! Rengo Salidas 6 08.06.2009 21:22 hs.
Salir del closet flushman Cómics y Animación 14 02.06.2007 12:06 hs.
Como Salir De Una S.r.l. mary2108 Orientación Legal 2 20.05.2007 20:12 hs.
A donde salir? PoetaCamba Salidas 3 02.12.2003 00:38 hs.
para salir!!!! RuSSofly Vida Nocturna 1 25.03.2003 19:25 hs.

Estadísticas del tema
  • 97 RESPUESTAS
  • 6576 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB