Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Como salir arando

Participa en el tema [OPINEN] Como salir arando en el foro Autos.
Es cierto que se acorta bastante la vida util de todo el sistema de transmision, ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Daniel89 escribió el 11/10/2007 a las 13:56 hs.

#1 [OPINEN] Como salir arando
    Mostrar el primer mensaje completo
  • M€T€ORO escribió el 12/10/2007 a las 06:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Como salir arando

Es cierto que se acorta bastante la vida util de todo el sistema de transmision, especialmente del embrague, pero tampoco es para taaaanto...
    He tenido varios autos a los que le he dado samba, y no he tenido problemas...
    Sin ir mas lejos, por ejemplo, un Fiat Uno SCR que vendi con 70.000kms habiendome morfado 2 juegos de cubiertas (eso da una idea del maltrato), se fue con el embrague original y todavia funcionando bien, y ni hablar del resto de la transmision, cero problemas.
    Es mas, hasta me animaria a decir que se maltrata menos el embrague haciendo este tipo de animaladas, que manejando mal como los que manejan con el pie derecho descansando en el pedal de embrague...
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • al_colizao escribió el 12/10/2007 a las 06:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Como salir arando

Si sos "inexperto", primero aprendé a sacar el auto tranqui sin tirones... solito te vas a dar cuenta como hacer para que "chille" un poquito.
    Si levantás 4luquitas y soltás embrague de golpe, te va a asustar el golpe del acople y lo vas a clavar (podés romper caja y/o embrague... y en un tracción delantera podés joder algo del tren delantero). Consejito para ir probando... movelo un poquito sin terminar de soltar el embrague, y con el embrague a medio soltar y el auto movidito acelerá a una 3luquitas y pico y soltá de golpe... pero con el auto ya moviéndose, sino te va a pasar lo que te contaba antes.
    Y eso si... ¡ojo donde lo hacés, Tigre...!; no sea cosa que te lleves puesto a alguien en la "arada".
    Me gusta este mensaje
  • matiasgoiran escribió el 12/10/2007 a las 07:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Como salir arando

No solo haciendo esto perjudicas el embrague, el tren delantero también sufre sus consecuencias.
    Como todo sabemos una ferrari, por decir una maranelo o alguna de calle logra llegar de 0 a 100km/h en 4seg. Ahora llegamos a hacer esta prueba 3 o 4 veces y chau embregue, encima un embrague cerámico como traen estos autos sale un huevo y la mitad del otro.

Lo peligroso de salir arando es en el caso de un tracción trasera, el tracción delantera salís derecho quemando cubiertas, con la traccion trasera salis para cualquier lado y corres el riego de quedar abrazado a una columna
    Me gusta este mensaje
  • Fran, escribió el 12/10/2007 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Como salir arando

La verdad que por lo que lei el embrague a la larga se termina jodiendo pero que se yo,,,te cuento que mi viejo tenia un bora y lo hacia cada 2x3 y lo vendidmos sin ningun problema.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 12/10/2007 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Como salir arando

MatiasGoiran: Yo tengo un traccion trasera y cuando salgo arando ( tirarle casi 5 lucas y soltar la primera) es raro que se vaya para el costado la cola...
    Tambien podes hacerlo en 2da, ahi se desviaa un toque, pero tenes que dejarlo bastante ( yo nunca lo deje mas de 5 segundos) para que empieze a irse....

Pd: Nada mejor que dejar el humo cuando uno saleee.....
    Me gusta este mensaje
  • M€T€ORO escribió el 12/10/2007 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Como salir arando

Bueh...entiendo que algunos tengan ciertos temores, pero de ahi a decir que una Ferrari va a romper el embrague por hacerle algo para lo que fue concebida... :s

Hace 20 años que vengo haciendo lo mismo, por epocas mas, por epocas menos, y lo unico que rompi fue un semieje en un Citroen 3cv que araba hasta en 3ra (pedo de vieja, pero algo hacia) a costa de embrague tipo on/off y los semitubos esos que tienen por rueda casi todas las citrobalas :s
    Y el otro fue un Europa al que le doble la direccion a tope, lo acelere a fondo y le meti la marcha atras, y cuando corri el pie del embrague, volo el semieje...(aclaro, tenia 17 años, era joven y no sabia lo que hacia )
    Como dije antes, la vida util se acorta, pero tampoco exageremos que nada va a volar en pedazos por 3 ni por 5 ni por 10 ni por 50 aradas, salvo que ya venga "herido"...
    Me gusta este mensaje
  • nogard79 escribió el 12/10/2007 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Como salir arando

Originalmente publicado por Sr.Gato Ver mensaje
    Si dejas que el pedal vuelva rapido podes reventar la horquilla del embrague o el bombin.... y no te lo recomiendo.... en ninguno de los dos casos
    Yo tengo un gol cuadradito y lo saco asi cada dos cuadras y nunca paso nada, pero si tenes un 147 capas quedas tirado en la primera esquina, depende de muchas cosas.
    Vamos a ser sinceros esto nadie lo hace para salir rapido, simplemente es satisfactorio escuchar el iiiiiigghhh y listo es como poner la musica al mango o acelerar el auto en seco para que haga ruido, estas dos ultimas una boludes desde mi punto de vista, pero la aradita siempre me gusto, cuando me lo hacen al lado no puedo evitar hacerlo yo tambien.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • matiasgoiran escribió el 13/10/2007 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Como salir arando

Originalmente publicado por Sr.Gato Ver mensaje
    MatiasGoiran: Yo tengo un traccion trasera y cuando salgo arando ( tirarle casi 5 lucas y soltar la primera) es raro que se vaya para el costado la cola...
    Tambien podes hacerlo en 2da, ahi se desviaa un toque, pero tenes que dejarlo bastante ( yo nunca lo deje mas de 5 segundos) para que empieze a irse....

Pd: Nada mejor que dejar el humo cuando uno saleee.....
    Si pero yo lo vi en una ranger camino de tierra
    Me gusta este mensaje
  • Fran, escribió el 13/10/2007 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Como salir arando

entonces a este con todo lo que dicen ustedes como le va a quedar el auto?
    http://es.youtube.com/watch?v=-uMl_gzRRak
    Puede ser que clave el freno de mano? por que se escucha un ruido similar al freno...

PD: Muy groncho como habla el que filma jajaja XD
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • -Mobiuz- escribió el 13/10/2007 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Como salir arando

jaja, si me parece q es el freno.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Donde se puede salir hoy?! Rengo Salidas 6 08.06.2009 21:22 hs.
Salir del closet flushman Cómics y Animación 14 02.06.2007 12:06 hs.
Como Salir De Una S.r.l. mary2108 Orientación Legal 2 20.05.2007 20:12 hs.
A donde salir? PoetaCamba Salidas 3 02.12.2003 00:38 hs.
para salir!!!! RuSSofly Vida Nocturna 1 25.03.2003 19:25 hs.

Estadísticas del tema
  • 97 RESPUESTAS
  • 6576 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB