Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Como salir arando

Participa en el tema [OPINEN] Como salir arando en el foro Autos.
aceleralo a 3500 o 4000 vueltas, despues larga un poquito el embrague como para que ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Daniel89 escribió hace 2 años

#1 [OPINEN] Como salir arando
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Como salir arando

aceleralo a 3500 o 4000 vueltas, despues larga un poquito el embrague como para que acople la caja, las homosineticas en caso delantero, semiejes etc.etc. despues seguilo largando progresivamente pero un poco mas rapido, si lo largas de golpe haces bolsa todo, si lo largas muy despacio quemas el embrague al pedo, igual coincido practica en asfalto mojado o en tierra.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Como salir arando

5000 rpm, soltas el embrage, y aceleras a fondo, de ultima si queres mas diversion aprende a tirar cambios en velocidad sin perder RPMs eso es lindo y suena groso
    facu
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Como salir arando

Para que salir arando? sos mas vivo si dañas las cubiertas? yo lo saque 1 sola vez pero estaba en piso de piedras y mas boludo de lo que t eimaginas aceleras a 3000 vueltas y soltas un poco el embrague y si queers aceleras a fondo pero sale igual.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Como salir arando

Ya te dijeron todo sobre esto .. pero te digo que a mi mejor amigo que tiene un fiat uno por " sacarlo arando" se le quemó el embrague.. encima fue en el medio de ramos... se le cagaron de risa todos...

Es malisimo para el auto , sobre todo para el tren delantero y las cubiertas, pero bueno.. si lo queres hacer !! Es inevitable!!! Despues de un tiempo ( largo a veces ) se te pasan las ganas...

Sldos!!

Juanma!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Como salir arando

Nada mas divertido que hacerlo delante de un policia :P
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Como salir arando

Nunca entendí bien porque no podes salir matando ... pero teoricamente que es , "conduccion imprudente" ?? entonces vos podes salir matando mientras que no patine ? (Obvio hasta 40 km/h en calle y 60 en avenidas.. )

Tengo como un vacío ahi.. me compro un auto con control de tracción entonces lo puedo sacar a fondo ?? Es medio subjetivo ... como se determina la máxima aceleración permitida en un auto.. Podríamos organizar picadas en avenidas de 0 a 60 ??

Mejor no pregunto más porque ya veo que sale una regulación que nos obliga a equipar los autos con acelerometros que limitan la aceleración (obvio) .. jejeje

Shhhh
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Como salir arando

Mas que todo es una custion social, la gente piensa que si uno sale quemando caucho va a llegar a la esquina y va a pasar a 100km/h, no pasa por ir a 40 o a 60, pero si uno sale de un semaforo al palo todo el mundo se da vuelta para ver quien es el marquitos di palma que se anda haciendo el loco
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Como salir arando

che ya que estamos hablando de como sacar arando el auto, me pueden explicar como tengo que hacer para que saque al auto de esta forma???
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Como salir arando

Tener mas de 400hp y traccion trasera .
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Como salir arando

Originalmente publicado por matiasgoiran Ver mensaje
    Mas que todo es una custion social, la gente piensa que si uno sale quemando caucho va a llegar a la esquina y va a pasar a 100km/h, no pasa por ir a 40 o a 60, pero si uno sale de un semaforo al palo todo el mundo se da vuelta para ver quien es el marquitos di palma que se anda haciendo el loco
    lo que los asusta es el ruido ajajaj, pero generalmente si lo haces arar es para salir matando...

para los que les gusta ese tipo de cosas...
    http://youtube.com/watch?v=MAI6ufG9F8w
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 97 RESPUESTAS
  • 6543 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB