Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Como salir arando

Participa en el tema [OPINEN] Como salir arando en el foro Autos.
Originalmente publicado por waffen_ss88...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Daniel89 escribió hace 2 años

#1 [OPINEN] Como salir arando
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Como salir arando

Originalmente publicado por waffen_ss88 Ver mensaje
    muy bueno se puede ir a ver? xD

saludos!
    el que quiera venir que vengaaa, vamos unos cuantos, hay desde un R12 con carburador de 30 hasta un 147 clase 5
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Como salir arando

Originalmente publicado por totohohoho Ver mensaje
    el que quiera venir que vengaaa, vamos unos cuantos, hay desde un R12 con carburador de 30 hasta un 147 clase 5
    zarpado! este viernes en el galvez o no??? yo voy con el 11 turbo pero no quiero correr por q tengo q cambiar la junta de escape... supongo q nos veremos ahi

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Como salir arando

Hola, antes que nada, recorda que es mejor aprender a caminar antes de aprender a correr, si no la tenes muy clara con el manejo no lo hagas!!
    En lo personal te recomiendo que vallas probando de a poco, ir subiendo las rpm levemente y ver como se comporta tu auto, depaso vos tambien aprendes como es esto y si se te apaga, lo prendes denuevo estas aprendiendo.
    Como lei en algun post, fijate de hacerlo en un lugar vacio (solo tu auto) revisa los niveles de aceite y agua, la presion de los neumaticos, todo, para evitar problemas por una boludez.
    MMM tene cuidado de no lastimarte y mas importante, no lastimar a nadie!
    Despues conta como te fue!
    salutti
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Como salir arando

Originalmente publicado por waffen_ss88 Ver mensaje
    zarpado! este viernes en el galvez o no??? yo voy con el 11 turbo pero no quiero correr por q tengo q cambiar la junta de escape... supongo q nos veremos ahi

saludos!
    traelo nomas! sisi, el galvez, seguro que vamos desde las 8 bien tempranito para probar antes de que larguen las clases, mandame pm con tu cel que mañana te aviso bien como hacemos
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Como salir arando

mira, es facil, cuando lo aprendes bien:

tenes el auto parado, pones primera
    y mantenes el embrague
    despues aceleras a fondo,
    y soltas el embrague,
    como las revoluciones del motor son mayor a las vueltas de las ruedas,
    las ruedas van a patinar ni bien sueltes el embrague
    (para eso es recomendable tener ruedas lisas, o mas o menos gastadas)
    y el auto va a arrancar,
    ni bien hiciste los primeros 3 metros, pones las segunda
    y seguis ..

es facil
    espero haberte ayudado.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Como salir arando

Originalmente publicado por subite Ver mensaje
    Hola, antes que nada, recorda que es mejor aprender a caminar antes de aprender a correr, si no la tenes muy clara con el manejo no lo hagas!!
    En lo personal te recomiendo que vallas probando de a poco, ir subiendo las rpm levemente y ver como se comporta tu auto, depaso vos tambien aprendes como es esto y si se te apaga, lo prendes denuevo estas aprendiendo.
    Como lei en algun post, fijate de hacerlo en un lugar vacio (solo tu auto) revisa los niveles de aceite y agua, la presion de los neumaticos, todo, para evitar problemas por una boludez.
    MMM tene cuidado de no lastimarte y mas importante, no lastimar a nadie!
    Despues conta como te fue!
    salutti

coincido che, trat a de adquirir experiencia, y desp de eso , con q ya conozcas el auto.. es cueston de practica..lo logico es salir arando pero no mucho tiempo ,en otras palabras hacer el menor tiempo posible en un 0-100km x ejemplo.. ahopra si si keres arar pone el tacometro arribita de las 5000rpm y larga de golpe el embrague, acpelerando a fondoo
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Como salir arando

Pone el auto "al corte" y soltale el embrague de una!! ahi te quedas arando!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Como salir arando

Waffen_ss88!! EN SERIO TENES UN R11 Turbo?? WWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW WWWWWWWWWWWWWW
    siempre quise ver uno, tuvimos (en casa) un R11 87 hasta el 2006 y lo adoraba... Aunque ahora tenemos una VW Quantum 2.0 de inyeccion multipunto (MOTOR AUDI ) y bueno, LA AMO COMO A NADA EN ESTE MUNDO pero sigo adorando los renault y por sobretodo el 11.
    Un saludo!!

Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Como salir arando

Creo que es mejor no mantener las 4500rpm constantes, sino darle patadas al acelerador y cuando llegue a las 4500 largas el embrague y pisas a fondo (por lo menos asi lo hago yo) despues cuando llegas a un numero de vueltas altas apretas el embrague, pasas a segunda, largas y apretas de nuevo el acel a fondo (asi patina en segunda). Todo esto en una fraccion de segundo. Despues seguis acelerando. Tercera y cuarta a fondo, cuando llegues a un paso a nivel tenes q andar masomenos por los 170/190 km/h. Ahi es cuando tiras freno de mano y pasas la via volando de costado, caes derecho,aceleras hasta estar en 5ta a fondo y metes un rebaje a primera y terminas con tu dosis diaria de adrenalina. yo lo hago todas las mañanas.

No buen, dejando la boludes de lado, hasta lo de la 2da es verdad :P lo unico siempre con cuidado, a mi cuando me dan ganas de hacerlo (no lo hago casi nunca pero a veces lo necesito) lo hago cuando hay pocos autos y en alguna avenida ancha (cosa de ver bien si viene algo o no).
    Igual obvio es mucho mejor hacerlo en alguna pista, vas con tus amigos y te cagas de risa y no pones en riesgo la vida de nadie

Saludoss y conta como t fue
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Como salir arando

El pibe hace 3 meses que maneja y le estan aconsejando salir arando con el motor al par maximo en una calle mojada o con ruedas lisas como dijeron por ahi? Cuando aprenda a dominar su auto "solito" va a empezar a arar y va a tener medianamente el conocimiento suficiente para poder controlar su auto en caso de perdida total de agarre o requerimiento de cualquier maniobra brusca. Asi es como se mandan las cagadas , de yapa hoy por hoy cualquier auto es chapita, cualquiera se compra un auto, no pesan nada, aceleran mucho y cuando aprenden a frenar lo hicieron con el craneo contra el parabrisas!.

Saludos y cuidense,,, los estoy observando.... JA!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 97 RESPUESTAS
  • 6525 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB