Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Como salir arando

Participa en el tema [OPINEN] Como salir arando en el foro Autos.
Hola gente...bueno les cuento que hace hara 3 meses tendre el reg. y siempre las ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 [OPINEN] Como salir arando
    Hola gente...bueno les cuento que hace hara 3 meses tendre el reg. y siempre las boludeces de pibe no se aguantan y queria saber masomenos el juego de pedales que tengo que hacer para sacar arando el auto...no tampoco quemar ruedas..sino chillar y salir, digo de como hacer por que por lo que tengo entendido lo pones masomenos a 4000 rpm (aunque en cada auto varie) y sacar el embrague...pero no se te para asi el auto? hay que seguir manteniendo el acelerador despues? la 2da hay q meterla rapido despues?
    Se que mucha gente fierrera de aca sabe como hacerlo y si no le jode por favor expliqueme como hacerlo asi no quedo como un gil
    Gracias de antemano y saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como salir arando

depende el auto que tengas... pero mas o menos es como decis vos. Dejas el auto acelerado en (supongamos) 4000 RPM, soltas el embrague de golpe y acelerador a fondo!! La 2da se la metes cuando vos quieras, mientras tanto el auto va a seguir patinando. Un consejo, te recomiendo que las primeras veces lo practiques cuando este mojado el asfalto, el auto patina mucho mas facil y no corres el riesgo de quemar el embrague jejeje.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como salir arando

lo ideal es meterle un arado de 4 rejas atras, y traccion 4x4, lo metes en la tierra y ara como para plantar tomates, ahora que estan caritos

naaaaa

mira comunmente, cuando esta saliendo y estas dandole al embrague lo aceleras y le soltas medio violento, generalmente pierde pie, sino si lo aceleras y le soltas el embrague se golpe y sin mover un poco el auto podes romper algo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como salir arando

pero digo yo...el embrague hay que soltarlo de golpe y acelerar? yo no quiero quemar gomas! quiero salir de golpe arando!...osea si suelto el embrague de golpe no se para el auto =S
    Saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como salir arando

acelerador a fondo, arriba de las 3500 rpm y le largas primera de golpe...
    NO LE HACE BIEN AL AUTO
    Peeero... bueno, pasa
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como salir arando

Cuando aras, quemas gomas...es lo mismo, no hace falta que quedes inmerso en una nube de humo blanco, si escuchas el chillido, quemaste gomas...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como salir arando

claro, me refiero a quemar

gomas a eso del burn out que hacen las bestialidades...pero entonces seria asi....primera colocada embrague a fondo acelerador en 4 lucas masomenos y suelto de golpe el embrague...asi tiene que salir el auto sin quedarse?
    Saludos, Sorry por el doble post se me escape el boton XD
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como salir arando

para quedar quemando gomas necesitas minimo un auto con mas de 150 HP... No se que auto tenes vos, pero un auto de calle "normal" generalmente sale patinando y avanzando. Repito: te recomiendo para no romper nada, hacerlo la primera vez en el asfalto mojado y el motor y la caja con buena temperatura.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como salir arando

Originalmente publicado por Daniel89 Ver mensaje
    claro, me refiero a quemar

gomas a eso del burn out que hacen las bestialidades...pero entonces seria asi....primera colocada embrague a fondo acelerador en 4 lucas masomenos y suelto de golpe el embrague...asi tiene que salir el auto sin quedarse?
    Saludos, Sorry por el doble post se me escape el boton XD

Si, ahi tendria que hacer una aradita mas o menos sin hacer grandes daños.

Lo que si te recomiendo, ya que por lo que veo aun no contas con demasiada experiencia, es que trates de hacerlo en algun lugar lo mas solitario posible, por lo menos hasta que le agarres la mano.
    Tene en cuenta que de entrada el auto patina, pero cuando traccione te va a llevar hacia adelante muy rapido, y debes tener los reflejos y la experiencia necesarios para decidir que hacer.
    Slds.

Originalmente publicado por DIEGO_400 Ver mensaje
    para quedar quemando gomas necesitas minimo un auto con mas de 150 HP... No se que auto tenes vos, pero un auto de calle "normal" generalmente sale patinando y avanzando. Repito: te recomiendo para no romper nada, hacerlo la primera vez en el asfalto mojado y el motor y la caja con buena temperatura.
    Tampoco hace falta tanto...
    Aunque sea medio hereje, podes hacerlo con menos cv y un poco mas de maltrato al auto...tipo...salis marcha atras y tomas la mayor velocidad posible, luego embragas metes primera, soltas embrague de golpe y te quedas ahi viendo como sale humo mientras estas en el mismo lugar...

...aunque tambien podes quedarte viendo como vuelan los pedazos de semiejes, embrague, etc....

PD:Ni en pedo hagan esto en la calle, de verdad, estas boludeces se hacen solo en zonas seguras.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como salir arando

mira, te recomiendo acelerar y mover el auto un toque y despues largar el embrague, sino puede que se te apague
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 97 RESPUESTAS
  • 6545 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB