#1 [OPINEN] Como salir arando
Hola gente...bueno les cuento que hace hara 3 meses tendre el reg. y siempre las boludeces de pibe no se aguantan
y queria saber masomenos el juego de pedales que tengo que hacer para sacar arando el auto...no tampoco quemar ruedas..sino chillar y salir, digo de como hacer por que por lo que tengo entendido lo pones masomenos a 4000 rpm (aunque en cada auto varie) y sacar el embrague...pero no se te para asi el auto? hay que seguir manteniendo el acelerador despues? la 2da hay q meterla rapido despues?
Se que mucha gente fierrera de aca sabe como hacerlo y si no le jode por favor expliqueme como hacerlo asi no quedo como un gil
Gracias de antemano y saludos!!
y queria saber masomenos el juego de pedales que tengo que hacer para sacar arando el auto...no tampoco quemar ruedas..sino chillar y salir, digo de como hacer por que por lo que tengo entendido lo pones masomenos a 4000 rpm (aunque en cada auto varie) y sacar el embrague...pero no se te para asi el auto? hay que seguir manteniendo el acelerador despues? la 2da hay q meterla rapido despues?Se que mucha gente fierrera de aca sabe como hacerlo y si no le jode por favor expliqueme como hacerlo asi no quedo como un gil

Gracias de antemano y saludos!!
0