Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Participa en el tema Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios en el foro Autos.
Yo compre mi uno hace casi tres años, puse 50% del valor y el resto ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 60 > >>

•  
    sciutomaxi escribió hace 2 años

#1 Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Yo compre mi uno hace casi tres años, puse 50% del valor y el resto a financiar a 4 años, tasa fija, no me varió ni un solo peso la cuota hasta el momento. Eso es lo mejor gente, averiguen y no se metan en estas cosas de los planes tienen mucho que perder.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Me parece bien que hayas "negociado" así, hoy por hoy las tasas cambiaron un POQUITO....y el tema está en que no todo el mundo tiene el 50% de la unidad que quiere comprar.....las posibilidades son amplias, estan los pueden pagar esa plata y los que no pueden.....es cuestion de asesorarse bien para no caer en malas manos....
    Si podes comentá bien que producto bancario compraste, que tasa anual, que valor tenia el auto en ese entonces y todo lo que sirva para que TODOS los que leen este foro puedan saber las distintas opciones que tienen.
    Saludos
    Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

compre un uno fire 5ptas con aire y cd, en ese momento valia 23000, oct 05 en autogeneralli, puse la mitad y el resto me lo financiaron atraves de bankboston, actualmente standard bank, esta financiacion la movió la misma concecionaria no es que yo fui al banco a sacar el préstamo eh!
    me lo financiaron en 48 cuotas (se podia hasta 60) y pago $450 por mes que incluye la cuota del auto y el seguro del auto (me lo debitan todo junto). lo unico que me vario desde hace ya 34 meses fueron masomenos $30 esto varío porque lo que se modificó fue el valor del seguro.

esa es mi experiencia, si me preguntan a mi ni en pedo me metería en un plan de ahorro, preferiria ir ahorrandola yo la plata seguro que me va mejor que con los planes, un amigo hace 3 años se metió en un fiat plan, empezó pagando dosciento y pico y actualmente está pagando $550, hay muchos gastos de papeles y demas y sinceramente me parece una locura eso. Y creo que es mucho mejor ahorrar lo que uno pagaría de cuota y luego ir con ese dinero a sacar o financiar un auto.

saludos, para todos y bueno es solo mi opinión al respecto.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

una pregunta para q me expliquen:
    soy de mardel. fui a la agenciapara consultar por le plan del fiat uno.
    el plan es el 70/30 .yo empiezo a pagar cuotas hasta llegar al 30% del valor del auto y me lo entregan? logiacemnte pagando los gastos (flete, paten ,etc que son como 3000 pesos).
    o de otra manera: empeizo a pagar y reuno aparte la suam totoal para cubrir ese 30 %. me lo entregan y sigo pagando el plan?
    es asi la cosa? o anters de entregarlo me piden garantes y demas cosas?

agradesco respuestas por adelantado
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Mmmmmm la gente de GIAMA trabaja tan mal?????
    Vos tenes financiado hasta en 84 cuotas el 70%, cuando adjudiques, ya sea por sorteo, licitacion o entrega pactada, TENES QUE INTEGRAR EL 30% de contado o con un auto usado.
    No es que vas pagando las cuotas y esas te sirven para cancelar el 30% del auto......SIEMPRE QUE ESTE ADJUDICADO PAGAS EL 30% RESTANTE.......
    Te van a pedir requisitos dependiendo el saldo a financiar que te quede.....en este caso, con un plan 70/30 va a ser, justificacion de ingresos, un garante con justificacion de ingresos o una propiedad. Si estas en el VERAZ las 3 cosas....
    Cualquier consulta.....
    Saludos
    Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

o sea:

aunque valla pagando cuotas y llegue a pagar 50 cuotas del plan no sirve. tengo q poner ese 30% del valor del auto en efectivo para sacarlo.
    peeeeero ademas de poner ese 30%. me van a pedir demostracion de ingresos, garante e inclusive veraz.
    ahora: si resulta q con alguan de estas cosas ( o todas) no califican. vos no podes seguir co nel plan? o q pasa?
    mi idea era la siguiente:
    yo no tengo $$$ ahorrados, tengo un 147 96, me anotaba en el plan e hiba pagando cuando completaba el 30% del auto retiraba. pagando los gastos de adjudicacion.
    despues una vez q tengo mi okm vendo el 147 y con esa $$ adelanto cuotas.
    pero veo q n oes asi.

SUGIERANME Q HACER
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Si vos pagas las 84 cuotas, ademas tenes que pagar el 30% porque te estan financiando el 70% en las 84 cuotas.....
    Estando en el Veraz te piden todos los requisitos.......(al igual que un banco o financiera, de hecho no te otorgan el crédito hoy en día con un grado 2 de VERAZ).
    Te van a pedir requisitos dependiendo del PORCENTAJE del auto que pagues....en alguna respuesta comenté el tema de los requisitos según lo que hayas pagado al momento de sacar del auto.
    Lo que te dijeron es MENTIRA, tenes que pagar el 30% aparte de lo que hayas pagado, no es que pagas una cantidad determinada de cuotas, cubris el 30% y retiras.....para eso Fiat puso tambien los planes 100% financiados....
    Si no podes presentar esos requisitos seguis pagando hasta que cumplas con el porcentaje determinado en donde no te van a pedir nada.....
    Es complicado tal vez explicarte por esta vía, por eso te pido que si te queda alguna duda, me llames el lunes 10 despues de las 12 así puedo comentarte bien. Te parece?
    No tengo ningun problema en recibir llamados de nadie para comentar o despejar dudas.
    Espero tu llamdo.
    Saludos
    Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Hola a todos...

Les comento mi experiencia con respecto a los planes de ahorro. Como soy del interior, me inscribí para un Fiat Uno Fire 3P 100% en una concesionaria de mi ciudad que revende para concesionarias de buenos aires, esto fue en julio del año pasado el valor de la cuota era de $ 372.58, en noviembre logre licitar con $ 11200 equivalente a 32 cuotas, en ese momento me pidieron certificacion de ingresos mios y de un codeudor ademas de pagar 653.40 por derecho de adj., 3759.47 por diferencia de modelo, ya que solicite una unidad con AA y cd.
    En febrero de este año me entregaron el auto en la concesionaria Taraborelli de bs. as. abonando unos dias antes 2300 por gs. de entrega; hasta ese momento llevaba pagas las 32 cuotas de licitacion mas 8 cuotas que venia pagando desde julio. A partir de la entrega del fiat uno agregaron el seguro a la cuota mensual.
    En abril el valor de la cuota ya era de $ 641.27 c/seguro incluido. Pude anticipar 16 cuotas en mayo y la semana pasada cancelé todas las cuotas que debia por $ 8979.85. El valor de la cuota de Julio fue de 668.24.
    El valor del auto que retiré, con AA y cd, en julio del año pasado era de $ 28500 aprox., en la actualidad es de $ 35500 aprox., un 24 % de incremento anual, que coincide con la inflacion que percibimos cuando vamos al super. Tuve la suerte de juntar un dinero como para cancelar anticipadamente, ya que se paga la cuota pura nada mas, porque en periodos inflacionarios terminas pagando una cuota muy elevada (para mi bolsillo) porque se actualiza con el valor del auto. A este ritmo, en un año la cuota estaría rondando los $ 670 mas $160 de seguro.
    Para mi sirvió porque con el dinero que licite no compraba un cero Km de otra manera, mientras no tuve el auto lo consideré una inversion, con el auto en mi poder y habiendo inflacion trate por todos los medios de cancelarlo anticipadamente.
    No haría falta cancelar anticipadamente cuando hay estabilidad, a mi entender, porque la cuota no varía.
    Como dije anteriormente, en julio 2007 el auto valia 28500 hoy vale 35500 y yo lo termine pagando, teniendo en cuanta toda la operatoria, $ 38705 en 11 meses.

En fin, trate de contar mi experiencia como un simple comentario, no se si ayudará a aclarar algunas dudas, igualmente saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

art ventas:
    pasame tu tel. vos trabajas en la fiat?
    yo solo fui a preg a giama ,aca en mdp, y me explicaron todo eso.
    yo nunca saque un 0km. yo sacaba esso calculos emiezo a pagar cuotas , vendo mi 147 y licito, gano y me hago del auto y sigo pagando.
    pero me desalienta:
    1ro. los veddedores te dicen q el auto tarda max 60 dias (cosa q es ya mucho para mi) pero segun gente q ha comprado han tardado hasta 90 dias habiles!!! yo el auto lo necesito para trabajar son m is piernas el auto.
    2do: ...hay que licitar, osea vendo mi 147 me hago de la $$ y licito, pero por ahi no gano y tengo q seguir esperando...conclusion: muchos mas dias sin auto
    3ro: es lo q mas me revienta: no me dijeron nada q llegado el caso q licita y gane para seguir con el plan tengo q presentar recibos de suldo, garante ,etc porque no me lo piden de entrada ni bien me inscribo??

que consejo podes/pueden darme para alguien como yo entonces con la sig situacion:
    no tengo $ ahorrada y tengo un 147 96 al q quiero cambiar. y el auto q compre lo necesito con la maxima rapidez q pueda en mi poder (laburo con el)?
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

comprate un usado mas nuevo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 60 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html

Estadísticas del tema
  • 796 RESPUESTAS
  • 77213 VISTAS
  • 151 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB