Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Participa en el tema Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios en el foro Autos.
...si me parece q al final me conviene comprar un uno usado con 2 o ...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 61 > >>

•  
    sciutomaxi escribió hace 2 años

#1 Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

...si me parece q al final me conviene comprar un uno usado con 2 o 3 añitos. diagamos q tenga 20 a 30 000 km. y listo. me ahorro quilombos.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

GENTE, entiendan que no van a tener un auto en 4 meses pagando $5 por mes y sin tener garantes ni trabajo. Entiendan que nadie les regala nada. Si lo hacen tan facil es porque despues te "empoman" por otro lado.

Un ejemplo claro es que para inscribirte te piden solamente el dni, la gente entra como caballo, pero cuando vas a querer el auto te piden hasta lo que no tenes.

Y un plan de 84 cuotas. Les digo por experiencia, pasan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas en ese tiempo. Tengan cuidado en inversiones tan largas.

Vuelvo a decir, cuando hagan cuentas y le de todo redondo, y lleguen justo segun sus cuentas a sacar el 0km, hacen planes con valores de cuotas, tiempos de pago, en cuanto tiempo juntan determinada plata, etc y les da redondo, tengan en cuenta que nuuuuuuuuuuuuuunca va a ser asi. Les van a salir con un gasto de impuestoos a los que se le da la gana y van a tener que esperar 3 meses mas para conseguir la guita, les van a pedir requisitos que no tienen, se las van a complicar de tal manera que cuando hicieron las cuentas lo iban a sacar en 6 meses y lo terminaron sacando en 2 años.

Tampoco se crean que con 2 mangos ganan una licitacion. No se porque pero la gente ultimamente estaba licitando con el 80% del valor de la unidad. Hay casos en lo que a veces nadie licita pero son pocos.
    Editado por seba_neo - 11.08.2008 08:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Trabajo en Fiat, efectivamente....
    (011) 5281-7997 / (011) 155-455-2782

Hay gente que tuvo que esperar mas de 90 días porque las administraciones de las concesionarias y/o agentes oficiales trabajan MUY mal o no tienen al personal capacitado como para encarar seriamente el envio de la documentacion a Fiat para que los días de espera sean menos....(son políticas de trabajo....)
    A eso sumale que los vendedores dicen cualquier huevada para poder vender y cobrar rapido una comisión insignificante por contrato de adhesion presentado.
    La realidad es la siguiente....
    Vos sos dueño de elegir, si te queres pasar a un 0 km como sea......tenes que financiar por banco o por Plan....o en todo caso comprarte un usado mas nuevo.....
    Si queres llamame asi puedo comentarte esas opciones para que te queden mas claras, dale?
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

A ver, tratemos de ser claro...

Para la compra de un cero Km, independientemente de la opcion que se elige para adquirirlo, siempre te van a pedir que cumplas con una serie de requisitos, como ya dijeron nadie regala nada y menos cuando se trata de un cero.
    En mi caso particular, en el momento que logre licitar, además de firmar formularios de prenda, lógico, el de inscripcion inicial, etc... me aclararon que el auto demoraba entre 60 y 90 días para la entrega.
    Aca, en el interior, siempre hay demoras, no se a que se debe pero en definitiva no diferia mucho.
    Creo que la cuestion esta en que el vendedor te informe de manera integra como funciona el plan de ahorro.
    Además, como dije, yo licite con $ 11200 que representó mas o menos el 30% del valor del auto, solo tuve que justificar ingresos mios y de un codeudor, y a los tres meses tenía el auto, de otra manera para comprar el mismo auto me pedian 17000 para la entrega y el resto en 48 cuotas fijas. Todo depende del dinero que dispongas y la urgencia de tener el auto de inmediato.
    Hoy por hoy, con el aumento de precio constante que se observa, lamentablemente la cuota en un plan es un tanto elevada que se ira actualizando todos los meses conforme aumente el valor del rodado.
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

a mi viejo lo empomaron mal, dedicio desistir del plan y perder una luca q perder 30 q salia el gol en ese momento....
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por ARTVentaS Ver mensaje
    Trabajo en Fiat, efectivamente....
    (011) 5281-7997 / (011) 155-455-2782

Hay gente que tuvo que esperar mas de 90 días porque las administraciones de las concesionarias y/o agentes oficiales trabajan MUY mal o no tienen al personal capacitado como para encarar seriamente el envio de la documentacion a Fiat para que los días de espera sean menos....(son políticas de trabajo....)
    A eso sumale que los vendedores dicen cualquier huevada para poder vender y cobrar rapido una comisión insignificante por contrato de adhesion presentado.
    La realidad es la siguiente....
    Vos sos dueño de elegir, si te queres pasar a un 0 km como sea......tenes que financiar por banco o por Plan....o en todo caso comprarte un usado mas nuevo.....
    Si queres llamame asi puedo comentarte esas opciones para que te queden mas claras, dale?
    Saludos

Agustin
    hola, me lei todo el post, y no tomes a mal pero sos un vendedor y me parecio que queres imponer una postura de confianza hacia los demas para que te terminen comprando. Una ves llame a una concesionaria que ofrecia estos planes y el vendedor le tiraba mierd* a otro (el que habia hablado anteriormente) por que decia que no habia informado bien y el tb queria llegar a lo mismo VENDER, no te culpo por que viven de eso! pero esta todo muy bien armado jeje, igual es lo que pienso sin embargo aclaraste bastante. Ahora en caso de tener ponele 15 lucas, me conviene entregar y hacer un plan o sacar el plan y tenerlas para licitar?

Sinceramente espero q no te enojes y no quiero generar nada! pero es como decian por ahi! nadie pero nadie te dice metete en un plan! sale redondo!

Pregunta: Entraste en alguno de estos planes vos?
    Editado por pepehurlingham - 20.08.2008 09:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

sese, yo pense lo mismo pero preferi no decir nada. Al final ayuda pero paso el telefono y se termino promocionando. Yo si no conociera del tema y veo que alguien publica asi en el foro lo llamaria a el, y sabiendo, no jejej (no lo conozco pero no me gusta que se capte gente de esta manera).

Aparte poner tu celular en un foro? si no es para conseguir una venta ............. ni en pedo lo pongo
    Editado por seba_neo - 20.08.2008 10:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Muchachos no lo tomen a mal, pero la verdad que se sienten muy tocados algunos, como SEBA por ejemplo, a mi no me interesa lo que digan o piensen, este es un foro y cada uno HACE o DICE lo que se le antoja, no necesito ponerme en ningun tipo de postura para vender, duermo muy tranquilo a la noche porque se como me manejo con mis clientes, podria vender "PONIENDO" a todo el mundo.....pero a la larga terminaria vendiendo en un shopping o en un concesionario pedorro porque me rajarian de donde estoy. VUELVO A REPETIR.....SI TUVIERON MALAS EXPERIENCIAS LO LAMENTO.....SE TOPARON CON LA GENTE EQUIVOCADA......por eso es que me meti en el foro para comentarle a la gente la verdad de los planes.
    Si el bolsillo no da para un 0 km.....compren un usado....hay 128 supereuropa bajitos y con llantas o Fiat Uno SCR 94' tuneados.......tal vez les da el bolsillo para un fierritos de esos.................................
    Muchachos que quede claro: Vivo de vender AUTOS, no papelitos verdes, si dejo mis datos es para vender, aunque si quieren invito a todos los que me llamaron para que comenten como los atendi y si "quise venderle a toda costa".
    Va con toda la onda, no lo tomen a mal, pero si tuvieron malas experiencias enfoquen la bronca para otro lado.....y si prefieren que de informacion que no es real....sigan averiguando en shoppings o llamando por telefono a cualquier lugar en donde no van a recibir mas de una EMPOMADA......

En caso de tener $15000 podes hacer una financiacion bancaria que es BUENISIMA....con una tasa de interes super baja......pagas el auto el doble....pero no es plan! asi que te sale redonda la operacion.....
    Fue ironico.....y 100% sarcastico.....va con onda!

Fijate....si queres llamame y te explico....si no tenes apuro por el auto y podes esperar el plan SALE REDONDOOOOOOOOO.....

Saludos
    Agustin

Y yo no entre en ningun plan, pero tengo familiares que si y no tuvieron problema.....sera tal vez porque sabian en que se metian....
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

BUeno , ahora me toca a mi, lei casi todo porque estoy perdido totalmente de la realidad argentina en cuestiones de planes de ahorro y otras yerbas, sera porque hace 18 anos que me vine a Italia,...........pero ahora llegò el momento de pegar la vuelta.
    Seguramente que yo no comprarè un o km y mucho menos de la Fiat, a los cuales no mando a c....por respeto al foro, pero piensen un momento , todavia nos venden el Uno en Argentina ,cuando acà serà mas de 15 anos que no lo fabrican , (del /94,igual que el Duna.)
    El Punto que hacen allà , ya leyeron , es un rejunte de fierros que no saben donde meterlos, en cambio acà lo fabrican desde que sacaron el Uno, doy las fechas sin consultar listas de fabricaciòn , pero si me equivoco es por muy poco.
    Acà el Grande punto , te lo dan con aire y cd a 12.500 euros ,sin anticipo y comenzas a pagar las cuotas ,el ano que viene !
    Ya se que acà es muy distinto , pero en 18 anos ,solo pinche dos o tres veces , (las gomas ...), pero mi bronca es muy clara y razonable : digo yo , la plata argentina y el trabajo para conseguirla , .NO VALEN NADA ?.
    Al final lo mejor que les pude pasar a todos los que intervienen en este foro , es escuchar las opiniones ( intresadas ,si , pero justas ) del flaco que se revelò un buen vendedor.
    No hagan como yo y tantos otros que por tener un 0 km no dormimos tantas noches , si la Argentina va como va es tambien por nuestras " culpas " , que culpas no son ,sino derechos y necesidades y de las cuales se aprovechan los Buitres sin bandera y los pichones de buitres sin escrupulos .( fabricantes y vendedores )
    No quiero hacer de esto una polemica inutil donde discutamos entre victimas de un sistema que ya no tiene lugar en los tiempos que corren.
    Cuiden y defiendan su dinero , que serà un modo de cuidar y defender nuestra dignidad, ahorren , estudien el mercado del nuevo y el usado , MENTE FRIA Y CORAZON CALIENTE .
    Les paso una direcciòn que les puede interesar www.quattroruote.it , aunque si esta escrita en tano se entiende bastante bien .
    Espero que mis palabras les sirvan de algo , al menos esa fue mi intenciòn .
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por ARTVentaS Ver mensaje
    Muchachos no lo tomen a mal, pero la verdad que se sienten muy tocados algunos, como SEBA por ejemplo, a mi no me interesa lo que digan o piensen, este es un foro y cada uno HACE o DICE lo que se le antoja, no necesito ponerme en ningun tipo de postura para vender, duermo muy tranquilo a la noche porque se como me manejo con mis clientes, podria vender "PONIENDO" a todo el mundo.....pero a la larga terminaria vendiendo en un shopping o en un concesionario pedorro porque me rajarian de donde estoy. VUELVO A REPETIR.....SI TUVIERON MALAS EXPERIENCIAS LO LAMENTO.....SE TOPARON CON LA GENTE EQUIVOCADA......por eso es que me meti en el foro para comentarle a la gente la verdad de los planes.
    Si el bolsillo no da para un 0 km.....compren un usado....hay 128 supereuropa bajitos y con llantas o Fiat Uno SCR 94' tuneados.......tal vez les da el bolsillo para un fierritos de esos.................................
    Muchachos que quede claro: Vivo de vender AUTOS, no papelitos verdes, si dejo mis datos es para vender, aunque si quieren invito a todos los que me llamaron para que comenten como los atendi y si "quise venderle a toda costa".
    Va con toda la onda, no lo tomen a mal, pero si tuvieron malas experiencias enfoquen la bronca para otro lado.....y si prefieren que de informacion que no es real....sigan averiguando en shoppings o llamando por telefono a cualquier lugar en donde no van a recibir mas de una EMPOMADA......

En caso de tener $15000 podes hacer una financiacion bancaria que es BUENISIMA....con una tasa de interes super baja......pagas el auto el doble....pero no es plan! asi que te sale redonda la operacion.....
    Fue ironico.....y 100% sarcastico.....va con onda!

Fijate....si queres llamame y te explico....si no tenes apuro por el auto y podes esperar el plan SALE REDONDOOOOOOOOO.....

Saludos
    Agustin

Y yo no entre en ningun plan, pero tengo familiares que si y no tuvieron problema.....sera tal vez porque sabian en que se metian....
    Te deje mi opinion sobre tu postura, no era para que te pongas asi maestro, si puedo hoy te llamo! si te termino comprando algo me pego un tiro! jeje saludos
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 61 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html

Estadísticas del tema
  • 796 RESPUESTAS
  • 77213 VISTAS
  • 151 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB