#109 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
BUeno , ahora me toca a mi, lei casi todo porque estoy perdido totalmente de la realidad argentina en cuestiones de planes de ahorro y otras yerbas, sera porque hace 18 anos que me vine a Italia,...........pero ahora llegò el momento de pegar la vuelta.
Seguramente que yo no comprarè un o km y mucho menos de la Fiat, a los cuales no mando a c....por respeto al foro, pero piensen un momento , todavia nos venden el Uno en Argentina ,cuando acà serà mas de 15 anos que no lo fabrican , (del /94,igual que el Duna.)
El Punto que hacen allà , ya leyeron , es un rejunte de fierros que no saben donde meterlos, en cambio acà lo fabrican desde que sacaron el Uno, doy las fechas sin consultar listas de fabricaciòn , pero si me equivoco es por muy poco.
Acà el Grande punto , te lo dan con aire y cd a 12.500 euros ,sin anticipo y comenzas a pagar las cuotas ,el ano que viene !
Ya se que acà es muy distinto , pero en 18 anos ,solo pinche dos o tres veces , (las gomas ...), pero mi bronca es muy clara y razonable : digo yo , la plata argentina y el trabajo para conseguirla , .NO VALEN NADA ?.
Al final lo mejor que les pude pasar a todos los que intervienen en este foro , es escuchar las opiniones ( intresadas ,si , pero justas ) del flaco que se revelò un buen vendedor.
No hagan como yo y tantos otros que por tener un 0 km no dormimos tantas noches , si la Argentina va como va es tambien por nuestras " culpas " , que culpas no son ,sino derechos y necesidades y de las cuales se aprovechan los Buitres sin bandera y los pichones de buitres sin escrupulos .( fabricantes y vendedores )
No quiero hacer de esto una polemica inutil donde discutamos entre victimas de un sistema que ya no tiene lugar en los tiempos que corren.
Cuiden y defiendan su dinero , que serà un modo de cuidar y defender nuestra dignidad, ahorren , estudien el mercado del nuevo y el usado , MENTE FRIA Y CORAZON CALIENTE .
Les paso una direcciòn que les puede interesar
www.quattroruote.it , aunque si esta escrita en tano se entiende bastante bien .
Espero que mis palabras les sirvan de algo , al menos esa fue mi intenciòn .