Originalmente publicado por
seba_neo
sese, yo pense lo mismo pero preferi no decir nada. Al final ayuda pero paso el telefono y se termino promocionando. Yo si no conociera del tema y veo que alguien publica asi en el foro lo llamaria a el, y sabiendo, no jejej (no lo conozco pero no me gusta que se capte gente de esta manera).
Aparte poner tu celular en un foro? si no es para conseguir una venta ............. ni en pedo lo pongo
pepehurlingham
hola, me lei todo el post, y no tomes a mal pero sos un vendedor y me parecio que queres imponer una postura de confianza hacia los demas para que te terminen comprando. Una ves llame a una concesionaria que ofrecia estos planes y el vendedor le tiraba mierd* a otro (el que habia hablado anteriormente) por que decia que no habia informado bien y el tb queria llegar a lo mismo VENDER, no te culpo por que viven de eso! pero esta todo muy bien armado jeje, igual es lo que pienso sin embargo aclaraste bastante. Ahora en caso de tener ponele 15 lucas, me conviene entregar y hacer un plan o sacar el plan y tenerlas para licitar?
Sinceramente espero q no te enojes y no quiero generar nada! pero es como decian por ahi! nadie pero nadie te dice metete en un plan! sale redondo!
Pregunta: Entraste en alguno de estos planes vos?
Bueno, les comento. Yo ya compre un plan FIAT en AUTONOVO ahi me dieron el dulce y entre como caballo. Agustin me termino de aclarar algunas dudas que el vendedor que me atendio no me las supo (o quiso ) explicar. Mas alla de ya haberme metido el plan. Es por una FIORINO, ya esta. Y hoy por hoy lo veo como una inversion, y ya lei la letra chiquitita. Me desvivia por LICITAR y todos los meses desde Enero hasta hoy perdi. A veces por mucho y otras por muy poco. Este mes, LICITE fuerte, y venian entregando 2 o 3 chatas por licitacon por mes. Y dio la casualidad que este mes salio 1 sola. pero ya no me caliento pago la cuota mes a mes. Y cuando salga sorteado vere si la saco, vendo el plan o rechazo el sorteo y espero al fin del plan a retirar el efectivo.
Convengamos, que los planes no son para el que quiere la unidad rapido, y es una forma de acceder a la misma a largo plazo y con poca plata.
MUY IMPORTANTE!!! Estas comprando sin plata, y nadie te va a dar $ X0.000, o mas xq sos lindo sin tener un retribucion economica importante a cambio.
o no les paso nunca de tener un auto-moto para vender, publicar y que te llamen 300 ofreciendote 1 tronco movil, 2 bolsa de mandioca y algo de patacones encima. O si financias. Los mandas a la mierda.
FIAT WV, FORD, RENAULT, etc te financian pero no te regalan nada. Simplemente logica, ellos tiene que ganar, gana el vendedor, la agencia, la AFIP, RNPA, GESTORES (por la prenda).
lña mejor forma de comprar es con la plata en la mano, pero si la tuvieramos, no existiria este post, ni siquiera lo leeriamos.
Como no la tenes y queres un 0 Km, prepara el toor que te va a doler. Sino hace como la mayoria, 1º el 147 ´90; el UNO ´96 y asi anda mejorando tu càpital hasta el 0 km.
yo me embarque en este plan, pòr querer una FIORINO 0KM, si hubiera sido mas conciente y sensato, hubiera empezado con una express ´94 y ir subiendo de modelo.
Seckenboy
BUeno , ahora me toca a mi, lei casi todo porque estoy perdido totalmente de la realidad argentina en cuestiones de planes de ahorro y otras yerbas, sera porque hace 18 anos que me vine a Italia,...........pero ahora llegò el momento de pegar la vuelta.
Seguramente que yo no comprarè un o km y mucho menos de la Fiat, a los cuales no mando a c....por respeto al foro, pero piensen un momento , todavia nos venden el Uno en Argentina ,cuando acà serà mas de 15 anos que no lo fabrican , (del /94,igual que el Duna.)
El Punto que hacen allà , ya leyeron , es un rejunte de fierros que no saben donde meterlos, en cambio acà lo fabrican desde que sacaron el Uno, doy las fechas sin consultar listas de fabricaciòn , pero si me equivoco es por muy poco.
Acà el Grande punto , te lo dan con aire y cd a 12.500 euros ,sin anticipo y comenzas a pagar las cuotas ,el ano que viene !
Todo bien, pero tenes que pensar que una cosa es Europa y otra muy distinta es Argentina. Con respecto al UNO. Nos venden .los autos que podemos comprar. Asi y todo fijate que para vos el UNO es una torta, pero aca funciona muy bien. Los autos naves europeos, si los sacas de cap fed. lo colgas en la 1º cuneta, lomo de burro o crater que haya en la calle. En cambio el uno sigue caminado. Y mas de un UNO toma mezcladito de nafta super-comun, cuando no tiene GNC.
Por eso mismo no hay punto de comparacion posible. En Italia, pueden hacer lo mejor, aca mandan las sobras. TELECOM, modelos viejos pero fieles de FIAT, y tambien, bueno lo dejo ahi poara no herir suceptiblidades.
Seckenboy
Ya se que acà es muy distinto , pero en 18 anos ,solo pinche dos o tres veces , (las gomas ...), pero mi bronca es muy clara y razonable : digo yo , la plata argentina y el trabajo para conseguirla , .NO VALEN NADA ?.
Al final lo mejor que les pude pasar a todos los que intervienen en este foro , es escuchar las opiniones ( intresadas ,si , pero justas ) del flaco que se revelò un buen vendedor.
No hagan como yo y tantos otros que por tener un 0 km no dormimos tantas noches , si la Argentina va como va es tambien por nuestras " culpas " , que culpas no son ,sino derechos y necesidades y de las cuales se aprovechan los Buitres sin bandera y los pichones de buitres sin escrupulos .( fabricantes y vendedores )
No quiero hacer de esto una polemica inutil donde discutamos entre victimas de un sistema que ya no tiene lugar en los tiempos que corren.
Cuiden y defiendan su dinero , que serà un modo de cuidar y defender nuestra dignidad, ahorren , estudien el mercado del nuevo y el usado , MENTE FRIA Y CORAZON CALIENTE .
Les paso una direcciòn que les puede interesar
www.quattroruote.it , aunque si esta escrita en tano se entiende bastante bien .
Espero que mis palabras les sirvan de algo , al menos esa fue mi intenciòn .
Nosotros estamos como estamos, porque nos creemos europeos, poruqe nos cominos el versos del crisol de razas, y el verso de 1º mundistas, cuando realmente somos Sudamericanos, 3º mundistas y estamos en el culo del mundo. Sueños de Bs As como la Paris de Sudamerica, y par los europeos Bs As, Lima, Asuncion o Caracas es lo mismo.
La diferencia la marco USA, ya que ahi fueron los mismo inmigrantyes que aca, pero honestos y no corruptos como a la Argentina. Pero bueno ya me fui al joraca.