Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Participa en el tema Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios en el foro Autos.
Originalmente publicado por ARTVentaS...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 62 > >>

•  
    sciutomaxi escribió hace 2 años

#1 Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por ARTVentaS Ver mensaje
    Muchachos no lo tomen a mal, pero la verdad que se sienten muy tocados algunos, como SEBA por ejemplo, a mi no me interesa lo que digan o piensen, este es un foro y cada uno HACE o DICE lo que se le antoja, no necesito ponerme en ningun tipo de postura para vender, duermo muy tranquilo a la noche porque se como me manejo con mis clientes, podria vender "PONIENDO" a todo el mundo.....pero a la larga terminaria vendiendo en un shopping o en un concesionario pedorro porque me rajarian de donde estoy. VUELVO A REPETIR.....SI TUVIERON MALAS EXPERIENCIAS LO LAMENTO.....SE TOPARON CON LA GENTE EQUIVOCADA......por eso es que me meti en el foro para comentarle a la gente la verdad de los planes.
    Si el bolsillo no da para un 0 km.....compren un usado....hay 128 supereuropa bajitos y con llantas o Fiat Uno SCR 94' tuneados.......tal vez les da el bolsillo para un fierritos de esos.................................
    Muchachos que quede claro: Vivo de vender AUTOS, no papelitos verdes, si dejo mis datos es para vender, aunque si quieren invito a todos los que me llamaron para que comenten como los atendi y si "quise venderle a toda costa".
    Va con toda la onda, no lo tomen a mal, pero si tuvieron malas experiencias enfoquen la bronca para otro lado.....y si prefieren que de informacion que no es real....sigan averiguando en shoppings o llamando por telefono a cualquier lugar en donde no van a recibir mas de una EMPOMADA......

En caso de tener $15000 podes hacer una financiacion bancaria que es BUENISIMA....con una tasa de interes super baja......pagas el auto el doble....pero no es plan! asi que te sale redonda la operacion.....
    Fue ironico.....y 100% sarcastico.....va con onda!

Fijate....si queres llamame y te explico....si no tenes apuro por el auto y podes esperar el plan SALE REDONDOOOOOOOOO.....

Saludos
    Agustin

Y yo no entre en ningun plan, pero tengo familiares que si y no tuvieron problema.....sera tal vez porque sabian en que se metian....

mmmmmm tas equivocado. Mi comentario iba a que no es el foro de clasificados y por lo menos a mi no me gusta que la gente quiera sacar provecho de cualquier situacion. Es lo mismo que publique una duda sobre un quilombo legal que tuve y salten todos los abogados ofreciendome sus servicios. Todo bien, hacelo pero manda un pm o en el foro adecuado. No es un clasificado esta zona del foro.

Y te comento que a mi no me cago nadie. Yo cuando me meti en el plan sabia absolutamente todo. No le tengo bronca ni nada por el estilo. Lo que me da bronca es como cae la gente y compra autos como se estuvieran comprando un kilo de papas. Yo realmente no lo entiendo, por ejemplo cuando me iba a inscribir, fui 3 veces a la misma concecionaria. Iba, el tipo me explicaba, llegaba a casa y me ponia a pensar todas las preguntas que le podia hacer. Pero hasta el mas minimo detalle, por que rama se me podia escapar el vendedor, etc. Llegue a llenar las dos carillas de una hoja con las preguntas para el vendedor. Me navegue casi todo internet buscando info de planes y al final sabia absolutamente todo. Hasta cuando el vendedor no sabia bien el tema de los porcentajes y garante me fui personalmente a fiat plan y pregunte bien todo. Pero despues ves a un tipo que va a un shoping, se mete en un plan sin saber que tiene que pagar y despues pregunta, gente, me meti en un plan de un uno, si quiero, puedo pasar a un punto (que esa era mi idea)?? Todo bien, pero DESPUES QUE TE INSCRIBISTE Y PAGASTE PREGUNTAS ESO?????????????? y si no podes que haces???

Yo me sali del plan antes de agrupar porque me surgio una oportunidad para utilizar la plata y sabia porque habia leido el contrato que te devolvian la plata asi que no perdi ni un centavo.
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por Seckenboy Ver mensaje
    BUeno , ahora me toca a mi, lei casi todo porque estoy perdido totalmente de la realidad argentina en cuestiones de planes de ahorro y otras yerbas, sera porque hace 18 anos que me vine a Italia,...........pero ahora llegò el momento de pegar la vuelta.
    Seguramente que yo no comprarè un o km y mucho menos de la Fiat, a los cuales no mando a c....por respeto al foro, pero piensen un momento , todavia nos venden el Uno en Argentina ,cuando acà serà mas de 15 anos que no lo fabrican , (del /94,igual que el Duna.)
    Bueno, en Argentina se fabricó el Falcon durante casi 30 años y nadie dijo "qué barbaridad, cómo puede ser!", sino que fue un auto muy confiable siempre. Y cuál es si yo me quiero comprar un auto que ya sé cómo es, pero nuevo?

El Punto que hacen allà , ya leyeron , es un rejunte de fierros que no saben donde meterlos, en cambio acà lo fabrican desde que sacaron el Uno, doy las fechas sin consultar listas de fabricaciòn , pero si me equivoco es por muy poco.
    Acà el Grande punto , te lo dan con aire y cd a 12.500 euros ,sin anticipo y comenzas a pagar las cuotas ,el ano que viene !
    Ya se que acà es muy distinto , pero en 18 anos ,solo pinche dos o tres veces , (las gomas ...), pero mi bronca es muy clara y razonable : digo yo , la plata argentina y el trabajo para conseguirla , .NO VALEN NADA ?.
    Y no sé, preguntale a la Fábrica Italiana de Automóviles Torino por qué nos siguen vendiendo tan caro, autos que no valen nada en Europa.
    Acordate que para países como Italia, la Argentina es del 3er mundo. Entonces empresas italianas como Telecom, por ejemplo, sólo ven en nuestro país, un hueco de donde sacar plata.

Al final lo mejor que les pude pasar a todos los que intervienen en este foro , es escuchar las opiniones ( intresadas ,si , pero justas ) del flaco que se revelò un buen vendedor.
    No hagan como yo y tantos otros que por tener un 0 km no dormimos tantas noches , si la Argentina va como va es tambien por nuestras " culpas " , que culpas no son ,sino derechos y necesidades y de las cuales se aprovechan los Buitres sin bandera y los pichones de buitres sin escrupulos .( fabricantes y vendedores )
    No quiero hacer de esto una polemica inutil donde discutamos entre victimas de un sistema que ya no tiene lugar en los tiempos que corren.
    Cuiden y defiendan su dinero , que serà un modo de cuidar y defender nuestra dignidad, ahorren , estudien el mercado del nuevo y el usado , MENTE FRIA Y CORAZON CALIENTE .
    Les paso una direcciòn que les puede interesar www.quattroruote.it , aunque si esta escrita en tano se entiende bastante bien .
    Espero que mis palabras les sirvan de algo , al menos esa fue mi intenciòn .
    Yo me compré el Uno, lo pagué casi $30,000, y estoy contento, es un auto que no me ha defraudado.
    Ah, sí, podría comprarme un Volkswagen Passat que viene con Airbags, ABS, Levantavidrios, y sensores por todos lados, pero a los alemanes no les interesa vendernos barato. Hasta el Gol, que es una poronga, y tan brasilero y berreta como el Uno, es caro.
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por seba_neo Ver mensaje
    sese, yo pense lo mismo pero preferi no decir nada. Al final ayuda pero paso el telefono y se termino promocionando. Yo si no conociera del tema y veo que alguien publica asi en el foro lo llamaria a el, y sabiendo, no jejej (no lo conozco pero no me gusta que se capte gente de esta manera).

Aparte poner tu celular en un foro? si no es para conseguir una venta ............. ni en pedo lo pongo
    Originalmente publicado por pepehurlingham Ver mensaje
    hola, me lei todo el post, y no tomes a mal pero sos un vendedor y me parecio que queres imponer una postura de confianza hacia los demas para que te terminen comprando. Una ves llame a una concesionaria que ofrecia estos planes y el vendedor le tiraba mierd* a otro (el que habia hablado anteriormente) por que decia que no habia informado bien y el tb queria llegar a lo mismo VENDER, no te culpo por que viven de eso! pero esta todo muy bien armado jeje, igual es lo que pienso sin embargo aclaraste bastante. Ahora en caso de tener ponele 15 lucas, me conviene entregar y hacer un plan o sacar el plan y tenerlas para licitar?

Sinceramente espero q no te enojes y no quiero generar nada! pero es como decian por ahi! nadie pero nadie te dice metete en un plan! sale redondo!

Pregunta: Entraste en alguno de estos planes vos?

Bueno, les comento. Yo ya compre un plan FIAT en AUTONOVO ahi me dieron el dulce y entre como caballo. Agustin me termino de aclarar algunas dudas que el vendedor que me atendio no me las supo (o quiso ) explicar. Mas alla de ya haberme metido el plan. Es por una FIORINO, ya esta. Y hoy por hoy lo veo como una inversion, y ya lei la letra chiquitita. Me desvivia por LICITAR y todos los meses desde Enero hasta hoy perdi. A veces por mucho y otras por muy poco. Este mes, LICITE fuerte, y venian entregando 2 o 3 chatas por licitacon por mes. Y dio la casualidad que este mes salio 1 sola. pero ya no me caliento pago la cuota mes a mes. Y cuando salga sorteado vere si la saco, vendo el plan o rechazo el sorteo y espero al fin del plan a retirar el efectivo.
    Convengamos, que los planes no son para el que quiere la unidad rapido, y es una forma de acceder a la misma a largo plazo y con poca plata.
    MUY IMPORTANTE!!! Estas comprando sin plata, y nadie te va a dar $ X0.000, o mas xq sos lindo sin tener un retribucion economica importante a cambio.
    o no les paso nunca de tener un auto-moto para vender, publicar y que te llamen 300 ofreciendote 1 tronco movil, 2 bolsa de mandioca y algo de patacones encima. O si financias. Los mandas a la mierda.
    FIAT WV, FORD, RENAULT, etc te financian pero no te regalan nada. Simplemente logica, ellos tiene que ganar, gana el vendedor, la agencia, la AFIP, RNPA, GESTORES (por la prenda).
    lña mejor forma de comprar es con la plata en la mano, pero si la tuvieramos, no existiria este post, ni siquiera lo leeriamos.
    Como no la tenes y queres un 0 Km, prepara el toor que te va a doler. Sino hace como la mayoria, 1º el 147 ´90; el UNO ´96 y asi anda mejorando tu càpital hasta el 0 km.
    yo me embarque en este plan, pòr querer una FIORINO 0KM, si hubiera sido mas conciente y sensato, hubiera empezado con una express ´94 y ir subiendo de modelo.

BUeno , ahora me toca a mi, lei casi todo porque estoy perdido totalmente de la realidad argentina en cuestiones de planes de ahorro y otras yerbas, sera porque hace 18 anos que me vine a Italia,...........pero ahora llegò el momento de pegar la vuelta.
    Seguramente que yo no comprarè un o km y mucho menos de la Fiat, a los cuales no mando a c....por respeto al foro, pero piensen un momento , todavia nos venden el Uno en Argentina ,cuando acà serà mas de 15 anos que no lo fabrican , (del /94,igual que el Duna.)
    El Punto que hacen allà , ya leyeron , es un rejunte de fierros que no saben donde meterlos, en cambio acà lo fabrican desde que sacaron el Uno, doy las fechas sin consultar listas de fabricaciòn , pero si me equivoco es por muy poco.
    Acà el Grande punto , te lo dan con aire y cd a 12.500 euros ,sin anticipo y comenzas a pagar las cuotas ,el ano que viene !
    Todo bien, pero tenes que pensar que una cosa es Europa y otra muy distinta es Argentina. Con respecto al UNO. Nos venden .los autos que podemos comprar. Asi y todo fijate que para vos el UNO es una torta, pero aca funciona muy bien. Los autos naves europeos, si los sacas de cap fed. lo colgas en la 1º cuneta, lomo de burro o crater que haya en la calle. En cambio el uno sigue caminado. Y mas de un UNO toma mezcladito de nafta super-comun, cuando no tiene GNC.
    Por eso mismo no hay punto de comparacion posible. En Italia, pueden hacer lo mejor, aca mandan las sobras. TELECOM, modelos viejos pero fieles de FIAT, y tambien, bueno lo dejo ahi poara no herir suceptiblidades.

Ya se que acà es muy distinto , pero en 18 anos ,solo pinche dos o tres veces , (las gomas ...), pero mi bronca es muy clara y razonable : digo yo , la plata argentina y el trabajo para conseguirla , .NO VALEN NADA ?.
    Al final lo mejor que les pude pasar a todos los que intervienen en este foro , es escuchar las opiniones ( intresadas ,si , pero justas ) del flaco que se revelò un buen vendedor.
    No hagan como yo y tantos otros que por tener un 0 km no dormimos tantas noches , si la Argentina va como va es tambien por nuestras " culpas " , que culpas no son ,sino derechos y necesidades y de las cuales se aprovechan los Buitres sin bandera y los pichones de buitres sin escrupulos .( fabricantes y vendedores )
    No quiero hacer de esto una polemica inutil donde discutamos entre victimas de un sistema que ya no tiene lugar en los tiempos que corren.
    Cuiden y defiendan su dinero , que serà un modo de cuidar y defender nuestra dignidad, ahorren , estudien el mercado del nuevo y el usado , MENTE FRIA Y CORAZON CALIENTE .
    Les paso una direcciòn que les puede interesar www.quattroruote.it , aunque si esta escrita en tano se entiende bastante bien .
    Espero que mis palabras les sirvan de algo , al menos esa fue mi intenciòn .
    Nosotros estamos como estamos, porque nos creemos europeos, poruqe nos cominos el versos del crisol de razas, y el verso de 1º mundistas, cuando realmente somos Sudamericanos, 3º mundistas y estamos en el culo del mundo. Sueños de Bs As como la Paris de Sudamerica, y par los europeos Bs As, Lima, Asuncion o Caracas es lo mismo.
    La diferencia la marco USA, ya que ahi fueron los mismo inmigrantyes que aca, pero honestos y no corruptos como a la Argentina. Pero bueno ya me fui al joraca.
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Compre un plan de un Uno ganado en sorteo por otra persona. Nos hicieron mil vueltas y media para no reconocernos el plan, aunque finalmente lo hicieron, porque estaban obligados. Se lo compre a un tipo de BsAs que se encarga de eso, de comprar sorteados no deseados y venderlos; y cuando lo llamé para decirle que me había cagado y que no me reconocían la transferecnia llamó a la concesionaria (Valmotors) e hizo que lo acepten. Mil veces tuve que llamar para que nos informen que carajo pasaba. Primero no llegaba la transferencia, segundo no nos daban la adjudicacion, tercero no llegaba el auto, cuarto no llegaban los papeles, quinto no terminaban de inscribirlo. Todos estos pasos fueron absolutamente frustrante, porque habia que realizar cien llamadas para que te digan que pasaba (que en su mayoría eran mentiras que nos decian porque despues ellos mismos se contradecian). Finalmente llegó el auto. Anda de 10 como todo cero. De todas formas no le puedo echar aire a las llantas porque le tengo que pedir permiso practicamente, sino, ponen en juego la garantia.
    La verdad es que te dan ganas de romperles todos lo vidrios, porque vos pones guita, cerca de $ 5.000 arriba de lo que sale el auto, y estas que no sabes que pasa. La falta de seriedad de esta concesionaria (Valmotors) es desastroza. Estuve 4 meses para tener el auto, cuando decian que en 45 dias te lo daban. Ahora lo disfruto, quiero hacer valer todo el sudor que me hicieron sacar.
    Con mas tiempo cuento las mentiras que nos metieron.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por ale ales Ver mensaje
    Compre un plan de un Uno ganado en sorteo por otra persona. Nos hicieron mil vueltas y media para no reconocernos el plan, aunque finalmente lo hicieron, porque estaban obligados. Se lo compre a un tipo de BsAs que se encarga de eso, de comprar sorteados no deseados y venderlos; y cuando lo llamé para decirle que me había cagado y que no me reconocían la transferecnia llamó a la concesionaria (Valmotors) e hizo que lo acepten. Mil veces tuve que llamar para que nos informen que carajo pasaba. Primero no llegaba la transferencia, segundo no nos daban la adjudicacion, tercero no llegaba el auto, cuarto no llegaban los papeles, quinto no terminaban de inscribirlo. Todos estos pasos fueron absolutamente frustrante, porque habia que realizar cien llamadas para que te digan que pasaba (que en su mayoría eran mentiras que nos decian porque despues ellos mismos se contradecian). Finalmente llegó el auto. Anda de 10 como todo cero. De todas formas no le puedo echar aire a las llantas porque le tengo que pedir permiso practicamente, sino, ponen en juego la garantia.
    La verdad es que te dan ganas de romperles todos lo vidrios, porque vos pones guita, cerca de $ 5.000 arriba de lo que sale el auto, y estas que no sabes que pasa. La falta de seriedad de esta concesionaria (Valmotors) es desastroza. Estuve 4 meses para tener el auto, cuando decian que en 45 dias te lo daban. Ahora lo disfruto, quiero hacer valer todo el sudor que me hicieron sacar.
    Con mas tiempo cuento las mentiras que nos metieron.
    Saludos
    disfrutalo, esos 4 meses no se los deseo ni a mi! q espera por dios
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

para los que se quejan de que el uno hace rato que sale o el corsa....

peugeot 404 de 1962 a 1982
    peugeot 504: 1969 all...1995? o mas?
    fiat 128: 1972 a 1990
    fiat 125: 1972 a 1982
    falcon: 1962 a 1990
    chev 400: 1962 a 1974
    fiat 600: 1959(importandos a 1982) el fiat 600 se dejo de fabricar en italia en 1968
    citroen 2-3 cv: 1960 aprox a 1989
    dodge-wv 1500: 1972 a 1989 aprox.
    147 :1982 a 1998 y si se seguia fabricando seguro q se seguia vendiendo!!

creo q la decada mas coherente en cuanto a años de produccion de los modelso y la calidad fue la decada del 60. los autos tenias casi la misma calidad que en sus paises de origuen
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Hola a todos...
    De todo lo que se escribio en este thread, (que tiene casi un año) solo me quedo una duda, y varias certezas. La duda es; los planes de ahorro, son planes para "ahorrar" para un "fin determinado" (el auto) pero lei por ahi que si no optas por retirar el auto y rechazas sorteos y demas al pagar la cuota 84 podes pedir la devolucion de lo que pagaste todo ese tiempo? mas vale restando los intereses y gastos administrativos, etc... es asi?
    La unica certeza que me quedo es que no me meto en un plan de ahorro, no en este pais, no con estos gobiernos.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

pero si ese es tu fin mete todos los meses 500 pesos en un plazo fijo y te pagan intereses. No sirve de nada pagar vos para que te tengan la plata
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Me gustaría saber si existe publicada una copia del contrato que se firma en la concesionaria.
    Me parece muy útil la información que se ha posteado en este foro pero me gusta ver lo que dice el contrato.

Me encuentro evaluando las alternativas para acceder a mi primer vehículo y los vendedores me dicen que los contratos son bajo una ley nacional pero que no me pueden dar una copia porque valen $500.
    La alternativa que me han dado hasta el momento es que me quede en la concesionaria leyéndolo, muy típica respuesta de un vendedor , pero no satisface mi inquietud de leerlo por completo y tranquilo.

No soy de las personas que firman sin leer y por el contrario leo desde la primera hasta la ultima pagina.

¿Existe una copia publicada por la justicia, FIAT, concesionaria o alguien del contrato de plan de ahorro?

Muchas Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Tengo un plan FIAT con 6 cuotas pagas y lo quiero vender. A fin de año llego con la guita para un PUNTO o un Palio al contado, y me parece que si me quedo dentro del plan, pierdo mucho, por más que adelante el 100% de las cuotas, tengo que pagar flete, patentamiento, cambio de modelo, no se que prendario... Si lo pago al contado tengo más capacidad de negociación... podría llegar a ahorrarme unos buenos mangos, supongo... Tal vez, pueda llegar a negociar los gastos de flete, que es ridículo que lo tenga que pagar el cliente. No es así?

EL tema es: Si decido salirme del plan, FIAT me devuelve automáticamente las cuotas puras de las 6 cuotas que pagué?

En el caso de que lo tenga que vender, que valor se le da a un plan comenzado... lo vendo al valor de la cuota pura, puedo recuperar parte de los gastos, seguro de vida, etc?? Nadie te da un mango??? Como es??

Otra pregunta importante que puede ser determinante a la hora de tomar una decisión:
    Yo decidí suscribirme a un plan FIAT, a partir de un llamado telefónico, donde decían que por el ANIVERSARIO de fiat en argentina, estaban haciendo una promoción, y que bonificaban las últimas 6 cuotas. (u 8, no recuerdo bien). Cuando fui a la concesionaria a hablar con un vendedor (Concesionaria CAR GROUP, en la calle Alsina) me hicieron firmar un documento donde quedaba asentado que me bonificaban las últimas X cuotas... El tema es que... aquel documento se lo quedaron ellos, a mi no me quedó constancia de nada. Es chamullo eso de la bonificación?

Bueno, veo que hay gente que participa en este foro que sabe mucho del tema, ojalá pudieran aconsejarme... muchas gracias y saludos.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 62 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html

Estadísticas del tema
  • 796 RESPUESTAS
  • 77240 VISTAS
  • 151 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB