Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Participa en el tema Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios en el foro Autos.
sisi, por eso dije que es segun el caso. No es que sean malos, pero ...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 64 > >>

•  
    sciutomaxi escribió hace 2 años

#1 Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

sisi, por eso dije que es segun el caso. No es que sean malos, pero si se puede evitar mejor. Pensa tambien que si pagas al contado el 0km te hacen descuentos, asi que se acentua mas la dif
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por seba_neo Ver mensaje
    sisi, por eso dije que es segun el caso. No es que sean malos, pero si se puede evitar mejor. Pensa tambien que si pagas al contado el 0km te hacen descuentos, asi que se acentua mas la dif
    Pero si tengo para pagar contado un vehiculo ni pienso en un plan!!!.
    Aunque hilando fino, a veces los Nº tre sirven mas en un plan, donde licitas muy fuerte en la 2º cuota y retiras el Vehiculo al precio de fabrica y no al precio que pone el consecionario. Los tiempos son un poco mas largos. pero te ahorras un par de $$$$$$$
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

naaa pero para eso tampoco sirve. Pensa, te metes en un plan, estas minimo 1 o 2 meses para agrupar, luego de que agrupas tenes que licitar y ganar. Luego de que ganas si haces cambio de modelo podes llegar esperar hasta 4 meses y no se si cancelas el plan se hace al valor cuando te lo entregan o al momento que quieras. Osea, quien teniendo la plata va a esperar hasta 6 meses para ahorrarce cuanto .... Y mas que como te dije que si lo pagas al contado te hacen bonificaciones, osea, habria que ver los numeros.
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Si pero eso de meterse ne un plan mas barato y despues cambiar de modelo es un cuento chino. te tenes que poner directamente en el plan que queres. En mi grupo en la 1º licitacion, ganaron con $23000. La chata estaba 30.000. mas lo que habia pagado de la 1º y 2º cuota ya estaba paga la chata. En la calle estaba 32.500 la FIORINO. El gasto de patentar era el mismo, y ponerla en la calle salia lo mismo, que un plan. Pero, con la diferencia que el saldo lo finacio a 0 % de interes, y es mas puedo meter los adicionales en la financiacion con 0% interes. A groso modo, te ahorras una 3 o 4 lucas.
    Yo saque ya la cuenta y si tuviera la plata y pudiera licitar con 50 cuotas puras sabes como me mando. Y me quedarian los adicionales finaciados en 12 meses sn cargo dentro de la cuota, y los Gs de ponerlo en la calle ya te lo finacia FIAT en 24 cuotas desde el vamos. Si tenes 20 0 25 lucas, y no estas desesperado en tener ya la FIORINO, te convien meterte en un plan. Y mas a mi que siendo Autonomo descargo iVA al por mayor,
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Hola soy nueva por aqui y quería consultar actualmente como estan las tasas en fiat crédito. Yo estoy en un plan 100% de un siena base mi objetivo es el nuevo fiat palio 5p aa y DA hay una diferencia no es mucho lo que yo quiero saber es cuando llegue a la cuota 10 si lo saco al auto cuanto sera mi cuota mas o menos?

Muchas gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

mmm yo no tengo idea, pero si preguntas en algun lado asegurate que sea el porcentaje final. A mi me chamuyaban con que era un 12% o algo asi, y cuando le pregunto final cuanto era se iba al 19% mas o menos. Que no te metan el perro con estos porcentajes.
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Porque no ahorran en su casa $500 todos los meses, 12 meses por $500 tenes $6000 + los aguinaldos... A mi me parece que lo mejor es ahorrar en casa.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por NAZA_SL Ver mensaje
    Porque no ahorran en su casa $500 todos los meses, 12 meses por $500 tenes $6000 + los aguinaldos... A mi me parece que lo mejor es ahorrar en casa.

Salu2

En la teoria es lo mejor y mas facil. En la practica, si no tenes la obligacion de pagar todos lo meses y cumplir cierta fecha la plata la gastas. Todos lo meses algo vas a encontrar en donde invertir algo de esa plata wue tenias que ahorrar. la unoca forma es con una alcancia blindada.
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por *ODISEO* Ver mensaje
    En la teoria es lo mejor y mas facil. En la practica, si no tenes la obligacion de pagar todos lo meses y cumplir cierta fecha la plata la gastas. Todos lo meses algo vas a encontrar en donde invertir algo de esa plata wue tenias que ahorrar. la unoca forma es con una alcancia blindada.
    alcancia la abro para ver cuanto voy, no aguanto la ansiedad y la gasto! jeje
    para mi lo mejor que lo debiten del sueldo! ni siquiera tenes la guita en la billetera! entra y se va, sin verla!
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por pepehurlingham Ver mensaje
    alcancia la abro para ver cuanto voy, no aguanto la ansiedad y la gasto! jeje
    para mi lo mejor que lo debiten del sueldo! ni siquiera tenes la guita en la billetera! entra y se va, sin verla!
    Por eso mismo, la unica alcancia que se salvo conmigo fue una que hice con un alata nido y le solde la tapa. Para abrirla la tuve que hacer mierda. Igual mas de na vez estuve con un alambre tratando de pescar un billete de adentro . Que boludo yo mismo me cagaba, yo solito me choreaba!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html

Estadísticas del tema
  • 796 RESPUESTAS
  • 77277 VISTAS
  • 151 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB