Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Participa en el tema Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios en el foro Autos.
He vuelto....hacia un tiempo largo que no me dedicaba a responder, cuestiones laborales y personales, ...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 65 > >>

•  
    sciutomaxi escribió hace 2 años

#1 Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

He vuelto....hacia un tiempo largo que no me dedicaba a responder, cuestiones laborales y personales, sepan disculpar.
    Los que preguntaron o tienen dudas, comuniquense sin ningun tipo de compromiso.
    Tambien les queria comentar que en breves tengo un grupo entero de Fiat Punto con entrega asegurada en cuota 5, bajo las condiciones del Plan 70/30, se retira la unidad y continua por Fiat Plan, sin pasar a Fiat Credito.
    Cualquiera sean sus consultas Agustin responde....
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Agustin, como es que se puede asegurar la entrega en la cuota 5 ? si Fiat Plan claramente dice que es en la cuota 10 y con la integración del 30%
    Editado por juanpf - 18.09.2008 23:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por juanpf Ver mensaje
    Agustin, como es que se puede asegurar la entrega en la cuota 5 ? si Fiat Plan claramente dice que es en la cuota 10 y con la integración del 30%
    Lo que pasa es que se cayeron las ventas de autos. se desaceleraron, entonces cmp tiene muchos autos listos para la venta, los quieren colocar sea como sea. Tene en cuenta que se manejan todos por comision, ya sea por venta de la undad/plan o entrega del vehiculo. Los concesionarios te quieren enchufar sea como sea, las unidades. Y la terminal automotriz quiere sacarse los autos 2008 de encima.
    En CarOne, me ofrecieron una FIORINO por $ 9500, y el resto por FIAT plan. Te entregaban un contrato de compromiso de entrega en 15 dias una vez aprobado el credito. Y lo requisitos que te pedian eran declarativos y no demostrativos.

Yo licite este mes, gane. Y me piden hasta el DNI de mi bisabuela, y como es extranjera, me quieren rebotar. Obviamente, previo deposito del valor de la licitacion.
    Supuestamente, con 50% pago solo me piden mis ingresos y ningun garante o codeudor. Tengo 35 cuotas pagas, y para completar el 50 % tendria que pagar 8 cuotas para tener la mitad +1 cuota.
    Pero FIAT me pide que pague 13 cuotas. (o sea el 50 % que dicen es en realidad un 60%).
    Mi plan es de 84 cuotas, pague 35, la mitad seria 42. Pero para FIAT la mitad de 84 es 60! .
    Habran aprobado matematicas los de FIAT ?
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Juanpf, asi es, podes acceder al 0km sin tener que esperar a la cuota 10, sin pasarte a Fiat Credito o Standad Bank, continuas por Fiat Plan....
    El concesionario compra un grupo ENTERO (168 cupos) y los entrega mas rapido....obviamente para cobrar mas rapido la comision que paga fabrica por auto entregado, COMO SON TODOS COCHES A PEDIDO Y NO HAY STOCK DE PLAN DE AHORRO "TOCABLE" EN LA PLANTA DE FERREYRA, CORDOBA, en donde Fiat Auto Argentina tiene su fabrica, la operativa es la siguiente. Suscribis, a los 60 dias pagas la 2ª cuota, la 3ª, 4ª y haces el deposito del 30%, se adjudica en el acto de licitacion del 4º mes, pedis la unidad y retiras cuando tenes paga la 5ª.....obviamente que tenes que cumplir con una serie de requisitos que Fiat te pide para que puedas sacar el auto a la calle....recibo de sueldo, garante y hasta una propiedad, dependiendo de tu estado en el VERAZ....
    Como leyeron antes.....NADIE REGALA NADA....muchos se piensan, pago 5 cuotas de $600 ($3000) + el 30% ($16000) y me dan un auto de $53000......obvio que no! te piden requisitos dependiendo del VERAZ y del estado de la deuda....si integras mas del 30% va a ser menos....
    Cualquier cosa me avisan!
    Saludos!!!
    Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Agustin, gracias por la explicacion, estoy de a poco conociendo el tema de los planes de ahorro, en este caso que indicas, no hay que esperar a la concesionaria venta los 168 planes para que se integre el grupo ?
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

En realidad si y no.....Fiat da un maximo de 45 días para cerrar un grupo propio, es decir le da a la concesionaria ese tiempo....si no vende los 168, le hace iniciar o vender con 2 cuotas los planes....
    Por ejemplo, vos te suscribis y pagas la 1er. cuota....a los 45 días pagas la 2ª por los tiempos que maneja Fiat para los planes de "grupo propio" que compran los concesionarios.....
    Si otra persona se quiere suscribir al día 46 y todavia quedan cupos porque no se llegaron a vender los 168, se le cobra 1er Cuota + la 2ª Cuota.....
    Nosotros ya cerramos el grupo del Punto que abrimos, pero en esta o en la proxima ya estamos abriendo otro....
    Aviso cuando lo tenga y si te interesa me venis a ver y lo conversamos, te parece?
    Un abrazo

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

che, media pila, hay una seccion de clasificados, ya da asco como tratan de vender a toda costa. Al final de ayuda paso a ser un post de venta de planes. Dejate de joder.
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Muchachos, recien salidito del horno.....PLAN DE FIAT PUNTO 1.4 ELX con adjudicacion asegurada en cuota nº 4, piden la unidad y en la cuota 5 retiran.
    El que quiere hacer una consulta, me llama directamente a mis telefonos de contacto.
    Muchas gracias.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Estimados:Estoy leyendo el foro y veo que a la gente no se le dice tal cual es el plan de ahorro o el dinero que tienen que poner en el momento de licitar o en el moneto del retiro, hablo con conocimiento de causa, ya que trabajo en una terminal automotriz,En Fiat Auto Argentina, en la parte comercial delos planes,no soy vendedor ni mucho menos, pero hace tiempo que uso este sitio para muchas cosas, y veo que la gente se ayuda entre si y quedo a su entera disposicion para cualquier consulta que tengan sobre un plan de ahorro.-Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Hola a todos, tengo un par de preguntas acerca de mi plan Fiat Punto 70/30 pactado en cuota 10 (voy x la 8)

*Se puede vender el plan? O entregar en parte de pago en una consecionaria oficial por un usado?
    *Y si cuando llega el momento de pagar el 30% me rebotan el credito?
    *En la pag. de Fiat dice q para un Punto retirandolo en la 10 tengo q abonar $18.000 y pico, el vendedor me dijo q eran 32 cuotas puras ($14.000 y pico), pero el 30% de $52600 son $15.780?
    ¿Cuanto hay q abonar para retirarlo? A esto hay q sumarle flete y patentamiento?

MUCHAS GRACIAS!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html

Estadísticas del tema
  • 796 RESPUESTAS
  • 77318 VISTAS
  • 151 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB