#143 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
Originalmente publicado por
juanpf
Agustin, como es que se puede asegurar la entrega en la cuota 5 ? si Fiat Plan claramente dice que es en la cuota 10 y con la integración del 30%
Lo que pasa es que se cayeron las ventas de autos. se desaceleraron, entonces cmp tiene muchos autos listos para la venta, los quieren colocar sea como sea. Tene en cuenta que se manejan todos por comision, ya sea por venta de la undad/plan o entrega del vehiculo. Los concesionarios te quieren enchufar sea como sea, las unidades. Y la terminal automotriz quiere sacarse los autos 2008 de encima.
En CarOne, me ofrecieron una FIORINO por $ 9500, y el resto por FIAT plan. Te entregaban un contrato de compromiso de entrega en 15 dias una vez aprobado el credito. Y lo requisitos que te pedian eran declarativos y no demostrativos.
Yo licite este mes, gane. Y me piden hasta el DNI de mi bisabuela, y como es extranjera, me quieren rebotar. Obviamente, previo deposito del valor de la licitacion.
Supuestamente, con 50% pago solo me piden mis ingresos y ningun garante o codeudor. Tengo 35 cuotas pagas, y para completar el 50 % tendria que pagar 8 cuotas para tener la mitad +1 cuota.
Pero FIAT me pide que pague 13 cuotas. (o sea el 50 % que dicen es en realidad un 60%).
Mi plan es de 84 cuotas, pague 35, la mitad seria 42. Pero para FIAT la mitad de 84 es
60! 
.
Habran aprobado matematicas los de FIAT

?