#151 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
Originalmente publicado por
ivan12345
Hola a todos, tengo un par de preguntas acerca de mi plan Fiat Punto 70/30 pactado en cuota 10 (voy x la 8)
*Se puede vender el plan? O entregar en parte de pago en una consecionaria oficial por un usado?
*Y si cuando llega el momento de pagar el 30% me rebotan el credito?
*En la pag. de Fiat dice q para un Punto retirandolo en la 10 tengo q abonar $18.000 y pico, el vendedor me dijo q eran 32 cuotas puras ($14.000 y pico), pero el 30% de $52600 son $15.780?
¿Cuanto hay q abonar para retirarlo? A esto hay q sumarle flete y patentamiento?
MUCHAS GRACIAS!!
Hola Ivan:
Si tenes las cuotas pagas en tiempo y forma accedes a la entrega pactada en cuota 10° que es un credito bancario.-
El plan lo podes vender transferir o si el consecionario donde lo comprastes es bueno te lo pueden ofrecer a la venta o comprartelo, esto ultimo no creo.-
Con respecto al usado, seguro quer si el consecionario tiene usados, a tu plan te lo tira abajo es como si no tuvieras nada.-
Si te rechazan la carpeta podes volver a licitar en la 11
En cuota 10 para retirarlo son 20 cuotas puras, ahora en cualquier parte del plan por licitacion tenes que ofertar el 30% como minimo para poder adjudicar la unidad.-y los gastos de retiro sin mentiras son entre 2800 y 3500 te detallo que es
Flete - Impuestos sellado fiscal - Prenda - Derecho de Adjudicacion 2.5% del vehiuclo - 1° mes de seguro
creo no olvidarme nada, pero los gastos son esos.- espero cuando leas esto entiendas y sino preguntame nuevamente.-