Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Participa en el tema Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios en el foro Autos.
Originalmente publicado por ivan12345...16

Buscar en este tema:

•  
    sciutomaxi escribió hace 2 años

#1 Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por ivan12345 Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un par de preguntas acerca de mi plan Fiat Punto 70/30 pactado en cuota 10 (voy x la 8)

*Se puede vender el plan? O entregar en parte de pago en una consecionaria oficial por un usado?
    *Y si cuando llega el momento de pagar el 30% me rebotan el credito?
    *En la pag. de Fiat dice q para un Punto retirandolo en la 10 tengo q abonar $18.000 y pico, el vendedor me dijo q eran 32 cuotas puras ($14.000 y pico), pero el 30% de $52600 son $15.780?
    ¿Cuanto hay q abonar para retirarlo? A esto hay q sumarle flete y patentamiento?

MUCHAS GRACIAS!!
    Hola Ivan:

Si tenes las cuotas pagas en tiempo y forma accedes a la entrega pactada en cuota 10° que es un credito bancario.-
    El plan lo podes vender transferir o si el consecionario donde lo comprastes es bueno te lo pueden ofrecer a la venta o comprartelo, esto ultimo no creo.-
    Con respecto al usado, seguro quer si el consecionario tiene usados, a tu plan te lo tira abajo es como si no tuvieras nada.-
    Si te rechazan la carpeta podes volver a licitar en la 11
    En cuota 10 para retirarlo son 20 cuotas puras, ahora en cualquier parte del plan por licitacion tenes que ofertar el 30% como minimo para poder adjudicar la unidad.-y los gastos de retiro sin mentiras son entre 2800 y 3500 te detallo que es
    Flete - Impuestos sellado fiscal - Prenda - Derecho de Adjudicacion 2.5% del vehiuclo - 1° mes de seguro
    creo no olvidarme nada, pero los gastos son esos.- espero cuando leas esto entiendas y sino preguntame nuevamente.-
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

wally126, te hago una consulta. Cuando llicitas, las cuotas que adelantas te la toman como cuota pura, o por cuota final?
    Te pregunto porque el mes pasado gane la licitacion de una Fiorino con 24 cuotas pùras. Pero me llego el resumen de cuenta a pagar este mes, y me toman 23 de la 25 que abone, y me hacen un reitegro de $ 160.58 por exedente en la licitacion. La cuota `pura de la Fiorino era de $ 419.04.
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Odiseo:
    Siempre que adelantes cuotas se cancelan de atras para adelante, y tenes un maximo para licitar , en caso de que vos superes el maximo, te reintegran el dinero exedente.-
    Ahora vos tenes $160.58 a favor, que se puede devengar de la cuota proxima a vencer.-
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

hola,estoy pensando en meterme en un plan

queria saber cuanto es el maximo para licitar?si es en todas las cuotas asi o depende de las cuotas?

y generalmente en las 1eras cuotas con cuanto se gana las licitaciones

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Por cada 1000 pesos que sube el auto la cuota aumenta casi 8 pesos, es logico. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por wally126 Ver mensaje
    Odiseo:
    Siempre que adelantes cuotas se cancelan de atras para adelante, y tenes un maximo para licitar , en caso de que vos superes el maximo, te reintegran el dinero exedente.-
    Ahora vos tenes $160.58 a favor, que se puede devengar de la cuota proxima a vencer.-

Ahi me comunique con FIAT, y los $ 160.58 son de exdentes porque me tomaron 23 cuotas de las 25 que licite. Las plata de la 24 y 25 usaron para cancelar el cargo de derecho de adjudicacion, que en teoria iba a ser pagado dentro de la 1º 24 cuotas. Ya me lo cobraron todo de una. Por eso me sobran esos $ 160.58.
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

alehh:
    Es noemral, porque el vehiculo a traves de la inspeccion general de justicia no puede aumentar mas de un 3.5% anual, esto quiere decir que tu cuota se incremneta proporcionalmente, ahora ojo fijate que tambien tenes un impuesto provincial que te lo cobra tu municipio.- verifica en tu cuota cuanto abonas de impuestos porvincial-
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

a tener en cuenta los ratones como Yo , para que las multinacionales no nos caguen...igual siempre lo hacen...
    me subscribi a un plan de ahorro chevrolet corsa city 3p base,( recien abone 2 cuotas y pienso licitar con mi usado en 3 años y cancelar la deuda)
    vamos al grano: en el concesionario me dijeron que corresponde a un auto con motor "Powertech 1.6 SOHC" de "1.6 litros y 92 cv" y en la pagina web de chevrolet es el modelo actual. pero ni en el contrato ni en el recibo de pago figuran estos datos. mis preguntas son dos: 1) como se que estos datos son ciertos, 2) puede PLAN CHEVROLET entregarme un auto con otro motor si avisarme, o en el caso que me avisen y no me guste el motor me devuelven las cuotas puras abonadas.
    esta pregunta se la envie a chevrolet, cuando reciba la respuesta la publico, pero igualmente va para todos

P.D. para algunos puede ser insignificante pero para Mi es un detalle importantisimo
    -----Agregado el 10/10/2008 a las 02 : 58 : 57-----
    Originalmente publicado por tijsw Ver mensaje
    hola,estoy pensando en meterme en un plan

queria saber cuanto es el maximo para licitar?si es en todas las cuotas asi o depende de las cuotas?

y generalmente en las 1eras cuotas con cuanto se gana las licitaciones

saludos
    busca en mis mensajes de este mismo tema y vas a encontrar la respuesta, saludos
    Editado por condor197001 - 10.10.2008 01:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

wally 126....

te consulto por lo siguiente, se puede adelantar cuotas sin que te las tomen como que estas licitando,
    me acidente y todavia tengo para 8 semana de yeso y no quiero licitar, por que no voy a tener para pagar los gastos extras que no te dicen los de la concesionaria.
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por galaro Ver mensaje
    wally 126....

te consulto por lo siguiente, se puede adelantar cuotas sin que te las tomen como que estas licitando,
    me acidente y todavia tengo para 8 semana de yeso y no quiero licitar, por que no voy a tener para pagar los gastos extras que no te dicen los de la concesionaria.
    Si realmente podes ir adelantando cuotas sin que te entren en la licitacion. Tenes que hblar con el consecionario para que te procesen el pedido y despues pasas por el Galicia y con el Nº de grupo y orden pagas y listo.

Despues de Gastos, estoy pagando ahora $ 800 y pico de Gs de Derecho de inscrpcion. Otros $851.54 de Gs de Adjudicacion y $ 3893 de Gs de entrega (patentamiento, flete, prenda, honorarios de Gestores, etc). Todo por una FIORINO. Y teniendo en cuenta que no me hizo falta ningun garante. Sino era mas.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html

Estadísticas del tema
  • 796 RESPUESTAS
  • 77354 VISTAS
  • 151 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB