Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

• 547
      • 19/10/08
    #161 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Hola es la primera vez que escribo aca..ya que vi hay mucha gente que despeja dudas quizas alguien me pueda ayudar con todas mis dudas..Empiezo yo acabo de ganar en este mes de octubre la licitacion del fiat uno en el plan de 84 cuotas de cuota 10 asegurada.En estos dias tengo que ir hacer el pedido del coche.Mis dudas se me presentan con cosas que me dijo la persona que me vendia las cuales no encuentro en contrato ni papeles con bonificaciones ya que el me dijo que el coche sale con patentes pagas por 6 meses o algo asi tambien lo jack y demas..yo quisiera saber cuales son todos esos beneficios que obtendre si alguien sabe..tambien el problema que el me imprimio esa hoja con todos los beneficios pero no se me la imprimio con poca tinta que esta como toda borrada y algunas no se pueden leer tengo miedo que no me las tomen como validas ahora en fiat que puedo hacer? espero que algun me pueda despejar algunas dudas..y yo cuando valla a hacer el pedido les cuento como les fue..les agradezco desde ahora..saludos para todos ahh me olvidaba lo hice en Auto novo todo.

Tema cerrado
      • 10
      • 21/10/08
    21/10/2008
    #162 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Bueno gente que tal, le quiero comentar a todos sobre este tema Planes De ahorro de que se van a encontrar con distintas opiniones sobre esto, ya que varia muchisimo y tiene mucho que ver con la informacion brindada por los vendedores y tambien es basada en las necesidades de los clientes.
    Les cuento que yo soy vendedor de autos y me encuentro con muchas personas que quieren adquirir un vehiculo con $3000 y ademas no quieren pagar muchas cuotas obviamente que sea entrega inmediata porq tampoco quieren esperar, tambien estan los que pretenden tener una entrega asegurada en X cuota con un dinero determinado, estos 2 ejemplos son causas de generar que el vendedor por vender le diga lo que quiere escuchar el cliente y de ahi en mas cuando se llegue al momento de retirar el vehiculo y no sea como se hablo todo pasa a ser una estafa o una porqueria.
    El plan de ahorro es un sistema de ahorro y capitalizacion por un fin determinado el tiempo de financiacion maximo es de 84 cuotas y cada persona va a manejar la cantidad de cuotas de acuerdo a su economia y no estan obligados a todos los meses tener que pagar una cuota alta.
    Porq la cuota es movil? la cuota va variando segun el vehiculo de ahorro y siempre que aumente el auto modifica la cuota y como se hace Ej: si el auto aumenta $ 1000 se aplica dividiendo por 84 por mas q se este por la cuota 20, entonces lo que se genera es capitalizarse por las cuotas que ya se abonaron.
    Los planes con entrega pactadas ej Ej Peugeot en cuota 8, Fiat cuota 10, Chevrolet cuota 2, Volkswagen cuota 12, Renault cuota 10. TODOS ESTOS PLANES SON INTEGRANDO UN PORCENTAJE DEL AUTO Y DESPUES SE GESTIONA UNA FINANCIACION BANCARIA. que los vendedores no lo dicen, realmente me da mucha bronca todo esto no solo por los vendedores sino tambien por la gente que le gusta que los mientan, tuve un dia el caso de un cliente que despues de explicarle lo que le ofrecia y no le aseguraba la entrega del auto en una determinada cuota iba a ver la posibilidad de comprar en otro concesionario ya que ahi le ofrecian una entrega en la cuota 4 y que continuaba con las cuotas con el mismo valor que tenia obviamente era mentira todo pero bueno lo que le dije era que vaya y lo comprara ahi y que despues me pase el tel del vendedor asi yo tambien compraba uno.
    pero bueno gente las promesas no existen a la hora de comprar un auto hay que abrir bien los ojos y para hacer una compra y querer negociar se necesita una sola cosa PAGAR DE CONTADO o la otra opcion de comprar es financiacion bancaria EJ para comprar un clio q vale $ 45700 entregando el 50% mas todos los gastos terminan pagando por 60 meses cuotas de $ 800 mas el seguro.
    De quien es el negocio? del banco
    El beneficio del cliente? que lo tiene en forma inmediata ( 15 o 20 dias)
    y si sacan la cuenta con un plan con solo empezar estarian pagando entre gastos adm y seguro de vida un promedio de $ 7000 a lo largo del plan sin adelantar cuotas y siendo que si el auto aumenta puede llegar a modificar la cuota $ 15 o $20 por cada $1000 incluyendo los gastos que tambien aumentan.
    bueno esto es muy largo tendria muchas cosas para hablar sobre este tema cualquier consulta me pueden escribir y puedo darles una mano o sacarlos de alguna duda sobre planes de ahorro.
    saludos.
    -----Agregado el 21/10/2008 a las 12 : 15 : 26-----
    que tal viejo te cuento que los beneficios que te pueda otorgar el vendedor tiene que ser por duplicado y estar membretado por el concesionario y firmado por un representante de la empresa o algun responsable sino toda promesas son nulas como figura en la parte inferior del contrato.
    suerte

• 547
      • 19/10/08
    21/10/2008
    #163 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Que tal..bueno como puse antes ya fui a fiat sobre el tema mi plan y bueno como se imaginan surgieron todos los inconvenientes para mi..te tratan muy bien mientras vos pagas vas a licitar todo perfecto..pero luego de uno ya gano la licitacion y deposita la plata (como yo) te salen con millones de cosas nuevas que jamas me dijeron y la amabilidad que tenian antes se va a la mierda total ya te tienen agarrados de los huevos que depositaste la plata y no te queda otra que seguir o vender el plan..a mi me paso esto el dia de ayer me salieron con que nesecito 2 garantes que cobren mas de $2800 de donde los saco ? si no que integre el 50% del valor del auto para no nesecitar garantes..para que estoy en un plan de ahorro? por que no puedo pagar el 50% del auto por que no tengo ese poder adquisitivo para poner esa plata..y ahora no se que va a pasar conmi cuotas y todo lo que licite ya que no consigo garantes ni puedo cubrir el 50% ..Como dice el usuario ogomez la unica manera de comprar un auto es al contado por que se reciben mas beneficios de todo..el laburante que de a poco quiere ir pagando un coche pagando un plan le dan 1000 vueltas distintas complicandole la vida y terminas con ganas de no comprar nada..plan de ahorro? las pelotas asi que tengan cuidado..yo me parece que lo voy a vender el plan o seguire pagando cuotas normales saludos

• 10
      • 21/10/08
    21/10/2008
    #164 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Javi contame cuantas cuotas tenes pagas y con cuantas cuotas licitaste, aparte decime que tipo de plan es?
    -----Agregado el 21/10/2008 a las 02 : 45 : 26-----
    si necesitas asesorarte sobre el plan y lo que te van a pedir me podes llamar si queres al 4748 9010 yo estoy en la zona de Don Torcuato y te puedo dar una mano viejo, ya que trabaje en Fiat Plan
    -----Agregado el 21/10/2008 a las 02 : 46 : 15-----
    si necesitas asesorarte sobre el plan y lo que te van a pedir me podes llamar si queres al 4748 9010 yo estoy en la zona de Don Torcuato y te puedo dar una mano viejo, ya que trabaje en Fiat Plan

• 547
      • 19/10/08
    21/10/2008
    #165 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Hola gomez te dije gomez por que no se tu nombre jeje..pero te cuento mi historia..yo voy por la cuota 5 de mi plan de 84 cuotas con entrga en cuota 10 por un fiat uno fire base en la concesionaria Auto Novo..bueno voy por la cuota 5 ..licite este mes y gane la licitacion me hicieron depositarla y luego ir a la concesaionaria para hacer el pedido..ahi empezaron los problemas primero mi licitacion no cubria segun ellos el 30% del valor del auto..pero yo sume la licitacion que puse 8010 pesos mas las 5 cuotas pagas obvio que sume las cuotas pura que me da un valor de 1867.78 pesos se los sume a lo de la licitacion y da 9877.78 ..y el valor del coche esta en 31800 y yo con esa plata que tengo ahi es mas del valor del 30% del coche no se por que me dijeron que me faltan 700 pesos para eso ni idea...primero paso eso..despues al tener el 30% del valor del auto nesecito 2 garatantes con sueldos minimos de 2800 pesos cosas que yo no tengo..o integrar lo que falta para completar el 50% del valor del auto para no nesecitar garantes otra cosa la cual yo tampoco tengo..y me re calente con la mina ya que despues que depositas la guita te salen con todas estas sorpresas..bueno me dieron 10 dias para pensar que hacer..voy por el dia 1 hoy martes..por que yo fui este lunes 20 a la fiat..estoy pensando en seguir pagando normal hasta cuota 10 para juntar mas guita..pero no se que pasara con mi plata que licite que son 19 cuotas vos sabes si me las tomaran como adelantadas? y puedo seguir pagando normal? por que no creo de que me reintegren la plata la veo muy negra esa opcion..tambien habia pensando en vender el plan de la calentura ..pero no se que hacer..el viernes voy de nuevo a la concesionaria a hablar con administracion para saber el rumbo de mi plata de la licitacion..si sabes algo de como es esto gomez espero que me comentes un poco que puedo hacer ..saludos y gracias

• 571
      • 17/10/08
    21/10/2008
    #166 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

yo que vos , primero iria a la fiat a ver que va a pasar con tu plata , que "deberian" considerarla como un adelanto , teniendo en cuenta la "sorprecita" que te dieron.
    segundo , si no te conforma las alternativas que te dan trataria de que me acomoden las cosas un poco como para darme una solucion mas acorde a las espectativas que tenga.
    si asi y todo no seguis conforme , vende el plan .

• 1,757
      • 11/01/07
    • Motoquero con códigos!!!!
    22/10/2008
    #167 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Y es el error mas comun que cometemos todos. Todos queremos el auto y nos creemos que solo con DNI te lo van a dar. Ni que fuera FRAVEGA!!!
    Es lo 1º que hay que preguntar. Al momento de retirar cuales son los requisitos y ls pasos a seguir, xq cuando te anotas el requisito es solo tu DNI y un servicio para ver a donde te mandan la factura.
    Y es sabido que depende la cantidad de cuotas que tengas pagas van a ser los requisitos que te pidan. Yo licite con 25 cuotas, tenia paga 9 cuotas y tuve que adelantar 13 cuotas mas, para no joder a nadie con el recibo.
    Y ademas de todos esto e aprueban la carpeta en menos de 1 semana, y a los 15 dias que presente la carpeta me llaman que ya esta la FIORINO para retirar y el lunes tenia que ir a firmar. Ayer me llamaron xq´no habia ido a firmar. A dias de pagar la licitacion, las cuotas adelantadas me obligan a ir firmar y pagar las $ 4750.64 mangos de gs de patentamiento y entrega antes de este jueves o sino me cobran estadia en el concesionario. . Loco yo no cago la plata, en menos de 45 dias puse $ 10.500 de licitacion $ 5.500 de adelanto de cuotas para no presentar garantes y ahora $ 4750 mas!!!!!!!!!! ya me fundi. Va a salir de AUTONOVO y entra a FENX a laburar, ningun Lujan ni viaje par ablandar ni nada, ya tiene que salir a recuperar la plata invertida.

• 10
      • 21/10/08
    22/10/2008
    #168 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Bueno javi te comento que primero Fiat puede parecer mas accesible al ser lo mas economico que hay en el mercado pero lamentablemente no es asi, Fiat a la hora de entregar el vehiculo es lo mas complicado y dificil ya que te pide el adn y el analisis de HIV tuyo de tu flia y de tus amigos para que te des una idea.
    con deuda + del 70% del vehiculo te tienen que pedir solo un codeudor y que alguno de los 2 sea propietario en ese caso los 2 con ingresos y si la deuda es entre el 51 y el 70% seria solo un codeudor sin presentar propiedad, en ese caso los ingresos tambien tienen que presentar y si vos no podes presentar ingresos por recibo ni que un contador te firme una justificacion de ingresos hay si te piden otro codeudor, yo te digo que la plata que pusiste te la tienen que tomar para cancelacion de cuotas porq devolver no lo van hacer ya que la plata esta en Fiat Auto Arg, en un momento para licitar los concesionarios te hacian completar un compromiso de pago por el total de licitacion y en el caso de adjudicar depositabas el dinero yo lo que te recomiendo es que si no podes sacar el auto es que sigas pagando las cuotas y hasta que se adjudique por sorteo porq venderlo sin adjudicar y con muchas cuotas va ser algo muy dificil para vos realmente.
    trabaje 2 años en fiat y no volveria a trabajar en la marca por la politica de mierda que tienen desde ya cualquier consulta aca estoy saludos.

• 547
      • 19/10/08
    22/10/2008
    #169 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Cita Escrito por *ODISEO* Ver mensaje
    Y es el error mas comun que cometemos todos. Todos queremos el auto y nos creemos que solo con DNI te lo van a dar. Ni que fuera FRAVEGA!!!
    Es lo 1º que hay que preguntar. Al momento de retirar cuales son los requisitos y ls pasos a seguir, xq cuando te anotas el requisito es solo tu DNI y un servicio para ver a donde te mandan la factura.
    Y es sabido que depende la cantidad de cuotas que tengas pagas van a ser los requisitos que te pidan. Yo licite con 25 cuotas, tenia paga 9 cuotas y tuve que adelantar 13 cuotas mas, para no joder a nadie con el recibo.
    Y ademas de todos esto e aprueban la carpeta en menos de 1 semana, y a los 15 dias que presente la carpeta me llaman que ya esta la FIORINO para retirar y el lunes tenia que ir a firmar. Ayer me llamaron xq´no habia ido a firmar. A dias de pagar la licitacion, las cuotas adelantadas me obligan a ir firmar y pagar las $ 4750.64 mangos de gs de patentamiento y entrega antes de este jueves o sino me cobran estadia en el concesionario. . Loco yo no cago la plata, en menos de 45 dias puse $ 10.500 de licitacion $ 5.500 de adelanto de cuotas para no presentar garantes y ahora $ 4750 mas!!!!!!!!!! ya me fundi. Va a salir de AUTONOVO y entra a FENX a laburar, ningun Lujan ni viaje par ablandar ni nada, ya tiene que salir a recuperar la plata invertida.
    Si es verdad lo que decis..te hacen completar la plata para el 30 o 50 % pero lo que es muy caro es el patentamiento y los gastos que te cobran a mi me dijeron aproximadamente 4300 aprox.. y no vallas a cambiar el color de pastel a metalizado que te cobras como 250 pesos mas..bueno es asi..al final la terminas poniendo toda de una yo me arrepiento de haber entrado y podria seguir juntando tranquilo en mi casa..
      • 1,757
      • 11/01/07
    • Motoquero con códigos!!!!
    22/10/2008
    #170 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Cita Escrito por ehjavi Ver mensaje
    Si es verdad lo que decis..te hacen completar la plata para el 30 o 50 % pero lo que es muy caro es el patentamiento y los gastos que te cobran a mi me dijeron aproximadamente 4300 aprox.. y no vallas a cambiar el color de pastel a metalizado que te cobras como 250 pesos mas..bueno es asi..al final la terminas poniendo toda de una yo me arrepiento de haber entrado y podria seguir juntando tranquilo en mi casa..
    Si es lo que decis por lo general. Pero nunca la juntas. siempre encontras algo para gastarla. Pero bueno, ya esta. Mañana voy a firmar y si Dios quiee en 5 dias tengo mi flamante FIORINO, y como dije antes sale de la agencia y entra a la agencia a laburar. Nacida para ser fletera, como mis anteriores CG TITAN!!!!!!! Que salierojn de la agencia y al ptro dia estaban laburando. El ultimo CG 0 Km a los 2 dias volvi a la agencia y el flaco el vendedor me dice :

-"Hola negrito, todo bien con el titan? Algun problema?"
    -"No la traigo al 1º service de los 1000 Km ya tiene 1300 Km."
    Tema cerrado
Primer ... 715161718192767 ... Último
IR ARRIBA