Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Participa en el tema Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios en el foro Autos.
Hola a todos: Tengo una plan adjudicado de IDEA 1.8 $ 56.000 con $ 18.900 ...18

Buscar en este tema:

•  
    sciutomaxi escribió hace 2 años

#1 Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Hola a todos:

Tengo una plan adjudicado de IDEA 1.8 $ 56.000 con $ 18.900 de licitacion y 18 cuotas pagas plan 70/30 quiero $30.000 el auto aun no esta pedido y me interesaria tomar un plan o un auto si hay alguien que le interese mi mail es

horacio1957 (arroba) gmail.com
    Hay vendedores de planes en este foro, por ahi podemos armar algo, me gusta que todos ganen

Además

Saben si se puede cambiar de concesionaria ?

si saco un auto de menor valor ejemplo siena

que pasa con el valor de las cuotas ?

pago la misma cantidad y me disminuye la cuota ?

gracias por su atención

saludos Horacio
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Hola, espero alguno me pueda ayudar... estoy por sacar el coche por licitacion y queria saber cuanto voy a tener que pagar de seguro (además de la cuota, obvio) alguno me puede decir en cuanto tengo que pensar? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por elgallegopablo Ver mensaje
    Hola, espero alguno me pueda ayudar... estoy por sacar el coche por licitacion y queria saber cuanto voy a tener que pagar de seguro (además de la cuota, obvio) alguno me puede decir en cuanto tengo que pensar? gracias
    Hola mira nunca te dicen bien cuanto es yo fui hacer el pedido el otro dia que no lo hice..y siempre te dicen 4300 aproxximadamente..siempre aproximadamente te puede venir como mas o como menos..pero creo que te incluye patentamiento flete y toda la bola esa..depende tambien el model que vos estes pagando no es lo mismo un uno a un punto creo.saludos
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Hola, gracias por la respuecta pero lo que yo quiero saber es, cuando ya tenes el coche (en mi caso va a salir prendado) cuanto se paga de SEGURO aproximadamente. Muchas Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Hola, gracias por la respuecta pero lo que yo quiero saber es, cuando ya tenes el coche (en mi caso va a salir prendado) cuanto se paga de SEGURO aproximadamente. Muchas Gracias
    Hola de nuevo..te referis prendado que sale por el banco verdad?? que pagas al banco en vez de ha fiat plan? por que yo tengo un conocido que lo saco asi por financiacion del banco..y en la cuota paga cuota + seguro..y la cuota que paga ronda por los 800 pesos mas o menos o un poco mas..creo que es depende las cuotas que vos elegis en el banco .
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

hola, me presento, tambien soy un uno mas de lo que engancharon.....
    si te referis a la cuota de seguro del auto, el mas barato debe andar apartir de $ 280./ mas la cuota del auto. Si te lo financia el banco deberias consultar con ellos, pero CAPAS, QUISAS, TALVEZ,,, en la misma cuota va todo incluido... (espero que te sirva).
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Si es por banco te toma todo en una misma cuota seguro mas cuota del coche por eso te digo que ronda los 800 pesos igual no se como se arregla cone l banco la cantidad de cuotas
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por Horacio_1957 Ver mensaje
    Hola a todos:

Tengo una plan adjudicado de IDEA 1.8 $ 56.000 con $ 18.900 de licitacion y 18 cuotas pagas plan 70/30 quiero $30.000 el auto aun no esta pedido y me interesaria tomar un plan o un auto si hay alguien que le interese mi mail es

Hay vendedores de planes en este foro, por ahi podemos armar algo, me gusta que todos ganen

Además

gracias por su atención

saludos Horacio
    Digo yo,,,,en mi afan de ayudar. Con esa plata no podes retirar un fiat uno Fire. Ya se no me odies,, no es lo mismo que el IDEA. Pero, un premio consuelo para el que hizo el sacrificio de pagar y poner esos "sucios billetes" uno arriba del otro, con el sacrificio que eso implica.
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por Horacio_1957 Ver mensaje
    Hola a todos:

Además

gracias por su atención

saludos Horacio
    Hola capo..pero como es esa la onda del idea como dice el otro usuario vos pagaste la licitacion o simplemente compraste el plan..capaz no me interese o no me quieras decir de donde sacaste..pero no te dan cualquierea de la linea fiat..o es nada para la IDEA 1.8 ?? por que te digo por que esa plata podes sacar uno de los palio o el palio 2008 que estan barbaros saludos
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

hola respondo tu pregunta con respecto al seguro, todo vehiculo que sale con financiacion es prendado ya sea por plan de ahorro o financiacion bancaria y con el tema seguro por plan consulta los valores de seguros que te ofrecen y que compañias despues consulta el mismo seguro en forma particular siendo de las mismas compañias, en el caso que sean mas barato pedis un presupuesto y mandas una carta documento dejando acentado que por tu cuenta te sale mas barato automaticamente te lo tienen que aceptar al precio que vos conseguis.
    y el seguro varia segun la zona de riesgo y tipo de auto. entra a la pagina de la caja o del banco rio y haces una cotizacion on line cargando los datos del tipo de auto y localidad de radicacion eso te va a servir como referencia.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html

Estadísticas del tema
  • 799 RESPUESTAS
  • 78577 VISTAS
  • 152 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB