Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Participa en el tema Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios en el foro Autos.
te contesto , ya que tenemos el mismo plan . bueno el tema es asi, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 > >>

•  
    sciutomaxi escribió hace 2 años

#1 Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Planes de Ahorro - Experiencias de los usuarios

te contesto , ya que tenemos el mismo plan .
    bueno el tema es asi, en mi caso mas o menos en la cuota 30 , decidi , pagar el famoso 30% .
    pirmero que nada , tenes que depositar el 30 % del valor , actual del auto , (el auto tarda maso tres meses en llegarte ) ahi te preguntan si queres cambiar el modelo, no se cual tendras vos , cinco puertas , tres puertas,aire , tipo de pintura O SI OPTAS POR CAMBIAR POR UN AUTO COMO EL PALIO EL CUAL , TENES QUE SI O SI PAGAR LA DIFERENCIA .
    depositas el 30 % enm el banco , si haces cambio de modelo tambien. ,derecho de adjudicacion $ 600 maso.
    luego cuando te llega el auto , se te van $ 2600 maso , flete prenda , `patentamiento , aunque supongo que esto ultimo ,te lo habran aclarado cuando te afrecieron el plan.
    cualuquier duda , preguntame , no hay drama:
    posdata: en estos dias recibo el mio , por eso te digo eso de los $ 2600
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Planes de Ahorro - Experiencias de los usuarios

Que tal gente les comento yo estoy en un plan 70/30 fiat uno fire pero mi idea ahora es cambiar de modelo por un palio 2008 1.4 active alguien sabe como es que tengo que hacer??Cuanto tengo que pagar de mas como es la onda??
    Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Fiat Uno Fire

Gracias a todos por el aporte. Igual me quedan dudas porque una compañera de laburo saco un idea adventure, por el plan 70/30 y desde que se lo adjudicaron le viene siempre la misma cuota, y a mi me la aumentaron, un poco, pero me la aumentaron. Gracias a todos y si alguien sabe algo mas le agradezco la info.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Fiat Uno Fire

el seguro lo tenes aparte ? o con la cuota¿? digo no sea cosa q tenes todo junto y lo q te aumentaron es el seguro
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Fiat Uno Fire

Pero todavia no me adjudicaron, es decir, todavia no estoy pagando seguro, voy recien por la cuota 4. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Fiat Uno Fire

el seguro se empieza a pagar , desde el mom,neto qye tenes el auto , no antes , es un seguro contra tereceros completo ,algo de $ 100 por mes .
    en cuanto a la cuota , vuelvo a repetir , es de acuerdo al valor vigente del auto , es decir aumenta el auto , aumenta la cuota , conviene adelantar cuotas , pagas solo cuota pura , sin gastos extras , si en el mes les sobra un pesito , no duden en hacerlo , yo hago eso porque sino terminas pagando una locura.
    en cuanto a la cuota del adventure , no se , por ahi es cuota fija , (hay que ver los intereses que trae) o tambien , el tema de que por ahi el auto no aumento
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Fiat Uno Fire

es como dice santi
    lo que si el seguro contra terceros completos es mas de $100 te quedas corto con ese numero jeje
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Fiat Uno Fire

perdon es contra terceros , pero no completo , igual todavia no mellego la poliza , asi que cuando me llegue les cuento
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Fiat Uno Fire

Originalmente publicado por santi33 Ver mensaje
    el seguro se empieza a pagar , desde el mom,neto qye tenes el auto , no antes , es un seguro contra tereceros completo ,algo de $ 100 por mes .
    en cuanto a la cuota , vuelvo a repetir , es de acuerdo al valor vigente del auto , es decir aumenta el auto , aumenta la cuota , conviene adelantar cuotas , pagas solo cuota pura , sin gastos extras , si en el mes les sobra un pesito , no duden en hacerlo , yo hago eso porque sino terminas pagando una locura.
    en cuanto a la cuota del adventure , no se , por ahi es cuota fija , (hay que ver los intereses que trae) o tambien , el tema de que por ahi el auto no aumento
    saludos
    Santi es verdad lo que decis pero como haces para adelantar la cuota, porque llamo a fiat y nadie te dice nada como hacer para adelantar??Donde tenes que ir??Gracias tenes idea como es para cambiar de modelo mi idea es cambiarlo por el palio, disculpenme la gente del uno fire
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

buena idea la de comprar palio , aunque me batieron que el motor no salio tan bueno como el del uno , en cuanto al tema de adelantar cuotas , tenes quw hablar con la gente con la que hiciste el plan .(supongo alguna concesionaria) porque si bien el plan es con fiat argentina , generalmente se hace con alguna consecionaria
    saludos , suerte
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html

Estadísticas del tema
  • 796 RESPUESTAS
  • 77199 VISTAS
  • 151 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB