Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

• 51
      • 28/06/04
    #21 Re: Fiat Uno Fire

GENTE:

A alguno le llegó la cuota de diciembre exageradamente abultada???
    El mes pasado pagué la cuota de mi auto -fiat uno fire-, $685, de los cuales $318 era por cuota pura, y $300 por seguro, el resto gastos administrativos.

Este mes me llegó una cuota de $822!!! ME QUIERO MATAR!!! Encima todavía no tengo la factura para ver el detalle, y los imbéciles de atención al cliente no están trabajando.

Si alguno tiene este problema, que me comente, no entiendo nada, cómo puede ser que me quieran cojer de esta manera!

Saludos,
    Juan Pablo.

Tema cerrado
      • 32
      • 20/09/07
    30/11/2007
    #22 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

dos preguntas, tu plan es 70/30, es decir , tenes que pagar el 30% del coche antes de sacarlo ?
    otra , cuantas cuotas llevas pagadas?
    es raro porque yo pago algo de 270 de cuota y 120 de seguro , por ejemplo , diciembre me vino $ 520 pero porque tebgo que pagar dos meses de seguro juntos
    fijate el tema de las cuotas porque si no pagaste la mitad del coche , te ponen un seguro carisimo , y eso debe ser lo que te paso a vos
    saludos

• 51
      • 28/06/04
    02/12/2007
    #23 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Hola Santi33, lo que pasó es lo siguiente:
    Mi seguro es el de La Buenos Aires, y son $215.
    De cuota pura estoy pagando $321.

El tema es que cuando me entregaron el auto, hubo dos cuotas que salieron sin el concepto de seguro, y en las últimas dos cuotas que recibí me están cobrando todo el seguro atrasado.
    Entonces en ésta última me terminaron cobrando dos meses de seguro juntos.
    Tenía una bronca terrible, sobre todo porque mi auto venía con problemas y los del taller de Autogenerali de Juramento y Alvarez Thomas no se hacían cargo del problema, porque no sabían o porque se hacían los boludos.

Cuestión que al Uno le terminaron cambiando un amortiguador para que deje de irse a la derecha y todavía falta que me cambien el plástico del lado de adentro del espejo izquierdo. Hace dos meses que me vienen chamuyando con que pidieron el repuesto y cuando fui el viernes a reclamar eso -y la mariposa de la rueda de auxilio que me perdieron-, resulta ser que NUNCA lo habían pedido. Ante mi presión y mi presencia, hicieron el pedido correspondiente, así que espero que me llamen.

Ojo, el auto es una masa, sólo basta ponerle ruedas más anchas y listo, no tengo nada para decir en contra de él. Si, en cambio, puedo despotricar contra el servicio de mierda que dan los talleres y concesionarias, pero eso es algo común en todas las marcas.

• 32
      • 20/09/07
    02/12/2007
    #24 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

hola zauber , el auto anda muy bien , el tema de las gomas ,asesorate bien con los de fiat porque si le haces algo , sin consultar corres el riesgo de que la ganrantia no te corra mas (yo que vos espero a que pase el año para cambiarle las gomas por las dudas )
    tengo una critica ,a los 120 o 130 kmts por hora , entra ruido al auto , no viento , por los burletes , pero si , hay ruido en el auto ( igual gol, y la mayoria de los autos , nuevos . de 40.000 para abajo )
    en cuanto al seguro a mi me parece , carisimo $215 , yo pago algo de $ 130 , de seguro ,pero bueno seguramente el tuyo debe ser un seguro que cubre mas cosas
    yo de cuota pura pago algo de , $280 , pero depdende del plan que tengas esto ultimo
    en cuanto al servicio tecnico , concuerdo con vos , es de terror ,
    saludos a todos , y la verdad el auto salvo lo nombrado anda muy bien , y gasta muy poco ,
    suerte

• 2,151
      • 08/01/06
    03/12/2007
    #25 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Cita Escrito por zauber Ver mensaje
    Hola Santi33, lo que pasó es lo siguiente:
    Mi seguro es el de La Buenos Aires, y son $215.
    De cuota pura estoy pagando $321.

El tema es que cuando me entregaron el auto, hubo dos cuotas que salieron sin el concepto de seguro, y en las últimas dos cuotas que recibí me están cobrando todo el seguro atrasado.
    Entonces en ésta última me terminaron cobrando dos meses de seguro juntos.
    Tenía una bronca terrible, sobre todo porque mi auto venía con problemas y los del taller de Autogenerali de Juramento y Alvarez Thomas no se hacían cargo del problema, porque no sabían o porque se hacían los boludos.

Cuestión que al Uno le terminaron cambiando un amortiguador para que deje de irse a la derecha y todavía falta que me cambien el plástico del lado de adentro del espejo izquierdo. Hace dos meses que me vienen chamuyando con que pidieron el repuesto y cuando fui el viernes a reclamar eso -y la mariposa de la rueda de auxilio que me perdieron-, resulta ser que NUNCA lo habían pedido. Ante mi presión y mi presencia, hicieron el pedido correspondiente, así que espero que me llamen.

Ojo, el auto es una masa, sólo basta ponerle ruedas más anchas y listo, no tengo nada para decir en contra de él. Si, en cambio, puedo despotricar contra el servicio de mierda que dan los talleres y concesionarias, pero eso es algo común en todas las marcas.

Estimado, yo he tenido un problemita y me dieron muchisimas vuelta hasta solucionarmelo la gente de Autogenerali el taller ubicado por Juramento a media cuadra de Alvarez Thomas, te recomiendo lo siguiente:
    Si dejás el auto en el taller, apenas lo dejaste llamá a Fiat, fijate en la pagina hay un 0800 y hacé el reclamo en Fiat correspondiente diciendo el problema y que el auto está en el taller, seguramente te van a pedir el numero de motor o chasis, cosas que está en tu cédula verde, eso genera que fiat pida un informe a autogenerali y mete presion para la solución. Yo deje varias veces y me decian una cosa q la otra y el problema me lo solucionaban x unos dias, hice la queja en fiat me dijeron q llame cuando el auto estaba en el taller, hice eso y desde esa vez nunca mas problemas. Otra cosa que también hice en esa misma ocación fue pedir el libro de quejas en el taller, cosa que no tienen, pero Florencia (si es que no cambiaron de persona, de hecho es muy buena onda), te toma la queja en su pc y luego te llama x tel y ves al capo de ahí, en su momento me dejo el celular q ante cualquier nuevo inconveniente lo llamase directamente a el y me manda personal al lugar y/o un remis en caso de tener q dejarlo nuevamente.

Bueno, nose si esto te servirá de algo pero espero que si.
    salud2
    jorgerod.
      • 51
      • 28/06/04
    04/12/2007
    #26 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Cita Escrito por jorgerod Ver mensaje
    Estimado, yo he tenido un problemita y me dieron muchisimas vuelta hasta solucionarmelo la gente de Autogenerali el taller ubicado por Juramento a media cuadra de Alvarez Thomas, te recomiendo lo siguiente:
    Si dejás el auto en el taller, apenas lo dejaste llamá a Fiat, fijate en la pagina hay un 0800 y hacé el reclamo en Fiat correspondiente diciendo el problema y que el auto está en el taller, seguramente te van a pedir el numero de motor o chasis, cosas que está en tu cédula verde, eso genera que fiat pida un informe a autogenerali y mete presion para la solución. Yo deje varias veces y me decian una cosa q la otra y el problema me lo solucionaban x unos dias, hice la queja en fiat me dijeron q llame cuando el auto estaba en el taller, hice eso y desde esa vez nunca mas problemas. Otra cosa que también hice en esa misma ocación fue pedir el libro de quejas en el taller, cosa que no tienen, pero Florencia (si es que no cambiaron de persona, de hecho es muy buena onda), te toma la queja en su pc y luego te llama x tel y ves al capo de ahí, en su momento me dejo el celular q ante cualquier nuevo inconveniente lo llamase directamente a el y me manda personal al lugar y/o un remis en caso de tener q dejarlo nuevamente.

Bueno, nose si esto te servirá de algo pero espero que si.
    salud2
    jorgerod.

Me quedo tranquilo en el sentido de que evidentemente, en ese taller laburan mal, y no es que me tomaron a mí de boludo, sino que es en general la cosa.
    Obviamente, mi intención no es hacerle nada ahí que se aparte de lo que es el mantenimiento programado. De hecho estoy esperando que venza la garantía para ponerle alarma y cierre centralizado, dado que ahí me quieren cobrar como $800 para hacer eso cuando en cualquier lugar hago lo mismo por la mitad.
    Lamentablemente, como todo en este país, el que no llora no mama. Y tuve que ir a llorar para que me solucionen el problema. Veremos si en esta semana me llaman por el plástico que me deben. Ya le dije al jefe de taller de ahí: "FLACO, NO TE QUIERO VER MÁS NI A VOS NI A NADIE, CREÉME QUE NO QUIERO TENER QUE VENIR MÁS, POR FAVOR ARREGLAME ESTO!"

Pero ya que me lo decís, y si es verdad que en el 0800 te dan bola, haré la queja correspondiente.

Y repito, esto no tiene que ver con Fiat, sino con la gente que labura, que evidentemente o no tiene ganas, o no sabe, o no quiere saber.
    Porque tengamos cuidado, hay mucho ignorante recibido... Por ejemplo, los compañeros de curso de mi hermano, recibidos de técnico automotor no sabían limpiar una bujía...

Cita Escrito por sciutomaxi Ver mensaje
    Que tal gente les comento yo estoy en un plan 70/30 fiat uno fire pero mi idea ahora es cambiar de modelo por un palio 2008 1.4 active alguien sabe como es que tengo que hacer??Cuanto tengo que pagar de mas como es la onda??
    Muchas gracias

No sé bien en el caso del 70/30, pero obviamente, para que te den el auto que querés vas a tener que pagar la diferencia entre modelos, y te digo que debe haber como 10lucas de diferencia.
    A eso le tendrás que sumar gastos administrativos, flete y patentamiento.
    Además, como vas a quedar debiendo cuotas, vas a necesitar uno o dos garantes.

En mi caso, que es un plan 100%, tuve que pagar 7 cuotas juntas para depender de mí mismo. Y además tenía que ganar en recibo de sueldo, el triple de lo que vale la cuota + seguro.

Yo quise pasarme a un Palio 2008, ni pude... Luego bajé al Palio Fire... Tampoco pude...
    Después quise cambiar por una Fiorino... No me convenía (+impuestos, gastos extras en peajes, estacionamientos, etc).

Me tire al Uno 5p c/AA y soy feliz.

Obviamente, si tenés la plata, hacelo, pero yo te digo que vas a necesitar alrededor de $20,000 para sacar el Palio 2008.
      • 36
      • 28/04/07
    04/12/2007
    #27 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Cita Escrito por zauber Ver mensaje
    No sé bien en el caso del 70/30, pero obviamente, para que te den el auto que querés vas a tener que pagar la diferencia entre modelos, y te digo que debe haber como 10lucas de diferencia.
    A eso le tendrás que sumar gastos administrativos, flete y patentamiento.
    Además, como vas a quedar debiendo cuotas, vas a necesitar uno o dos garantes.

En mi caso, que es un plan 100%, tuve que pagar 7 cuotas juntas para depender de mí mismo. Y además tenía que ganar en recibo de sueldo, el triple de lo que vale la cuota + seguro.

Yo quise pasarme a un Palio 2008, ni pude... Luego bajé al Palio Fire... Tampoco pude...
    Después quise cambiar por una Fiorino... No me convenía (+impuestos, gastos extras en peajes, estacionamientos, etc).

Me tire al Uno 5p c/AA y soy feliz.

Obviamente, si tenés la plata, hacelo, pero yo te digo que vas a necesitar alrededor de $20,000 para sacar el Palio 2008.

Bueno gracias pense en 20.000 es lo que voy a necesitar mas o menos vamos haber si llego en febrero todavia no quiero contar la plata que tengo en enero la cuento.
    Yo pense que el palio fire no iba a estar mas porque salio el palio 2008 de ultima si no llego al palio 2008 vemos con palio fire
      • 51
      • 28/06/04
    04/01/2008
    #28 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Hola, quiero compartir con ustedes mis cálculos sobre las cuotas del plan Fiat.

A principios de este año, debía a Fiat 64 cuotas.
    La alícuota era de $276,79.
    O sea, en total le debía a Fiat $17.714,56.

Al mes siguiente, debía 63 cuotas, pero la alícuota pasó a costar $278,83.
    Entonces, le debía a Fiat $17.566,29.

Después, debía 62 cuotas, y la alícuota se fue a $281,23.
    Deuda con Fiat: $17.436,26.

61 cuotas debiendo, alícuota a $284.83.
    Deuda: $17.374,63.

60 cuotas, alícuota $289,02.
    Deuda: $17.341,20.

59 cuotas, alícuota $292,62.
    Deuda: $17.264,58.

En el medio licité, pagué adelantadas unas cuotas, así que saltemos para más adelante.

Debo 48 cuotas, con una alícuota de $306,42.
    En total suma $14.708,16.

47 cuotas, alícuota $311,21.
    Deuda: $14.626,87.

45 cuotas, alícuota $323,80.
    Deuda: $14.571.

Y la última cuota que me llegó, la número 44, con una alícuota de $333,39, hace que la deuda ascienda a $14.669,16.

De esta forma, teniendo en cuenta las variaciones que viene sufriendo el precio del auto, PREDIGO que en 3 años y medio, el auto más barato en el mercado argentino estaría costando alrededor de $1.000.000.

Si se fijan, la deuda disminuye muy poco, y encima en la cuota última aumentó.
    Teniendo en cuenta que la poca variación que tiene, la última cuota del plan, la número 84, va a tener una alícuota de alrededor de $11.000. Entonces 11.000 * 84 = 924000, que va a ser lo que va a costar el Fiat Uno a medidados del año 2011...

Me lo tomo con humor, otra no me queda!!!

Obviamente, haré lo imposible para adelantar cuotas.

• 32
      • 20/09/07
    04/01/2008
    #29 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

es asi mi amigo , aunque no tanto , si vemos como suben las cosas , cuando vamos al super , pero , en mi caso entre seguro y cuota estoy en algo de $ 420 , y estoy adelantando de a 6 cuotas por mes , asi que antes de fin del 2008 pienso terminar con este plan , es una estafa , pero lo es mas para la gente que no puede adelantar cuotas , porque de ser asi terminas pagando la que vale una ferrari , ultimo modelo ,
    en el tema de taller , prefiero no hablar es lamentable , estos tipos te dicen y lo que pasa es que esto es un taller mecanico , y de ortas cosas no nos podemos ocupar ,
    jajajja. que manga de chorros
    suerte gente

• 4
      • 16/07/06
    05/01/2008
    #30 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

les quiero contar q segun me dijeron en la concesionaria cuandi uno licita , sale sorteado o goza del beneficio de la entrega pactada puede optar por sacar un credito en fiat argentina o en estandar bank cuota fija en pesos y esa es la manera de q la cuota a partir de la entrega quede fija

Tema cerrado
Primer 123451353 ... Último
IR ARRIBA