#26 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
Originalmente publicado por
jorgerod
Estimado, yo he tenido un problemita y me dieron muchisimas vuelta hasta solucionarmelo la gente de Autogenerali el taller ubicado por Juramento a media cuadra de Alvarez Thomas, te recomiendo lo siguiente:
Si dejás el auto en el taller, apenas lo dejaste llamá a Fiat, fijate en la pagina hay un 0800 y hacé el reclamo en Fiat correspondiente diciendo el problema y que el auto está en el taller, seguramente te van a pedir el numero de motor o chasis, cosas que está en tu cédula verde, eso genera que fiat pida un informe a autogenerali y mete presion para la solución. Yo deje varias veces y me decian una cosa q la otra y el problema me lo solucionaban x unos dias, hice la queja en fiat me dijeron q llame cuando el auto estaba en el taller, hice eso y desde esa vez nunca mas problemas. Otra cosa que también hice en esa misma ocación fue pedir el libro de quejas en el taller, cosa que no tienen, pero Florencia (si es que no cambiaron de persona, de hecho es muy buena onda), te toma la queja en su pc y luego te llama x tel y ves al capo de ahí, en su momento me dejo el celular q ante cualquier nuevo inconveniente lo llamase directamente a el y me manda personal al lugar y/o un remis en caso de tener q dejarlo nuevamente.
Bueno, nose si esto te servirá de algo pero espero que si.
salud2
jorgerod.
Me quedo tranquilo en el sentido de que evidentemente, en ese taller laburan mal, y no es que me tomaron a mí de boludo, sino que es en general la cosa.
Obviamente, mi intención no es hacerle nada ahí que se aparte de lo que es el mantenimiento programado. De hecho estoy esperando que venza la garantía para ponerle alarma y cierre centralizado, dado que ahí me quieren cobrar como $800 para hacer eso cuando en cualquier lugar hago lo mismo por la mitad.
Lamentablemente, como todo en este país, el que no llora no mama. Y tuve que ir a llorar para que me solucionen el problema. Veremos si en esta semana me llaman por el plástico que me deben. Ya le dije al jefe de taller de ahí: "FLACO, NO TE QUIERO VER MÁS NI A VOS NI A NADIE, CREÉME QUE NO QUIERO TENER QUE VENIR MÁS, POR FAVOR ARREGLAME ESTO!"
Pero ya que me lo decís, y si es verdad que en el 0800 te dan bola, haré la queja correspondiente.
Y repito, esto no tiene que ver con Fiat, sino con la gente que labura, que evidentemente o no tiene ganas, o no sabe, o no quiere saber.
Porque tengamos cuidado, hay mucho ignorante recibido... Por ejemplo, los compañeros de curso de mi hermano, recibidos de técnico automotor no sabían limpiar una bujía...
Originalmente publicado por
sciutomaxi
Que tal gente les comento yo estoy en un plan 70/30 fiat uno fire pero mi idea ahora es cambiar de modelo por un palio 2008 1.4 active alguien sabe como es que tengo que hacer??Cuanto tengo que pagar de mas como es la onda??
Muchas gracias
No sé bien en el caso del 70/30, pero obviamente, para que te den el auto que querés vas a tener que pagar la diferencia entre modelos, y te digo que debe haber como 10lucas de diferencia.
A eso le tendrás que sumar gastos administrativos, flete y patentamiento.
Además, como vas a quedar debiendo cuotas, vas a necesitar uno o dos garantes.
En mi caso, que es un plan 100%, tuve que pagar 7 cuotas juntas para depender de mí mismo. Y además tenía que ganar en recibo de sueldo, el triple de lo que vale la cuota + seguro.
Yo quise pasarme a un Palio 2008, ni pude... Luego bajé al Palio Fire... Tampoco pude...
Después quise cambiar por una Fiorino... No me convenía (+impuestos, gastos extras en peajes, estacionamientos, etc).
Me tire al Uno 5p c/AA y soy feliz.
Obviamente, si tenés la plata, hacelo, pero yo te digo que vas a necesitar alrededor de $20,000 para sacar el Palio 2008.