Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Participa en el tema Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios en el foro Autos.
Originalmente publicado por decarlo...43

Buscar en este tema:

•  
    sciutomaxi escribió el 10/10/2007 a las 12:26 hs.

#1 Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #421 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por decarlo Ver mensaje
    que este 1ro o 2do en ventas la fiat no tiene nada que ver. yo siempre fui fana de fiat(tengo un fiat 1500 de 1ra mano y una coupe 800 que era de mis viejos) pero me meti en el chevrolet porque me gusta mas. y la opcion por fiat: el uno ,no me gusta me parece de muy mala calidad y el palio no me gusta la trompa que tiene.
    Hablabamos de los seguros.....de todas formas todo bien, se mencionaba simplemente que cada dia GM esta fundiendose mas, mientras que Fiat compra Chrysler y funciona a viceversa que GM....en la materia "PLAN DE AHORRO" es la terminal que mas autos factura y sobre todo ENTREGA.....como se entiende que Fiat cobre el doble de seguro que Chevrolet ??? Mas alla del arreglo que pueda haber entre las compañias aseguradoras, no tiene logica, pagar lo mismo de seguro por un Spark 0 km que por un Fiat 128 Super Europa.....simplemente no cierra....te esconden algo.....no te dicen la verdad.....y si realmente averiguas en el seguro.....vas a darte cuenta que es asi como intento explicarte.....o llegado al caso, espera a sacar el auto y escucha bien cuando te digan....."bueno....desde el momento que empezaste el plan al dia de hoy.....los seguros subieron......ya no son $140, son $300 o mas....."
    Saludos!

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #422 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

ja, ja, ja, YA estoy metido un plan 70/30 y me habian comentado, y si sale un modelo haci me vendria barbaro, dejaria contenta a la patrona y yo me daria un gustito, aunque tenga que compartir la caja con los niños,,,,,, (si lo de la risa es por los problemas que comentan los demas, no es mi caso, por que ante de meterme padi informacion por todos lados.) Inclusive muchos comentarios de este foros. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #423 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

hola a todos:
    queria preguntarte ARTventas un par de cosas si podes por favor guiarme.

Estoy en el plan 70/30 por un fiat idea en la consecionaria taraborelli de av san martin.
    tengo pagas 9 cuotas y la intencion era hacer uso de "la entrega en cuota 10" por lo cual te pido que me orientes.

yo tengo un papel,que me lo hicieron firmar, (aparte del contrato de color verde) que tiene supuestamente el membrete de fiat y dice (ANEXO 5) donde dice que los requisitos para la entrega en cuota 10 son los siguientes:

*Tener abonadas las 10 cuotas en tiempo y forma
    *Ser el suscrptor de origen
    *Pagar dentro de los 30 dias posteriores al vencimiento de la cuota 10 el monto equivalente a 32 cuotas puras del plan
    *No tener antecedentes de morosidad alguno
    *Ser mayor de 21 y menos de 65

Y PRESENTAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACION:
    *Completar y presentar la documentacion para el otorgamiento del credito prendario en alguna de las entidades financieras propuestas.
    *Fotocopia de DNI
    *Fotocopia de CEDULA DE IDENTIDAD
    *FOTOCOPIA de pago de 2 SERVICIOS
    *Fotocopia del REGISTRO DE CONDUCIR
    *Fotocopia del ULTIMO RECIBO DE TARJETA DE CREDITO
    *Fotocopia de una CONSTANCIA DE CUENTA BANCARIA
    *Recibo de sueldo O ultimo recibo de pago de AUTONOMOS (monotributistas) titular y grupo familiar

BUENO eso es todo lo que dice como requisitos para la entrega en cuota 1o.......esos requisitos los puedo presentar....mi pregunta es si esto es real o cuando vaya a presentar todo me van a pedir mas cosas como garantes o algo por el estilo.

te agradeceria si me contestas estas dudas ya que estoy cerca de el momento y no quisiera tener sorpresas.

muchas gracias.
    Editado por bombay-vindaloo - 02.06.2009 01:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #424 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

BOMBAY-VINDALOO, en la cuota 10, te piden esos requisitos para la aprobacion de la carpeta.....de todas formas HOY Fiat se maneja de 2 maneras, manda en cuota 10 un listado con las 2 "financieras" por las cuales se continua la financiacion.......una es FIAT CREDITO....la otra es el BANCO COMAFI.....la diferencia entre ambas es.....Fiat Credito pide los papeles....el Comafi no....hace un scoring telefonico....pero la tasa de Fiat Credito es mas baja.....Si contas con los requisitos.....no hay problema....
    Me gusta este mensaje
  • #425 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

A nombre personal y -seguramente- por muchos de los que terminamos de abrir los ojos a la realidad de los planes de ahorro, quiero AGRADECER a ARTVentaS su inestimable y sincero aporte.
    Muchachos: el sr. "la sabe posta" y lo comparte para informar...(y algo más, pero sin engaño)
    Nuevamente G R A C I A S !!!
    P.D.: Seguro que te vamos a seguir jorobando con más consultas
    Me gusta este mensaje
  • #426 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

te agradezco un monton.
    osea que esos son los requisitos tanto para COMAFI como para FIAT me queres decir?
    ninguno de los dos me pediría garante,cumpliendo todos esos requisitos?

de nuevo gracias,no molesto mas.
    Editado por bombay-vindaloo - 02.06.2009 13:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #427 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por doncrucero@yahoo.com.ar Ver mensaje
    A nombre personal y -seguramente- por muchos de los que terminamos de abrir los ojos a la realidad de los planes de ahorro, quiero AGRADECER a ARTVentaS su inestimable y sincero aporte.
    Muchachos: el sr. "la sabe posta" y lo comparte para informar...(y algo más, pero sin engaño)
    Nuevamente G R A C I A S !!!
    P.D.: Seguro que te vamos a seguir jorobando con más consultas

Muchas gracias por las palabras, viene bien que sea reconocido el "aporte" que realizo en el foro, y que tomen los consejos / opiniones / ayudas para que las cosas salgan como se esperan.
    Gracias tambien por el mail.........
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #428 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por bombay-vindaloo Ver mensaje
    te agradezco un monton.
    osea que esos son los requisitos tanto para COMAFI como para FIAT me queres decir?
    ninguno de los dos me pediría garante,cumpliendo todos esos requisitos?

de nuevo gracias,no molesto mas.
    Fiat Credito te pide los papeles.......presentar la carpeta para "analizarla" y aprobarte el credito (tenes que estar muy mal de VERAZ y no tiene que darte la relacion cuota-ingreso para que te la rechacen.

El Banco Comafi no te pide que compeltes la carpeta, TENES QUE ESTAR BIEN DE VERAZ, NI SIQUIERA GRADO 2......(TENER MUY EN CUENTA ESTO)....si estas "limpio", te dan el auto igual....
    Tene en cuenta que la tasa del Comafi es mas alta....vuelvo a repetirlo.
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #429 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

muchas gracias

entonces creo que no deberia haber problemas.
    la relacion cuota ingreso no debe superar el 25% si no me equivoco.
    deberia estar todo bien,esperemos.
    Me gusta este mensaje
  • #430 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Bombay,
    No pensaste en la opcion de licitar y seguir pagando la cuota? (si tenes mas del 50% pago vos sos tu garante con tus ingresos)
    Averiguaste las tasas del credito que te dan?

Sobre todo por el tema de que no termines pagando fortuna en relacion a lo que pagarías siguiendo el plan.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Compra/Venta de Planes de Ahorro KopateKopete Autos 10 Ayer 23:20 hs.
planes de ahorro de honda u otros shimo En Dos Ruedas 37 24.11.2009 21:52 hs.
planes de ahorro mporcile Autos 167 09.11.2009 14:00 hs.
Experiencias y Opiniones del Fiat Palio fire 1.4 pjakub Autos 6 10.07.2009 11:23 hs.
Fiat Punto - Compartir experiencias, opiniones y más willysan Autos 95 12.06.2009 13:13 hs.

Estadísticas del tema
  • 803 RESPUESTAS
  • 79180 VISTAS
  • 153 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB