Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Participa en el tema Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios en el foro Autos.
pasa que para licitar si me pedian garantes. ademas para licitar ahora deberia poner al ...44

Buscar en este tema:

•  
    sciutomaxi escribió el 10/10/2007 a las 09:26 hs.

#1 Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #431 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

pasa que para licitar si me pedian garantes.
    ademas para licitar ahora deberia poner al menos 22mil pesos (que es con lo que mas o menos estan licitando el idea segun lo que me llega en las boletas) en vez de los 15mil mas o menos que equivalen las 32 cuotas puras (que sumado a las 10 cuotas que ya pague sumarian el 50% del auto)

sube demasiado la cuota con la financiacion con la "entrega en cuota 10"?
    si yo ahora pago 600 pesos de cuota a cuanto se me iria aproximadamente?
    Editado por bombay-vindaloo - 02.06.2009 17:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #432 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Que modelo estas pagando? por que n° de cuota vas? que tipo de Plan es....? decime asi te calculo la cuota.....
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #433 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Modelo:IDEA ELX 5P 1.4 MPI 8V BENZINA
    Plan:70/30 (84 cuotas)

Voy por la cuota 9 y pago $597

al pasar a comafi a cuanto se iria y a cuanto`por fiat......y otra cosa:en ambas modalidades se pueden seguir adelantando cuotas puras o eso es solo siguiendo en el plan?

muchas gracias.

otra cosa:si yo pago las 84 cuotas de 600 pesos sin adelantar nada NO ME DA EL VALOR DE LISTA del auto.como puede ser?
    600x84 : $ 50400
    y el precio de lista es $52.800
    Editado por bombay-vindaloo - 02.06.2009 23:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #434 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por bombay-vindaloo Ver mensaje
    Modelo:IDEA ELX 5P 1.4 MPI 8V BENZINA
    Plan:70/30 (84 cuotas)

Voy por la cuota 9 y pago $597

al pasar a comafi a cuanto se iria y a cuanto`por fiat......y otra cosa:en ambas modalidades se pueden seguir adelantando cuotas puras o eso es solo siguiendo en el plan?

muchas gracias.

otra cosa:si yo pago las 84 cuotas de 600 pesos sin adelantar nada NO ME DA EL VALOR DE LISTA del auto.como puede ser?
    600x84 : $ 50400
    y el precio de lista es $52.800

Es un Plan 70/30.....te olvidaste de sumar el 30% del valor del auto....serian unos $16246.56.-

En la cuota n° 10 pasando a Fiat Credito financiando en 60 cuotas te querian en $1112.- fijas y en pesos, no varian mas.....ademas van a ir bajando.....

Como opcion....no es recomendable....te conviene licitar y cubrir el 50% del modelo que vas a querer retirar....y presentar los mismos papeles que tenes que presentar para Fiat Credito.....el Comafi es un poco mas caro....tenes que calcular entre $100 y $150 mas de cuota por mes....
    Ademas si Fiat no "designa" al Comafi como opcion solo vas a tener a Fiat Credito como financiera....
    Por eso es mejor continuar con Fiat Plan, presentando los mismos requisitos.....

De todas maneras me parece raro que te hayas olvidado de LA OBLIGACION de integrar el 30.77% del modelo del auto suscripto por el tipo de plan que tenes......

Confirmame esos datos....o comunicate conmigo para ver que informacion sabes y cual no.....
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #435 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

ahi te mande un mail

GRACIAS!!
    Me gusta este mensaje
  • #436 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

hola!!para ART ventas fui a averiguar a mi broker deseguros el tema de los valores. y resulto q el vendedor de la chevrolet no mentia! sale aprox. 130 a 140 mangos por mes el seguro para un spark o un corsa del mismo valor.mesale mas barato q lo q pago por mi 147: 160 mangos por mes y es mas completo!!
    Me gusta este mensaje
  • #437 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por decarlo Ver mensaje
    hola!!para ART ventas fui a averiguar a mi broker deseguros el tema de los valores. y resulto q el vendedor de la chevrolet no mentia! sale aprox. 130 a 140 mangos por mes el seguro para un spark o un corsa del mismo valor.mesale mas barato q lo q pago por mi 147: 160 mangos por mes y es mas completo!!
    Si mira a un amigo le dijeron que eso pasa por que al ser mas viejo el auto tiende a necesitar mas del seguro que un cero kilometro,..,.,saludos
    Me gusta este mensaje
  • #438 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por decarlo Ver mensaje
    OJALA sea! asi esas condiciones se dan como te las habian planteado en un principio......me alegro de verdad, que te puedo decir? decinos cuando retiras el SPARK!!!
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #439 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Hola buenas noches quisiera que me dijeran que es una notificación fehaciente, gracias y disculpen mi ignorancia, tengo que mandar una notificación fehaciente para poder bajarme del plan y no se que es y ni como debo hacerla. Yo mande una carta escrita por mi y no la aceptaron como motivo para bajarme del plan, me presente en la sede que tienen en Balcarce al 500 y tampoco aceptaron mi pedido (me hicieron firmar un papel en el que expresaba el motivo de la solicitud de baja del plan y tampoco resulto) hoy me llega una carta en la que me dicen que no aceptan mi pedido y que mi renuncia debe ser con notificación fehaciente. Que debo hacer?
    Me gusta este mensaje
  • #440 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Es raro que no te hayan dado bola en Balcarce, la "sede" central de Fiat Plan y Fiat Credito......de todas maneras intenta mandando una carta documento en cualquier correo argentino.....en que concesionario iniciaste el Plan originariamente.....? es raro lo que comentas....pero bueno....vamos a buscarle la solucion.....SIEMPRE HAY UNA SOLUCION.
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Compra/Venta de Planes de Ahorro KopateKopete Autos 10 25.11.2009 23:20 hs.
planes de ahorro de honda u otros shimo En Dos Ruedas 37 24.11.2009 21:52 hs.
planes de ahorro mporcile Autos 167 09.11.2009 14:00 hs.
Experiencias y Opiniones del Fiat Palio fire 1.4 pjakub Autos 6 10.07.2009 11:23 hs.
Fiat Punto - Compartir experiencias, opiniones y más willysan Autos 95 12.06.2009 13:13 hs.

Estadísticas del tema
  • 807 RESPUESTAS
  • 79862 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB