#445 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
Originalmente publicado por
Gusal11
Claro me referia a uno de esos modelos, si llego al modelo mas nuevo mejor, creo q son el active o el emotion... y con respecto al tiempo me referia al tiempo de la entrega y el cambio de modelo a partir de licitar (por el dinero q sea), tampoco quiero esperar hasta cubrir el 70% del valor como para q me bajen los requisitos, por eso pregunto si alcanza el recibo de sueldo(?)...
ahora estoy esperando cobrar la guita para empezar a pagar, pero calculo q va a ser de aca a 1 mes o 2... t aseguro q ni bien sepa las fechas me contacto con vos... por ahi tambien me combiene empezar a pagarlo ahora, pero como estoy decidido a licitar quiza sea lo mismo...
desde ya muchas gracias y cualquier informacion q me puedas suminitrar, sera bien recibida
un abrazo
Gustavo, seria bueno que nos pongamos en contacto para ver bien cuales son las intenciones que tenes.....como dije antes, puedo asegurarte la adjudicacion en la cuota n° 4, con $14050.- el dinero que sobra de lo que tenes.....lo usamos para el cambio de modelo y gastos....en ese caso, te ahorras lo que sobra....ya que licitas tenes que tener en cuenta que el monto total se utiliza para cancelar cuotas a valor de cuota pura......otra ventaja de empezar este mes seria que vayas capitalizando las cuotas de aca hasta que lo saques.....sin tener que "soportar" aumentos que puedan llegar a venir.....Lo mas importante es aprovechar la adjudicacion directa a partir de la cuota n° 4......a partir de ahi, adjudicas directamente con el 30%......en la 5, 6, 7 o en la cuota que quieras.....y si queres licitar, estar tranquilo que no vas a tener que licitar con MUCHA plata como son los grupos comunes.....
Espero noticias tuyas.
Saludos
Agustin