Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Participa en el tema Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios en el foro Autos.
hola soy gustavo. hace unos meses q estoy interesado en comprarme un 0km por este ...45

Buscar en este tema:

•  
    sciutomaxi escribió hace 2 años

#1 Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #441 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

hola soy gustavo. hace unos meses q estoy interesado en comprarme un 0km por este plan. tenia muchas dudas q queria aclarar y tener mas informacion para no hacer nada de lo q pueda arrepentirme por eso me lei las 44 paginas de este foro... para q!!? ahora realmente no se q hacer...

voy a disponer de casi 20000 pesos y no se q es lo q me conviene hacer, quiero q sea un 0km y no estoy sumamente apurado en tenerlo... puedo esperar los plazos necesarios...
    haber si me pueden ayudar, estoy interesado en un palio 1.4 elx pack way o el emotion con el plan 70/30... q me conviene hacer? la idea mia era licitar con algo(cubrir el 30% aprox) y con el resto, si queda resto, pagar el cambio de modelo y los gastos de entrega y patentamiento. (me alcanza?)
    otro problema q tengo es q no se si llego con el recibo de sueldo a cubrir la cuota +el seguro x 3 ya q es de aprox 2300...

agradezco cualquier tipo de ayuda q me guie en esta decision importante...
    muchas gracias y saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #442 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Gustavo, como estas? leyendo tu consulta vi 2 cosas que no me "cerraron" mucho.......que modelo de auto queres??? El Palio Pack Way es de la linea vieja (de hecho ya no se fabrica mas, ahora lo reemplaza el Pack Top, agrega llantas y faros antiniebla) y el Palio Pack Emotion es el mas completo de la linea NUEVA....hablamos de una diferencia de unos $7000.- aprox......
    Por otro lado confirmame que valor cuota podes pagar por mes, a que le decis no tengo apuro??? (cuanto tiempo estas dispuesto a esperar el auto??)
    Con el capital que tenes.......podes retirar tranquilamente.....es mucha plata, si le sumas que podes esperar un poco......los requisitos van a bajar demasiado.
    Lo mas "sensato" en este caso seria que nos pongamos en contacto para que pueda "ampliar" mas el tema y ver realmente cuales son las opciones que queres.
    Gracias
    Saludos

Agustin
    Editado por ARTVentaS - 05.06.2009 10:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #443 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

alguien sabe con cuanto han licitado el Fiat Uno 3p ?
    Me gusta este mensaje
  • #444 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Claro me referia a uno de esos modelos, si llego al modelo mas nuevo mejor, creo q son el active o el emotion... y con respecto al tiempo me referia al tiempo de la entrega y el cambio de modelo a partir de licitar (por el dinero q sea), tampoco quiero esperar hasta cubrir el 70% del valor como para q me bajen los requisitos, por eso pregunto si alcanza el recibo de sueldo(?)...
    ahora estoy esperando cobrar la guita para empezar a pagar, pero calculo q va a ser de aca a 1 mes o 2... t aseguro q ni bien sepa las fechas me contacto con vos... por ahi tambien me combiene empezar a pagarlo ahora, pero como estoy decidido a licitar quiza sea lo mismo...

desde ya muchas gracias y cualquier informacion q me puedas suminitrar, sera bien recibida

un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #445 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por Gusal11 Ver mensaje
    Claro me referia a uno de esos modelos, si llego al modelo mas nuevo mejor, creo q son el active o el emotion... y con respecto al tiempo me referia al tiempo de la entrega y el cambio de modelo a partir de licitar (por el dinero q sea), tampoco quiero esperar hasta cubrir el 70% del valor como para q me bajen los requisitos, por eso pregunto si alcanza el recibo de sueldo(?)...
    ahora estoy esperando cobrar la guita para empezar a pagar, pero calculo q va a ser de aca a 1 mes o 2... t aseguro q ni bien sepa las fechas me contacto con vos... por ahi tambien me combiene empezar a pagarlo ahora, pero como estoy decidido a licitar quiza sea lo mismo...

desde ya muchas gracias y cualquier informacion q me puedas suminitrar, sera bien recibida

un abrazo
    Gustavo, seria bueno que nos pongamos en contacto para ver bien cuales son las intenciones que tenes.....como dije antes, puedo asegurarte la adjudicacion en la cuota n° 4, con $14050.- el dinero que sobra de lo que tenes.....lo usamos para el cambio de modelo y gastos....en ese caso, te ahorras lo que sobra....ya que licitas tenes que tener en cuenta que el monto total se utiliza para cancelar cuotas a valor de cuota pura......otra ventaja de empezar este mes seria que vayas capitalizando las cuotas de aca hasta que lo saques.....sin tener que "soportar" aumentos que puedan llegar a venir.....Lo mas importante es aprovechar la adjudicacion directa a partir de la cuota n° 4......a partir de ahi, adjudicas directamente con el 30%......en la 5, 6, 7 o en la cuota que quieras.....y si queres licitar, estar tranquilo que no vas a tener que licitar con MUCHA plata como son los grupos comunes.....
    Espero noticias tuyas.
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #446 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por Pablogianre Ver mensaje
    alguien sabe con cuanto han licitado el Fiat Uno 3p ?
    Pablo, depende del grupo, en el mio rondan los 14mil pesos. Lo maximo que se puede ofrecer es 19 y moneda... te lo dice Fiat Plan el 0800
    Me gusta este mensaje
  • #447 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por intxt Ver mensaje
    Pablo, depende del grupo, en el mio rondan los 14mil pesos. Lo maximo que se puede ofrecer es 19 y moneda... te lo dice Fiat Plan el 0800
    Wenisimo, Entonces voy bien encaminado.

Gracias x la data !
    Me gusta este mensaje
  • #448 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

buenas a todos soy nueva y vengo leyendo esto hace tiempo.
    ya abone la primer cuota de un palio 1.4 e ingrese aun grupo.
    viendo los papeles que me dieron en generalli, veo que si por ejemplo salgo adjudicada en cuota 8 tengo que integrar 24 cuotas es asi ART?
    y con respecto a adjudicacion administrativa en la cuota 36,ART, si yo aparte doy el 30% ya no necesito mas que mis recibos para sacarlo? o se necesitan garantes?
    pregunto porque ARTVENTAS es un vendedor que respone y aclara todo asi que por eso acudo a el o a quien sepa
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #449 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por luzainara Ver mensaje
    buenas a todos soy nueva y vengo leyendo esto hace tiempo.
    ya abone la primer cuota de un palio 1.4 e ingrese aun grupo.
    viendo los papeles que me dieron en generalli, veo que si por ejemplo salgo adjudicada en cuota 8 tengo que integrar 24 cuotas es asi ART?
    y con respecto a adjudicacion administrativa en la cuota 36,ART, si yo aparte doy el 30% ya no necesito mas que mis recibos para sacarlo? o se necesitan garantes?
    pregunto porque ARTVENTAS es un vendedor que respone y aclara todo asi que por eso acudo a el o a quien sepa
    gracias
    SIENDO IRONICO PREGUNTO!!!!!!!.....si venis leyendo esto hace tiempo........con toda la informacion que figura aca........fuiste a Generalli a suscribir un Plan????????????????????????????? encima te dijeron cuota 8??????????? y con 24 cuotas?????????????????????????????? en realidad te dijeron cualquier cosa.......te vendieron humo......la cuota 8 no existe......si es un Plan 70/30 como vas a integrar 24 cuotas (mucho menos que el 30%)??????????? y si es un 100% tenes que integrar 20 cuotas puras.....CUALQUIERA.
    Con respecto a la cuota 36.....integrando el 30% solo te piden ingresos que superen el triple del valor de la cuota + el seguro del auto (y si hiciste cambio de modelo financiado tambien).
    Ante cualquier duda ponete en contacto conmigo.
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #450 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

hola ARTVentas, en generalli no me dijieron nada de la cuota 8 , yo solo vi que en la solicitud de adhesion que me dieron y que incluso se ve en la pagina de fiat plan en el articulo 4 figura 24 cuotas de integracion minima en el plan de 84 cuotas(esto esta en una tabla e integrantes el grupo y cantidad de cuotas a integrar, por ejemplo tambien esta en 60 cuotas ciertAa integracion de cuotas tambien).
    por eso mi duda es que pasaba si salias sorteado en la 8 por ejemplo o en la 12,NUNCA me dijeron en generalli que salia en la 8 es un ejemplo que pongo yo, esas cuotas de integracion significan que debo darlas a parte del 30% tambien?
    Igualmente me referia que vengo leyendo el tema hace tiempo, ese tiempo es de 20 dias maso y me suscribi hace un mes,pero no entiendo lo de generalli es mala acaso?
    Bueno Agustin espero que ahora me haya explicado mejor y gracias por tu respuesta
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html

Estadísticas del tema
  • 800 RESPUESTAS
  • 78719 VISTAS
  • 152 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB