Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Participa en el tema Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios en el foro Autos.
Originalmente publicado por luzainara...46

Buscar en este tema:

•  
    sciutomaxi escribió el 10/10/2007 a las 09:26 hs.

#1 Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #451 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por luzainara Ver mensaje
    hola ARTVentas, en generalli no me dijieron nada de la cuota 8 , yo solo vi que en la solicitud de adhesion que me dieron y que incluso se ve en la pagina de fiat plan en el articulo 4 figura 24 cuotas de integracion minima en el plan de 84 cuotas(esto esta en una tabla e integrantes el grupo y cantidad de cuotas a integrar, por ejemplo tambien esta en 60 cuotas ciertAa integracion de cuotas tambien).
    por eso mi duda es que pasaba si salias sorteado en la 8 por ejemplo o en la 12,NUNCA me dijeron en generalli que salia en la 8 es un ejemplo que pongo yo, esas cuotas de integracion significan que debo darlas a parte del 30% tambien?
    Igualmente me referia que vengo leyendo el tema hace tiempo, ese tiempo es de 20 dias maso y me suscribi hace un mes,pero no entiendo lo de generalli es mala acaso?
    Bueno Agustin espero que ahora me haya explicado mejor y gracias por tu respuesta
    Depende el Plan 70/30 o 100% cual hiciste???? que hayas suscripto con la gente de Generalli......no significa que sea un mal concesionario, pero.....tratan de "aprovecharse"......a todos les dicen que en cuota 6 u 8 retiran si o si.....
    Si suscribiste un Plan 70/30, cuando adjudiques, ya sea por sorteo y licitacion vas a tener que integrar el 30.77% del modelo suscripto, si es un 100%, si sale por sorteo, solamente tenes que pagar los gastos de entrega del auto, si licitas y ganas......el monto que ofreciste se te descuenta a valor de cuota pura.
    Gracias.
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #452 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por ARTVentaS Ver mensaje
    Depende el Plan 70/30 o 100% cual hiciste???? que hayas suscripto con la gente de Generalli......no significa que sea un mal concesionario, pero.....tratan de "aprovecharse"......a todos les dicen que en cuota 6 u 8 retiran si o si.....
    Si suscribiste un Plan 70/30, cuando adjudiques, ya sea por sorteo y licitacion vas a tener que integrar el 30.77% del modelo suscripto, si es un 100%, si sale por sorteo, solamente tenes que pagar los gastos de entrega del auto, si licitas y ganas......el monto que ofreciste se te descuenta a valor de cuota pura.
    Gracias.
    Saludos

Agustin
    es un 70/30 pero igual mi duda es si sale sorteado supongamos antes de la 36 a parte del 30%( que son maso $12500-13000) tengo que dar cierta cantidad de cuotas hasta cubrir un monto? pregunto esto para evitar garantes .
    Con respecto a la bonificacion de las ultimas 10 cuotas que hace fiat hasta el 30-6 estas se pierden si adelantas cuotas puras?

gracias agustin por tanta paciencia
    Me gusta este mensaje
  • #453 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por luzainara Ver mensaje
    es un 70/30 pero igual mi duda es si sale sorteado supongamos antes de la 36 a parte del 30%( que son maso $12500-13000) tengo que dar cierta cantidad de cuotas hasta cubrir un monto? pregunto esto para evitar garantes .
    Con respecto a la bonificacion de las ultimas 10 cuotas que hace fiat hasta el 30-6 estas se pierden si adelantas cuotas puras?

gracias agustin por tanta paciencia
    Para evitar garantes tenes que cubrir el 50% del auto, con eso si, si el auto vale $42900.- tenes que tener $21450.- pago al momento de adjudicar para que no te pidan garantes....
    Con respecto a la bonificacion.....si adelantas cuotas perdes la bonificacion, para poder "hacer uso de las mismas" tenes que adjudicar por sorteo y no atrasarte en ninguna, pagar puntualmente antes de la fecha de la vencimiento.
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #454 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Hola ArtVentas, soy nueva en el foro e hice una consulta por la opcion de mensajes, no se si te llego o la tengo que realizar en el foro? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #455 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por vidaeterna Ver mensaje
    Hola ArtVentas, soy nueva en el foro e hice una consulta por la opcion de mensajes, no se si te llego o la tengo que realizar en el foro? Gracias
    Te respondi.....espero que te llegue rapido la respuesta......en todo caso comunicate directamente conmigo por mail o telefono.
    Gracias!
    Saludos

Agustin
    Editado por ARTVentaS - 11.06.2009 12:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #456 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Agustìn: ayer ganè la licitaciòn en mi grupo. El martes tengo que ir a la concesionaria (Turìn Cba) para hacer la nota de pedido. Tengo que decirte que me siento bastante preparado para este momento, y que en gran parte vos sos el responsable por el aporte que realizàs en este foro.
    Muchas gracias por todo y seguramente te seguirè molestando!!
    Me gusta este mensaje
  • #457 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por gastongnt Ver mensaje
    Agustìn: ayer ganè la licitaciòn en mi grupo. El martes tengo que ir a la concesionaria (Turìn Cba) para hacer la nota de pedido. Tengo que decirte que me siento bastante preparado para este momento, y que en gran parte vos sos el responsable por el aporte que realizàs en este foro.
    Ante todo, FELICITACIONES!!!! me alegro de verdad que estes a un paso del 0km!!

Por otro lado GRACIAS por las palabras alentadoras! Es un gusto y un placer ayudar a la gente cuando lo necesita, cualquier cosa que necesites....preguntame!
    Saludos y EXITOS!

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #458 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por gastongnt Ver mensaje
    toy perdido , que licitastes ? con cuanto? cuantos eran en tu grupo ?

gracias !!!
    Me gusta este mensaje
  • #459 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Bueno, aca encontre lo mas hermoso de un plan de autos, en mi caso FIAT Plan, lo encontre en otro foro, es del 2007 pero las leyes no han cambiado me parece, los valores en $ si por supuesto, yo sali adjudicado por licitacion, todavia no me llego la cartita, esto es para que vean como te enchufan los planes al principio solo con DNI, pero agarrate Catalina si salis adjudicado...

Que dios los bendiga hermanos Argentinos !

http://www.clubdelpalio.com.ar/smf/i...p?topic=4850.0
    Editado por jonesdiego - 13.06.2009 09:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #460 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por jones_diego Ver mensaje
    Bueno, aca encontre lo mas hermoso de un plan de autos, en mi caso FIAT Plan, lo encontre en otro foro, es del 2007 pero las leyes no han cambiado me parece, los valores en $ si por supuesto, yo sali adjudicado por licitacion, todavia no me llego la cartita, esto es para que vean como te enchufan los planes al principio solo con DNI, pero agarrate Catalina si salis adjudicado...

Que dios los bendiga hermanos Argentinos !

http://www.clubdelpalio.com.ar/smf/i...p?topic=4850.0

Si es asi como en el 2007, como te joden!!!¿ garante propietario?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Compra/Venta de Planes de Ahorro KopateKopete Autos 10 25.11.2009 23:20 hs.
planes de ahorro de honda u otros shimo En Dos Ruedas 37 24.11.2009 21:52 hs.
planes de ahorro mporcile Autos 167 09.11.2009 14:00 hs.
Experiencias y Opiniones del Fiat Palio fire 1.4 pjakub Autos 6 10.07.2009 11:23 hs.
Fiat Punto - Compartir experiencias, opiniones y más willysan Autos 95 12.06.2009 13:13 hs.

Estadísticas del tema
  • 807 RESPUESTAS
  • 79737 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB