Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Participa en el tema Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios en el foro Autos.
y... estas coas las preg bien cundo me anote el el plan del spark y ...47

Buscar en este tema:

•  
    sciutomaxi escribió el 10/10/2007 a las 09:26 hs.

#1 Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #461 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

y... estas coas las preg bien cundo me anote el el plan del spark y lo de los garantes es logico. t estan dando algo de 30 o 40 lucas como minimo y vos recien pagas solo un porcentaje
    Me gusta este mensaje
  • #462 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Los requisitos dependen del PORCENTAJE del auto que tengas pago y de la situacion de VERAZ, aunque a veces se puede omitir alguno que otro...................
    Demostrar ingresos, presentar un garante con ingresos o un garante con propiedad, o TODO, puede parecer "DEMASIADO" pero la realidad es que Fiat no puede dar un 0km con $1000.- pagos solamente....
    Piensen en un PLAN 100%......sale adjudicado por SORTEO en cuota 2.....cuanto pago el cliente???? al no tener una integracion minima......es LOGICO que te pidan TODO!!!! Vuelvo a repetir como ya dije en varias ocasiones.....vivimos en Argentina.....El Plan de Ahorro no es JAPONES, ALEMAN, AMERICANO, es ARGENTINO señores!!!!!! algo "rebuscado" tiene que ser....jajaja.
    Algunos pueden estar de acuerdo, otros no......o algunos pueden tener bronca por dejarse llevar por la mala informacion que se maneja.....a nadie le gusta que le metan la mano en el bolsillo.
    Cuantos compraron por los ojos el Plan, con solo ver el auto, ver la posibilidad de comprar un auto en comodas cuotas, sin pensar en NADA????? Varios......seguramente.
    La intencion es que no se perdjudique NADIE con esto, al contrario, lo que trato de hacer desde aca es que vean si estan a la altura de un auto 0km.......Comprar de contado es para unos pocos hoy, financiar por medio de un banco hoy es una locura con las tasas de interes que se manejan, que opcion queda??????????? PLAN DE AHORRO......se entiende lo que digo no???
    Muchachos......Muchachas.....informense bien antes de hacer nada.
    Saludos

Agustin (si....hoy domingo trabajando.....)
    Me gusta este mensaje
  • #463 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por ARTVentaS Ver mensaje
    Ante todo, FELICITACIONES!!!! me alegro de verdad que estes a un paso del 0km!!

Por otro lado GRACIAS por las palabras alentadoras! Es un gusto y un placer ayudar a la gente cuando lo necesita, cualquier cosa que necesites....preguntame!
    Saludos y EXITOS!

Agustin
    Querido amigo del foro Agustìn: si con la plata de la licitaciòn ya tengo pago el 33% del auto, que garantìas me van a pedir? Propietaria? Recibo de sueldos? o ambas? o algo mas???
    desde ya gracias!!!... otra vez!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #464 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

artventas u otro usuario: de cuanto es el interes de fiat credito para retirar en la 10?
    Me gusta este mensaje
  • #465 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

buenas a todos, artventas si pago en termino, y adelanto cuotas puras( dos o tres por mes) hasta llegar a la 36 y dando el 30% x el plan que tengo del palio si o si me entregan el auto?la desventaja seria que pierdo las ultimas 10 cuotas bonificadas que tengo porq me suscribi antes del 30-6 no?
    o sea que de esa manera el requisito seria recibo de sueldo mio nomas?
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #466 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por gastongnt Ver mensaje
    Querido amigo del foro Agustìn: si con la plata de la licitaciòn ya tengo pago el 33% del auto, que garantìas me van a pedir? Propietaria? Recibo de sueldos? o ambas? o algo mas???
    desde ya gracias!!!... otra vez!!!!
    Con el 30% del auto pago van a pedirte.....

Titular con ingresos demostrables (cuota final + seguro x 3.3)
    Garante con los mismos ingresos o garante con propiedad.

Con eso estas libres de "pecados" la carpeta te la tienen que aprobar rapido....72hs aproximadamente.

Espero que sirva de ayuda.
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #467 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por luzainara Ver mensaje
    artventas u otro usuario: de cuanto es el interes de fiat credito para retirar en la 10?
    Para retirar por Fiat Credito....? de 12 a 60 a meses con una tasa de interes del 22% anual (hoy....de aca a 10 meses......no sabria decirte) por ejemplo hoy cada $1000 que debes pagas $36.59 en 60 cuotas, $40.48 en 48 cuotas.....etc, etc....
    Lo unico que cambia es que el TITULAR si o si, demuestre ingresos......FIAT CREDITO.....si fuera por Banco Comafi no te piden que demuestres nada, pero la tasa de interes anual es un poquito mas alta.....29% anual.....
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #468 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por martinka Ver mensaje
    buenas a todos, artventas si pago en termino, y adelanto cuotas puras( dos o tres por mes) hasta llegar a la 36 y dando el 30% x el plan que tengo del palio si o si me entregan el auto?la desventaja seria que pierdo las ultimas 10 cuotas bonificadas que tengo porq me suscribi antes del 30-6 no?
    o sea que de esa manera el requisito seria recibo de sueldo mio nomas?
    gracias
    Pagando de esa manera, perdes las bonificaciones.....pero adelantando de 2 a 3 cuotas.....recuperas la plata de las bonificaciones.....seguramente.....solo te piden que demuestres ingresos.
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #469 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Che gente, mañana viajo a depositar a Bariloche, que pasa si deposito y no me aprueban la carpetita ???? me sigo haciendo la cuzca ? quien me reintegra el lucro cesante ? hay algun abogado que me de una mano ? disculpen la palabra cuzca, es bien argentina... me gustaria que alguien me responda. Todas las clausulas de la carpeta al iniciar el plan no las recuerdo, no estudie sobre leyes !
    Editado por jonesdiego - 16.06.2009 13:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #470 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Che señores, nescesito saber si de 45000, llevo pagado 30000, o sea me quedan 15000 financiados, nescesito saber si me dan el auto, nescesito laburar, nescesito una mano, no es para pasear el auto, es para laburar....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Compra/Venta de Planes de Ahorro KopateKopete Autos 10 25.11.2009 23:20 hs.
planes de ahorro de honda u otros shimo En Dos Ruedas 37 24.11.2009 21:52 hs.
planes de ahorro mporcile Autos 167 09.11.2009 14:00 hs.
Experiencias y Opiniones del Fiat Palio fire 1.4 pjakub Autos 6 10.07.2009 11:23 hs.
Fiat Punto - Compartir experiencias, opiniones y más willysan Autos 95 12.06.2009 13:13 hs.

Estadísticas del tema
  • 807 RESPUESTAS
  • 79741 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB