Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Participa en el tema Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios en el foro Autos.
Vendo licencia de TAXI, ESQUEL CHUBUT, la vendo por problemas burocraticos, tratar por privados, muchas ...48

Buscar en este tema:

•  
    sciutomaxi escribió hace 2 años

#1 Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #471 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Vendo licencia de TAXI, ESQUEL CHUBUT, la vendo por problemas burocraticos, tratar por privados, muchas gracias. Viva ARGENTINA carajo !, aguante el chorro y las villas, viva el PACO !!! Vivan los secuestros !!!!!!!!!!!!!! viva la delincuencia, soy laburador y FIAT me trata como un delincuente, yo no le tengo que chupar las bolas a nadie, soy hombre de palabra, laburante... si me financian es por que quiero pagar asi de sencillo, no me voy a embarcar en algo que no voy a poder... es mas, todavia ni siquiera proyecte una familia en este pais de mierda, seria una verguenza traer un hijo al mundo, mas en ARGENTINA... no soy garca como los politicos de turno, soy laburante !!!
    Me gusta este mensaje
  • #472 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Jones_diego....cual fue el problema??? que te paso???
    Me gusta este mensaje
  • #473 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Despues les cuento, estoy relimado, tuve que sacar una declaracion jurada como ayudante de carpintero con ingresos de 1000 $ y me dicen que rechazaron ya dos carpetas asi con el titular en esa situacion, nescesito el auto para laburar dios santo.... despues cancelo de taquito los 15 restantes, pero odio los papeles ! Despues el contador me hace un certificado con ingresos de hace 1 año, con sueldo de 2500 y brutos de 6000, a mi vieja que cobra 5000 lucas no la toman como garante por que me dicen que esta muerta (jubilada).... Estoy re caliente, espero que me lo entreguen asi empiezo a laburar y comienzo a pagar otro plan de ahorros en mi actividad como taxista, la unidad nueva me duraria 2 o 3 años, lo venderia luego y asi cerraria el circulo prestanto un buen servicio, veremos si FIAT... un FIAT de taxi da publicidad de por si, espero que me tengan en cuenta... Estoy re caliente disculpen......... despues en 10 dias les cuento las buenas ! (en la agencia me pintan todo negro, como si fuese un "negrito" villero)
    Me gusta este mensaje
  • #474 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por ARTVentaS Ver mensaje
    Con el 30% del auto pago van a pedirte.....

Titular con ingresos demostrables (cuota final + seguro x 3.3)
    Garante con los mismos ingresos o garante con propiedad.

Con eso estas libres de "pecados" la carpeta te la tienen que aprobar rapido....72hs aproximadamente.

Espero que sirva de ayuda.
    Saludos

Agustin
    Estimado Agustìn usted tiene razòn. Es lo que me han pedido. tengo todo. Lo ùnico que me falta es hacer un cambio de domicilio en el dni porque hace poco me mudè y no tengo ni impuestos ni servicios a mi nombre que me lleguen a mi nueva casa. Espero que con el cambio de domicilio alcanze y no me quieran encontrar la 5ta pata al gato. Pedì un palio fire 1.4 top 5 puertas que trae bastante equipamiento por el precio que tiene. De nuevo gracias por tener siempre la pòsta en todos estos temas. Cualquier cosa estamos en contacto. Espero que me aprueben la carpeta y recièn ahì voy a estar tranquilo!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #475 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Para Artventas
    Hola que tal. Mucho gusto. Mi nombre es Diego Machado, y he estado siguiendo de cerca muchos de los aportes tuyos con respecto a estos planes de ahorro.
    Si no es de tu molestia, me gustaria poder hacerte una consulta, sobre una duda que tengo de mi plan.
    En realidad mas que duda es una pegunta bastante concreta.: Estoy pagando un plan 70/30 por un Palio, tengo las 10 cuotas pagas al dia y ya me presenté en la concesionaria para que me aprueben el crédito bancario, 60% del valor del vehiculo. ya que me dijo la chica que por mi sueldo ( $2800 aprox.) tendria que ser en ese el porcentaje. Pero nunca me Habló de la posibilidad de Fiat crédito, debe ser para no tener que presentar garantias, otro recibo, etc.
    De igual forma mi pregunta es saber, si se puede, cuanta plata se terminria pagando demás por acceder al banco y no a Fiat crédito. En aproximadamente $50.000 que es el valor del auto, cuanto termino pagando con el credito del banco? O si tenés la fórmula para poder hacer el cálculo te agradeceria. De cualquier modo me dicen que es la tasa de interes más baja del país. es cierto esto? O será que me conviene pedir un préstamo por otro lado, mas la plata que tengo juntada para el 40% y sacar el auto de contado? Te pido una mano para que me digas globalmente, que es lo que Hoy conviene para no terminar pagando como si fuese un auto de una gama mucho mas alta.
    Desde ya te quedo enormemente agradecido por el solo hecho de la recepción de este mail. y ojalá puedas en algún momento responderme. Muchas gracias. Diego.
    Me gusta este mensaje
  • #476 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por miscoamaccu Ver mensaje

Para Artventas
    Hola que tal. Mucho gusto. Mi nombre es Diego Machado, y he estado siguiendo de cerca muchos de los aportes tuyos con respecto a estos planes de ahorro.
    Si no es de tu molestia, me gustaria poder hacerte una consulta, sobre una duda que tengo de mi plan.
    En realidad mas que duda es una pegunta bastante concreta.: Estoy pagando un plan 70/30 por un Palio, tengo las 10 cuotas pagas al dia y ya me presenté en la concesionaria para que me aprueben el crédito bancario, 60% del valor del vehiculo. ya que me dijo la chica que por mi sueldo ( $2800 aprox.) tendria que ser en ese el porcentaje. Pero nunca me Habló de la posibilidad de Fiat crédito, debe ser para no tener que presentar garantias, otro recibo, etc.
    De igual forma mi pregunta es saber, si se puede, cuanta plata se terminria pagando demás por acceder al banco y no a Fiat crédito. En aproximadamente $50.000 que es el valor del auto, cuanto termino pagando con el credito del banco? O si tenés la fórmula para poder hacer el cálculo te agradeceria. De cualquier modo me dicen que es la tasa de interes más baja del país. es cierto esto? O será que me conviene pedir un préstamo por otro lado, mas la plata que tengo juntada para el 40% y sacar el auto de contado? Te pido una mano para que me digas globalmente, que es lo que Hoy conviene para no terminar pagando como si fuese un auto de una gama mucho mas alta.
    Desde ya te quedo enormemente agradecido por el solo hecho de la recepción de este mail. y ojalá puedas en algún momento responderme. Muchas gracias. Diego.
    Estimado Diego, gracias por la consulta.
    En primer lugar....si estas suscripto a un Plan 70/30, estas pagando un Palio Fire 1.4 3P Pack Top de $42900 aprox.....al llegar a la cuota n° 10 tenes que integrar el valor de 32 cuotas puras (equivale al 30% aprox) y refinanciar por Fiat Credito, hasta ahi vamos bien.....aunque teniendo el 40% como vos mencionas, estas en un nivel de deuda inferior....yo te paso los valores que tiene Fiat Credito hoy por hoy, la financiacion tiene un 22% de interes anual, con un 3% de gastos de otorgamiento.
    Cada $1000 de deuda:
    12 cuotas x $102.56
    24 cuotas x $60.85
    36 cuotas x $47.16
    48 cuotas x $40.48
    60 cuotas x $36.59

Hablando en criollo....Si el Palio vale $42.900, el 60% es $25.740.- por ende.....cada $1000 son $25.74.- en 48 cuotas de....$1041.95 (+ el seguro) .....se entiende no?

Espero que te haya servido de ayuda y cualquier duda que te quede me la haces saber.
    Muchas gracias.
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #477 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Estimado agustin, queria consultarte acerca de que plan / promo me conviene. En el trabajo me pidieron pasarme a monotributista para seguir trabajando, el sueldo que persivo es de 1500$, por lo que soy categoria B en el monotributo(Lo explico por el tema de los requisitos). Aparte trabajo en mi casa y obtengo entre 400/600$ mas, por lo que me interesaba entrar en un plan para sacar un 0km., un fiat palio 5 puertas. La verdad no tengo apuro como para sacarlo ahora, es decir en la 10º cuota, (70/30), pero si de terminar de pagarlo antes de 7 años. Porahi lei que si quiero en este plan sigo pagando hasta la cuota 36 que es cuando me entregan el auto por contrato, no?, Mi idea es pagar la cuota e ir adelantando de a dos cuotas puras, para que en lugar de que sean 7 años lo termine pagando antes, y tener el auto en la cuota 36. Ahora bien lei que bonificaban 10 cuotas, pero que si adelanto cuotas pierdo esa bonificacion, puede ser??, la verdad que estoy mareado, te pido asesoria, a lo mejor me puedas contestar aca o comentarme que me podes ofrecer vos, ya que por lo que lei me generas mas confianza, ya estuve a punto de meterme en un plan pero me arrepenti, porque yo trabajaba como pasante, recien me cambian el contrato, y con el tema de los requisitos estaba en el horno, a lo mejor me conviene reunir la plata por un año y luego entrar en un plan y adelantar cuotas puras?, necesito asesoria, a lo mejor me podes ofrecer algo que me convenga, no quiero perder plata ni pagar demas, por eso estoy resignado a esperar 3años para mi 0km, pero ahorrarme lo mas que pueda, espero tu respuesta , atte Eduardo
    Me gusta este mensaje
  • #478 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Me olvidaba, tambien me dijeron algo de seguro lo tenia gratis por un año, es verdad?saludos
    Me gusta este mensaje
  • #479 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por Xto_saves Ver mensaje
    Me olvidaba, tambien me dijeron algo de seguro lo tenia gratis por un año, es verdad?saludos
    Estimado Eduardo, no habria problema, seria cuestion de ponernos en contacto para ver bien TODOS los temas en CUESTION, podes enviarme un mail a mi casilla con tus datos o llamarme directamente, yo estoy conectado todo el dia desde mi trabajo, asi que lo gestionariamos bastante rapido.
    Desde ya te comento que las "cuotas" bonificadas si adelantas.....se pierden.....y el seguro bonificado 1 año.....?????? NO EXISTE.....eso solo se da en algunos momentos del año, cuando las operaciones son de contado o financiadas por FIAT CREDITO......1 año de seguro por LA CAJA y de Lo Jack sin cargo......y en algunos modelos determinados, no en todos....
    Te repito, lo mas conveniente seria que te pongas en contacto conmigo o que me puedas pasar tus datos para que me comunique directamente yo.
    Muchas gracias.
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #480 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por Xto_saves Ver mensaje
    Estimado agustin, queria consultarte acerca de que plan / promo me conviene. En el trabajo me pidieron pasarme a monotributista para seguir trabajando, el sueldo que persivo es de 1500$, por lo que soy categoria B en el monotributo(Lo explico por el tema de los requisitos). Aparte trabajo en mi casa y obtengo entre 400/600$ mas, por lo que me interesaba entrar en un plan para sacar un 0km., un fiat palio 5 puertas. La verdad no tengo apuro como para sacarlo ahora, es decir en la 10º cuota, (70/30), pero si de terminar de pagarlo antes de 7 años. Porahi lei que si quiero en este plan sigo pagando hasta la cuota 36 que es cuando me entregan el auto por contrato, no?, Mi idea es pagar la cuota e ir adelantando de a dos cuotas puras, para que en lugar de que sean 7 años lo termine pagando antes, y tener el auto en la cuota 36. Ahora bien lei que bonificaban 10 cuotas, pero que si adelanto cuotas pierdo esa bonificacion, puede ser??, la verdad que estoy mareado, te pido asesoria, a lo mejor me puedas contestar aca o comentarme que me podes ofrecer vos, ya que por lo que lei me generas mas confianza, ya estuve a punto de meterme en un plan pero me arrepenti, porque yo trabajaba como pasante, recien me cambian el contrato, y con el tema de los requisitos estaba en el horno, a lo mejor me conviene reunir la plata por un año y luego entrar en un plan y adelantar cuotas puras?, necesito asesoria, a lo mejor me podes ofrecer algo que me convenga, no quiero perder plata ni pagar demas, por eso estoy resignado a esperar 3años para mi 0km, pero ahorrarme lo mas que pueda, espero tu respuesta , atte Eduardo
    Hola, me llamo pablo y no trabajo para fiat, pero muchas cosas que preguntas las se de buscar info por ya estar en un plan de fiat.
    Consejo de amigo: excepto que no puedas controlar gastar plata; ahorra sin estar en ningun plan.
    Si podes juntar de 1000 por mes en 1 año son 12mil pesos, y en 3 (36 meses que estas dispuesto a esperar) son 36000, y ahi estas casi a un paso y no dependes de ningun plan, ni esperar a que te lo den ni nada, vas a la concecionaria que mas te gusta y lo compras a dedo jajaja.
    Pero cuando eso no es posible, uno mira un plan

Para sacarlo en la cuota 10 tenes q sacar un credito en el comafi o fiat credito, todo te lo hacen desde Fiat Plan; sacarlo en la couta 10 implica pagar 20% aprox de intereses por año de credito; tendrías que sacar la cuenta de cuanto vas a pagar de más.
    Para sacarlo tenes que tener el 30% del auto (es un dinero) y despues calcula unas 3 lucas (puede ser mas o menos) para patentarlo y sacarlo a la calle.

Cuando adelantas cuotas es de atras para adelante, es decir que para sacar el auto a la 36 no podes adelantar las cuotas de la 2 a la 36, sino q cada adelanto es de la 84 a 36; por lo que 36 coutas significa 36 meses reales. No averigue mucho sobre esto porque no quiero que sea mi caso jeje.
    Si adelantas muchas, no pasa nada en perder la bonificacion porque te lo ahorraste, ya que los adelantos son cuota pura y los gastos de cada cuota suman su parte, por lo que decis adelantarías bastantes, asi q por ese tema no me preocuparía.

Para las demas cosas que dudes habla con Agustin q la tiene clara, pero si sos una persona que puede ahorrar y no tentarse de reventarla; entonces ahorrá y en 3 años ves que te compras.

Saludos
    Pablo.

Ojala te saques tus dudas y te unas al tren del Plan si es lo que mas te conviene!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html

Estadísticas del tema
  • 796 RESPUESTAS
  • 77206 VISTAS
  • 151 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB