Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

• 473
      • 04/06/08
    #481 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Cita Escrito por intxt Ver mensaje
    Hola, me llamo pablo y no trabajo para fiat, pero muchas cosas que preguntas las se de buscar info por ya estar en un plan de fiat.
    Consejo de amigo: excepto que no puedas controlar gastar plata; ahorra sin estar en ningun plan.
    Si podes juntar de 1000 por mes en 1 año son 12mil pesos, y en 3 (36 meses que estas dispuesto a esperar) son 36000, y ahi estas casi a un paso y no dependes de ningun plan, ni esperar a que te lo den ni nada, vas a la concecionaria que mas te gusta y lo compras a dedo jajaja.
    Pero cuando eso no es posible, uno mira un plan

Para sacarlo en la cuota 10 tenes q sacar un credito en el comafi o fiat credito, todo te lo hacen desde Fiat Plan; sacarlo en la couta 10 implica pagar 20% aprox de intereses por año de credito; tendrías que sacar la cuenta de cuanto vas a pagar de más.
    Para sacarlo tenes que tener el 30% del auto (es un dinero) y despues calcula unas 3 lucas (puede ser mas o menos) para patentarlo y sacarlo a la calle.

Cuando adelantas cuotas es de atras para adelante, es decir que para sacar el auto a la 36 no podes adelantar las cuotas de la 2 a la 36, sino q cada adelanto es de la 84 a 36; por lo que 36 coutas significa 36 meses reales. No averigue mucho sobre esto porque no quiero que sea mi caso jeje.
    Si adelantas muchas, no pasa nada en perder la bonificacion porque te lo ahorraste, ya que los adelantos son cuota pura y los gastos de cada cuota suman su parte, por lo que decis adelantarías bastantes, asi q por ese tema no me preocuparía.

Para las demas cosas que dudes habla con Agustin q la tiene clara, pero si sos una persona que puede ahorrar y no tentarse de reventarla; entonces ahorrá y en 3 años ves que te compras.

Saludos
    Pablo.

Ojala te saques tus dudas y te unas al tren del Plan si es lo que mas te conviene!!
    Estimado Pablo....la cuenta que haces es real.....pero.....si yo ahorro hoy $1000 por mes durante 3 años (36 meses).....cuando llegue a transcurrir todo ese tiempo....lo unico que voy a poder comprar es una maquinita de afeitar......hace 3 años atras sabes cuanto salia un Fiat Uno 0 km????? no valia ni la mitad de lo que sale ahora......
    La inflacion es un dato a tener en cuenta.....beneficia mas al plan.....cada uno paga una cuota mensual a valor movil....lo que esta pago no sufre aumento.....o sea, vos empezaste hoy a pagar, de aca a 3 años sacas el auto......amortizaste la plata durante 3 años! pagaste algo nuevo a precio viejo.....en donde es posible que pase eso??? en el plan de ahorro....
    Yo vuelvo a repetir lo mismo, el Plan de Ahorro no es para el que quiere el auto en 20 dias....es para el que puede esperar un poco por lo menos, hay varias maneras de adjudicar un auto sin tener que depender de un credito bancario, una licitacion o un sorteo. Me parece una real cagada que mucha gente haya tenido malos tragos con los planes.....algunos por no saber, otros por confiar, otros por calentones, pero tampoco es para prenderlo fuego......igual TODO BIEN.
    Saludos

Agustin
    Tema cerrado
      • 82
      • 28/05/08
    23/06/2009
    #482 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

No lo prendi fuego agustin!!!
    Jajaja al que le sirve entra, con sus pro y sus contras. Yo estoy en uno x uno (un plan por un unito)

Pero lo de la cuenta si bien entiendo que es relativo, porque de aqui a tres años si se va todo al demonio y un auto sale 70.000 pesos cuando salia 40.000 pesos, el costo de vida de 1000 pesos se le va a 1750 pesos -proporcional al aumento del auto- y este muchacho tiene que agradecer para comer si sigue con el mismo sueldo (que si no hace las changas no llega a fin de mes); gracias a Dios que no tiene que pagar cuentas jajaja

Trate de hacerme entender de una manera chistosa, pero la persona que tiene capacidad de ahorro no tiene que entrar en un plan para tener un auto segun mi opinion que por supuesto puede diferir de cualquier otro. En caso de tener muchas ganas de tener un 0km, entonces bienvenido el plan!

Lo ideal es que hablen asi lo asesoras

• 31
      • 11/08/08
    23/06/2009
    #483 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Ok gracias por las respuestas. Agustin mi correo es educhapi@gmail.com , si podes mandarme un mail para ver las posibilidades que hay te lo agradeceria, mi idea es ahorrar lo maximo posible, para que el auto no me salga demasiado caro. Aparte, si me conviene puedo optar por otro modelo, eso lo hablamos, saludos y gracias. espero tu mail.

• 52
      • 06/08/07
    23/06/2009
    #484 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Yo lo unico que se que en inglaterra nunca falta el dinero, si estas desocupado por enfermedad o alguna razon de fuerza mayor, el estado te da un credito a sola firma para seguir adelante, aca todos se lavan las manos o te chupan la billetera como si fuesen piojos. Si mi actividad de taxista tuvo un problema y no puedo ser taxista por que no tengo auto, doy de baja el monotributo, cuando tenga un auto nuevo lo doy de alta nuevamente, entonces Fiat me pide que este tributando ? un quilombo, ahi llene la carpeta con un certificado de artesano FALSO de ingresos de 1000 $(no tributa) y un garante que cobraria mas de 3 cuotas de 700 $, o sea 3000$ maso. Esto por que pase el 50% y menos del 70% del plan, veremos como sigue la historia... Alquiler no pago ni tengo familia, por suerte me termine un departamento a pulmon en la peor epoca de de la Rua, en fin dejando de lado las calentura, esta bueno poner todas las situaciones sobre la mesa, saben bien que Fiat no pierde nada, esta bien agarrado legalmente y tiene las armas por si hay inflacion... y pienselo bien que el plan son 84 cuotas (7 años) y si dormis, te dan el rezago de fabrica, me refiero al modelo exacto del que empezaste a pagar, en mi caso es este
    Registrarse Inicia sesión
    Por que para este
    Registrarse Inicia sesión
    tengo que poner 5000 mas,
    o sea 45000 + 1000 (adjudicacion) + 4000 (pat y flete) + 5000 (cambio de mod) = 55000
    que hace 2 años me salia todo 45000, son 10 luquitas no es mucho, podria haber sido peor.
    Estaba haciendo hace 2 años entre 6 y 12 en bruto, en los ultimos meses 3-4 mil, esto para el privado... y el empleado, que si bien le han aumentado el sueldo, ha aumentado todo, comida alquiler, etc, es para tener muy en cuenta.
    Evaluen muy bien llegar a un 0, no se desilucionen en el camino... Es bueno el plan, pero larguito, tengan en cuenta que muchos vendedores reciben comicion por vender un plan y se borran del mapa una vez que le compraste uno, en ese entonces no asimilas todo lo que te dicen. No es mi intencion despresprestigiar Fiat, solo le pido un poco de corazon y menos papel nada mas, a mi me toco una piba nueva me parece y la otra que en mi localidad hace meses que no entregaban un auto por esta crisis o falta de dinero circulante, lo que si, si no puedo seguir en mi actividad, vendo todo y a laburar en negro, en contra de la ley para obtener un bienestar NORMAL. que me paguen la salud, educacion y seguridad los peces gordos si no me dejan entrar en su circulo.

• 31
      • 11/08/08
    24/06/2009
    #485 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Estimado agustin, gracias por tu respuesta. Tengo un gran dilema: La mama de mi novia se metio en febrero a un plan del palio adventure locker, del cual ya pago 4 cuotas, el tema es que primero no sabia que si lo queria en la 10º cuota(es un 70/30) tenia que poner el 30% del valor del auto, que el vendedor le habia dicho que con cerca de 2000 por patentamiento y extras lo tenia, tampoco le dijo lo de los requisitos, le aseguro que si cumple con la cuota al dia no le exigen muchos requisitos, solo demostrar sus ingresos(es monotributista). Despues que la puse al tanto de cuanto era lo que tenia que poner en la 10º para que le den el auto y hacer cuentas, estaba un poco desanimada pero igual siguio, total si no juntaba el dinero para la 10º cuota seguia pagando y mas adelante lo pedia (segun el vendedor en la tercer visita que le hizo le dijo que si no lo retiraba en la cuota 10 lo podia hacer mas adelante integrando el 30% del auto + los gastos, ejemplo la cuota 15). Pero despues de hacer numeros, se desanimo y ahora quiere dar de baja el plan. Por lo que lei se que la plata que pago se la devueleven al final del plan. Yo pensaba a lo mejor que me transfiera su plan y cambiar de modelo por el palio 5 puertas, es decir que me lo venda a mi, o vos que me aconsejas? segun el vendedor si vende o transfiere el plan, aun sea su familiar directo pierde todos los beneficios , no se cuales! Ahora, vos pensas que la concecionaria tome su plan y le devuelvan algo? o le conviene transferirmelo a mi y yo hago el cambio de modelo? a lo mejor vos que trabajas en esto me das una mano. La concecionaria es V. Gonzales, el plan es un 70/30

• 473
      • 04/06/08
    24/06/2009
    #486 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Cita Escrito por Xto_saves Ver mensaje
    Estimado agustin, gracias por tu respuesta. Tengo un gran dilema: La mama de mi novia se metio en febrero a un plan del palio adventure locker, del cual ya pago 4 cuotas, el tema es que primero no sabia que si lo queria en la 10º cuota(es un 70/30) tenia que poner el 30% del valor del auto, que el vendedor le habia dicho que con cerca de 2000 por patentamiento y extras lo tenia, tampoco le dijo lo de los requisitos, le aseguro que si cumple con la cuota al dia no le exigen muchos requisitos, solo demostrar sus ingresos(es monotributista). Despues que la puse al tanto de cuanto era lo que tenia que poner en la 10º para que le den el auto y hacer cuentas, estaba un poco desanimada pero igual siguio, total si no juntaba el dinero para la 10º cuota seguia pagando y mas adelante lo pedia (segun el vendedor en la tercer visita que le hizo le dijo que si no lo retiraba en la cuota 10 lo podia hacer mas adelante integrando el 30% del auto + los gastos, ejemplo la cuota 15). Pero despues de hacer numeros, se desanimo y ahora quiere dar de baja el plan. Por lo que lei se que la plata que pago se la devueleven al final del plan. Yo pensaba a lo mejor que me transfiera su plan y cambiar de modelo por el palio 5 puertas, es decir que me lo venda a mi, o vos que me aconsejas? segun el vendedor si vende o transfiere el plan, aun sea su familiar directo pierde todos los beneficios , no se cuales! Ahora, vos pensas que la concecionaria tome su plan y le devuelvan algo? o le conviene transferirmelo a mi y yo hago el cambio de modelo? a lo mejor vos que trabajas en esto me das una mano. La concecionaria es V. Gonzales, el plan es un 70/30
    Por lo que me comentas....no tenes muchas opciones.....sin mencionar que el vendedor le vendio cualquier cosa....
    EL PLAN ES POR UNA LOCKER.....EL 30% QUE SE INTEGRA ES EL DE LA LOCKER, INDEPENDIENTEMENTE DEL MODELO QUE RETIRES, ASI SEA UN FIAT UNO 3 P BASE.....SI TRANSFIEREN EL PLAN A TU NOMBRE NO LO VAS A PODER GESTIONAR EN CUOTA N°10, SOLO SORTEO-LICITACION-CUOTA 36. NO HAY CUOTA 15 CON EL 30% Y LOS GASTOS, NI NADA DE ESO.....NO EXISTE, LE MINTIERON MAL. VENDERLO CON 4 CUOTAS PAGAS.....TE VAN A DAR 2 GUAYMALLEN DE FRUTA MORDIDOS....SALVO QUE LO VENDAN COMO AGRUPADO A UN 3ero. Y RECUPEREN LA PLATA QUE PUSIERON.....TE REPITO, V. GONZALEZ NO TE VA A DAR NADA POR EL PLAN Y SEGUIR PAGANDOLO PARA SACAR UN PALIO ES UN POCO DESCABELLADO....MAS QUE NADA PORQUE LAS CUOTAS VAN A SEGUIR SIENDO ALTAS POR EL MODELO DE SUSCRIPCION......SI BIEN VAS A DESCONTAR VARIAS AL HACER EL CAMBIO DE MODELO POR UN VEHICULO MUCHO MAS BARATO COMO ES EL PALIO.....PERO IGUAL.......
    LAS 2 OPCIONES QUE TENES ES PAGARLO VOS, SIN HACER NINGUNA TRANSFERENCIA O DEJAR DE PAGARLO, DARLO DE BAJA Y SUSCRIBIRTE A UN PLAN NUEVO POR UN PALIO O UN SIENA PARA QUE LA CUOTA SEA MUCHO MAS ACCESIBLE......ME INCLINO POR LA 2da. OPCION A MENOS QUE PUEDAS FACILMENTE CON LAS CUOTAS DE LA LOCKER......INCLUSO CUANDO ADJUDIQUEN EL PLAN DE LA LOCKER LA RELACION CUOTA/INGRESO ES EN BASE AL MODELO DE SUSCRIPCION......POR ESO TE DIGO.....
    CUALQUIER COSA AVISAME.
    SALUDOS

Agustin
      • 473
      • 04/06/08
    24/06/2009
    #487 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Cita Escrito por luchox85 Ver mensaje
    hola gente que tal bueno les cuento par los que le intereza yo soy un asesor de ventas de centro automotores renault argentina fabricante directo de fabrica para los que les intereza y que no se dejen enganar renault hace 40 años que vende planes y son los mejores del mercado por que la taza de interes es de 0% y no trabajamos con financieras ni bancos eso tengan en cuenta por que los que le dicen" entraga asegurada en tal cuta" es mentira no existe y si te sale tengan en cuenta que las cutas les suben y tiene que pagar mucha plata a la hora de entregar el auto encambio en renault no es asi ustedes con un pago incial que se paga por una ves y despues en la segunda cuota ya pueden licitar o sacarlo por sorteo y tengan en cuenta que no tiene que poner los gastos de flete y patentamiento por que ya estana prograteados en las cutas a ustedes cuando le entragan el auto no ponen un $$$ con tan solo una licitacion ya se lo pueden adjudicar les dejo mi mail contactence conmio y dejenme un telefono que hacemos una entrevista y les saco todas las dudas que tengan lucianodiaz85@hotmail.com
    Es verdad que los gastos de Renault estan prorrateados en las cuotas, pero que pasa con la PRENDA?? no te la cobran? che....una duda....que pasa si el auto lo adjudicas en la cuota 2??? los gastos de entrega te los hacen pagar de una??? o te lo financian en las 84 cuotas.....digo....como no pagar el patentamiento y el flete en una financiacion....teniendo en cuenta que el auto va con PRENDA.....
    El Plan de Ahorro es igual en todas las marcas, ya que son financiaciones directas de las terminales, con una TASA del 0% de interes con una cuota movil, al margen de eso, siempre tiene "clausulas" que la gente no sabe.....la idea es que las sepa, asi pueden comprar, quedar satisfechos y el dia de mañana te recomienden....o te vuelvan a comprar......
    En que Centro Automotores trabajas?
    Saludos

Agustin
      • 20
      • 14/03/09
    24/06/2009
    #488 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Sin ànimo de generar ninguna polèmica, hablo desde la experiencia, ya que estoy a punto de recibir mi primer 0km a travès de fiat plan, tengo que decir que todos los planes de ahorro son lo mismo. Puede haber pequeñas diferencias como en el caso de Renault que te prorratea los gastos de retiro en las cuotas, pero en definitiva los estàs pagando tambièn. Nadie te regala nada!!!! Yo estoy asesorado al màximo en todos estos temas y la cosa no cambia tanto de una fàbrica a otra. Uno se tiene que guiar por sus posibilidades y gustos. De todos modos lo de renault no debe ser mucho mejor ya que fiat es nùmero uno en venta de planes hace ya algunos años. Al que le guste renault que compre renault y al que le guste fiat que compre fiat, para mi la cuestiòn se circunscribe en esto.
    Saludos a todos, Gastòn

• 473
      • 04/06/08
    24/06/2009
    #489 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Cita Escrito por luchox85 Ver mensaje
    si lees bien lo que puse lo explique perfecto que esta prorrateado en las cuotas y si sabes bien lo que es renault hace 40 años que vende planes y no como peugeot fiat wv y otros hace 10 años y es todo mentira que todos son iguales por que despues van a los bancos
    Sin palabras mi amigo, se nota que no sabes lo que vendes, trabaje para Renault y al ver lo que era, SALI CORRIENDO......es imposible vender un plan que no tiene entrega porque no es claro ni transparente....y si vos leyeras te darias cuenta de algo, nadie, ni siquiera RENAULT (con 40 años de historia.....) te financian los gastos en las 84 cuotas habiendo adjudicado en las cuotas iniciales......como te dije antes.....los pagas por anticipado.....y despues te los descuentan de las cuotas.....eso si, pero que te los financian mientras vos ya tenes el auto.....IMPOSIBLE.....lee la solicitud de adhesion y despues hablamos.
    Otra cosita mas que queria agregar......asi lo sabes.....hay entregas pactadas sin pasar a bancos.....sin sorteo y sin licitacion......de hecho hay mucha gente que me contacto por este medio y ya retiro sin tener que financiar por banco con tasa de interes....
    Saludos Lucho

Agustin
      • 5
      • 15/08/07
    24/06/2009
    #490 Re: Planes de Ahorro - Experiencias de los usuarios
    Cita Escrito por sciutomaxi Ver mensaje
    Amigo queria saber en que momento pagas el auto cuando te lo mandan o antes de que te lo den y cuanto tardan en darte el auto??
    Queria saber esto porque pronto se acerca la cuota 10 que es la entrega asegurada quiero ver como es el tema.Me explicarias??
    Estoy en un plan 70/30 supuestamente tengo que pagar el 30% del valor del auto.
    hola... mira yo trabaje para fiat vendiendo los planes y muchos vendedores son muy mentirosos....
    Tenes 2 tipos de planes el 100 % en el caso del 70/30 si lo sacas por la entrega asegurada en la cuota 10, tenes q poner el 30%, mas los gastos de retiro q son mas o menos 3.800 pesos por un fiat uno... Luego tu deuda pasa a financiacion bancaria (con interes por supuesto) de 6 a 60 meses.. si pagabas 370 por mes vas a pagar como 800 mangos con el seguro incluido. Lo que te conviene es licitar..
    Saludos..
    Tema cerrado
Primer ... 39474849505159 ... Último
IR ARRIBA