Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / Autos

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
Originalmente publicado por zauber Ver mensaje
Hola, quiero compartir con ustedes mis cálculos sobre las cuotas del plan Fiat.

A principios de este año, debía a Fiat 64 cuotas.
La alícuota era de $276,79.
O sea, en total le debía a Fiat $17.714,56.

Al mes siguiente, debía 63 cuotas, pero la alícuota pasó a costar $278,83.
Entonces, le debía a Fiat $17.566,29.

Después, debía 62 cuotas, y la alícuota se fue a $281,23.
Deuda con Fiat: $17.436,26.

61 cuotas debiendo, alícuota a $284.83.
Deuda: $17.374,63.

60 cuotas, alícuota $289,02.
Deuda: $17.341,20.

59 cuotas, alícuota $292,62.
Deuda: $17.264,58.

En el medio licité, pagué adelantadas unas cuotas, así que saltemos para más adelante.

Debo 48 cuotas, con una alícuota de $306,42.
En total suma $14.708,16.

47 cuotas, alícuota $311,21.
Deuda: $14.626,87.

45 cuotas, alícuota $323,80.
Deuda: $14.571.

Y la última cuota que me llegó, la número 44, con una alícuota de $333,39, hace que la deuda ascienda a $14.669,16.

De esta forma, teniendo en cuenta las variaciones que viene sufriendo el precio del auto, PREDIGO que en 3 años y medio, el auto más barato en el mercado argentino estaría costando alrededor de $1.000.000.

Si se fijan, la deuda disminuye muy poco, y encima en la cuota última aumentó.
Teniendo en cuenta que la poca variación que tiene, la última cuota del plan, la número 84, va a tener una alícuota de alrededor de $11.000. Entonces 11.000 * 84 = 924000, que va a ser lo que va a costar el Fiat Uno a medidados del año 2011...

Me lo tomo con humor, otra no me queda!!!

Obviamente, haré lo imposible para adelantar cuotas.
maestro... yo tmb tengo un plan y voy por la cuota 60 y pico y kisiera saber cuanto demas he pagado demas desde ke lo tengo

pero hay un problema.... no entiendo el calculo ke haces para saber cuanto le debes a los forros de fiat....

jaja si no te molesta explicar...

buee el auto una joyita... no consume una garcha y se la re banca....
Monito
Originalmente publicado por leocanalla25 Ver mensaje
maestro... yo tmb tengo un plan y voy por la cuota 60 y pico y kisiera saber cuanto demas he pagado demas desde ke lo tengo

pero hay un problema.... no entiendo el calculo ke haces para saber cuanto le debes a los forros de fiat....

jaja si no te molesta explicar...

buee el auto una joyita... no consume una garcha y se la re banca....
Lo que yo hago es multiplicar el valor de la alícuota por la cantidad de cuotas que me faltan.
Por ejemplo, ahora la alícuota está en $340 creo y me faltan 42 cuotas, o sea que a Fiat, le debo sólo del auto, $14280.
Monito
Muchachos alguien sabe si estoy en un plan 70/30 al momento de licitar esa plata con la que licito a donde va??
Adelanto cuotas o seria el 30% del valor del auto?
Me dijieron que podes elegir a donde va esa plata.

Si alguien sabe que responda es para ayuda de todos muchas gracias.
Primate
Hola te contesto sobre tu pregunta de si se puede decidir que cubre el dinero que pagas anticipado. Si lo destinas a las cuotas, seguro vas a estar adelantando cuotas y seguiras debiendo el 30% que tenes que pagar al retirar el auto. Por lo tanto hasta tanto no pagues ese 30% el auto no te lo van a entregar, solo habras adelantado cuotas. Yo tengo un plan 70/30 y estoy por pagar ese monto (mi plan es con entrega cuota 6). Cualquier duda consultame que estoy por meterme en ese quilombo y te cuento como me fue y que mierda pague. abrazo.
Colgado de la Palmera
hola gente queria saber algo que me tiene dando vueltas y vueltas, yo estoy en un plan 70/30 de fiat y queria saber si gano la licitacion o salgo sorteado o llego a la cuota 10 de entrega asegurada que tengo que poner el 30% del valor del auto y los gastos patentamiento, prenda y flete para que te lo den si ademas de todo eso tengo que presentar algun tipo de ingreso o solo con pagar las cuotas correctamente a la hora de la entrega no hay drama?
pregunto esto si tengo que demostrar porque no puedo demostrar nadaaaaa y no quiero pedirle nada a nadie.
si alguien sabe porque le paso agradeceria que me lo cuenten.
lucas
Primate
Originalmente publicado por lucaspetirosi Ver mensaje
hola gente queria saber algo que me tiene dando vueltas y vueltas, yo estoy en un plan 70/30 de fiat y queria saber si gano la licitacion o salgo sorteado o llego a la cuota 10 de entrega asegurada que tengo que poner el 30% del valor del auto y los gastos patentamiento, prenda y flete para que te lo den si ademas de todo eso tengo que presentar algun tipo de ingreso o solo con pagar las cuotas correctamente a la hora de la entrega no hay drama?
pregunto esto si tengo que demostrar porque no puedo demostrar nadaaaaa y no quiero pedirle nada a nadie.
si alguien sabe porque le paso agradeceria que me lo cuenten.
lucas

Hola Lucas: Vas a tener que pagar el 30% + el derecho de adjudicacion que es el 2% del auto mas iva $1100 aprox y gastos por prenda flete y patentamiento que es cerca de 2.600 y la diferencia en el caso que cambies de modelo. A mi me pidieron un servicio, el veraz (que te sacan ellos) la fotocopia de la licencia (El mio es para taxi) y DNI. por ahora no me pidieron nada mas. Una vez que pagas el 30% piden el auto a fabrica y a los 60 dias te lo entregan. 5 dias antes de la fecha que te dan de entrega pagas el patentamiento. Espero que te sirva el dato y pregunta lo que quieras
Colgado de la Palmera
Yo estoy en la misma. todos me mintieron al parecer. Siempre te dicen qeu no es necesaria ni garantías ni recibos de sueldo al momento de licitar o ganar el sorteo. O en los planes 70/30. Quisiera saber si aparece algo de eso en los contratos ya que después supuestamente te obligan. Gracias.
Primate
A la respuesta de Lucas olvide mencionar que tambien te piden una certificacion de ingreso con certificacion de firmas del colegio de escribanos por el monto de $4600 mensuales. Todo esto para asegurarse que vos podes pagar la cuota. No se que documentacion pediran para un particular, pero seguro que alguna garantia te van a pedir porque ellos te estan entregando un auto que vos todavia debes. No creo que difiera mucho de lo que te comento.
Genesisbest
Perdon, $ 4.600????? por que tanto. Yo tengo un trabajo en el que medan un recibo por $2000 y mi mujer otrs $1.500 y me dijeron que con eso sobra.... porque te piden tanto? Otra consulta, el derecho de adjudicación es lo mismo que el de suscripción? porque si es asi, ya te lo van cobrando en cada cuota que uno paga (hay que fijarse en la pagina de FIAT, en la parte de preguntas frecuentes y ahi esta detallado todo lo que comprende la cuota). Saludos
Colgado de la Palmera
Amigos mios...

Amigos mios:

Aprovecho para comentar que hoy en día me he metido en un plan de 84 cuotas para un 206. Viendo todas estas inquietudes me asusta un poco el hecho que todo esto se vaya a la re contra mierda... por eso me puse a investigar y encontre datos alentadores extraidos desde el INDEC. Vi las estadísticas de los últimos años en la variacion de precios en los vehículos automotores e indica una suba del 295% desde diciembre del 2001!! hasta diciembre del 2007... que quiere decir esto? a mi criterio pienso y tengo la esperanza de que esto se pueda asentar al 3 a 1 (moneda local)... espero y puedan debatir respecto a esto, es lo mejor que se me pudo ocurrir! Saludos

Pd: si alguien esta en el plan 206 x-line avise y cuente sus anecdotas

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html
Publicado por Para Type Fecha
VERGUENZA NACIONAL - Re:VERGUENZA NACIONAL - General - DeMotores.com.ar | DeMotores.com.ar This thread Refback 22.06.2009 10:28 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
planes de ahorro mporcile Autos 166 06.11.2009 17:22 hs.
planes de ahorro de honda u otros shimo En Dos Ruedas 33 02.11.2009 07:57 hs.
Compra/Venta de Planes de Ahorro KopateKopete Autos 9 19.09.2009 15:09 hs.
Experiencias y Opiniones del Fiat Palio fire 1.4 pjakub Autos 6 10.07.2009 11:23 hs.
Fiat Punto - Compartir experiencias, opiniones y más willysan Autos 95 12.06.2009 13:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Caso Mascherano + Fiat MJET
• Diesel o Nafta???
• Trivia Autos II
• Consultas muy tontas que no te animas a preguntar
• FIAT PUNTO JTD 1.3 DIESEL 4.6 lt C/100 km???
• aguante_recalde
• Kaos_Engine
• lea-tdi
• Langdom
• dami32

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}