#499 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
Originalmente publicado por
tulius y2k
Me gusta sinceramente cómo se puso este debate, porque te va a obligar Agustín a ponerte en la altura de un vendedor serio.
Les comento que, llevo unos 3 a 4 meses investigando, porque soy uno de esos que quiere cambiar el auto, que se dio cuenta que con "calentura" te mandás "mocos" y que 50 ó 60 lucas no son 1500 de un TV 29".
Y por lo que he visto/leído/oído, ARTVentas es un tipo bastante serio, que tiene un buen speech de vendedor, pero que por lo menos se anima a responder todo. No digo que oculte, sino que sabe responder y no dejar mal parado al sistema. Y en ese punto, debo felicitarlo.
Lucho, vas a tener que esmerarte y demostrar seriedad si querés tener tu lugar acá, y perdón que me meta, pero es así. Yo le pasé este foro a varios conocidos, porque encontré en Agustín un muy buen contacto para la consulta.
Solo quiero comentarles algo, que tal vez pinche globos, tal vez ayude a prevenir.
Se ha dado que algunos meses, los planes de ahorro (cualquier marca), no han tenido aumentos, pero generalmente los tienen (es mentira que los CERO KM bajan su precio, sino el Plan de ahorro no es negocio), por lo que si en al menos 6 meses del año, te suben la cuota unos $10, tengan en cuenta que en 4 años la cuota del Plan aumentó $200, siendo obviamente generoso, pensando que solo aumenta 6 veces al año, cosa que en VW, Citroen y Peugeot, he comprobado que es bastante mayor la cantidad de aumentos.
De todos modos, si me equivoco, Agustín me puede corregir, porque tiene mucho conocimiento de lo que hablo.
SALUDOS y suerte a todos los PLAN DE AHORREROS!
En primer lugar....no me tengo que poner a la altura de nadie con nada, al contrario, el que crea que no doy informacion verdadera que demuestre lo contrario.....como bien vos decis TULIUS esto es un debate, en donde no se esta debatiendo quien dice la verdad y quien no, sino en donde me estan tildando de "mentiroso"....lo cual no me hace gracia ni mucho menos, no me la doy de agrandado ni nada, pero le vengo dando una mano muy grande a muchos y en tu caso particular, si hubiera querido venderte el Stilo diciendote cualquier gansada tal vez lo hubiera conseguido.....sin embargo te fui de frente y te tire toda la data posta para que vos solito puedas decidir sin verte influenciado por mis palabras (aunque se ve que no sos un tipo desinformado porque la verdad que estas muy encima del tema, cuando te decidas va a ser un gusto enorme venderte un auto).
En algun momento dije que hubo mucha gente que me contacto y a la que NO le vendi porque iba a ser imposible entregarle un auto por no cumplir con el $$$ o con los requisitos, no soy un anti-venta ni nada.....pero no me sirve que un cliente no pueda retirar, por eso, aunque suene duro, digo las cosas de frente, a muchos les gustara, a otros no, pero prefiero ahorrarme un dolor de cabeza y no venderle una ilusion imposible a la gente.
Como vos decis.....desde Septiembre del 2008 que los autos no aumentaban, hasta Abril del 2009 si no me falla la memoria.......son 8 meses en donde no hubo aumentos....hablo de Fiat, desconozco si las otras marcas subieron o bajaron los precios.......
De todas formas te corrijo una cosa que dijiste......si bien el comun denominador es que los autos aumenten, hubo casos en donde bajaron. No se da siempre, pero en algun momento los precios bajaron....en muchisimo menor porcentaje de los aumentos, pero bueno....
En fin.....estoy bastante tranquilo con lo que vengo diciendo desde hace un año que empece a aportar con el
PSICOFXP, asi que me tiene sin cuidado lo que pueda decir alguien que se llena la boca con pavadas....en todo caso.....que demuestre lo contrario.....se puede vender planes de ahorro sin mentir y sin ocultar nada.
Saludos
Agustin