Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Participa en el tema Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios en el foro Autos.
Originalmente publicado por luchox85...50

Buscar en este tema:

•  
    sciutomaxi escribió el 10/10/2007 a las 09:26 hs.

#1 Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #491 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por luchox85 Ver mensaje
    si lees bien lo que puse lo explique perfecto que esta prorrateado en las cuotas y si sabes bien lo que es renault hace 40 años que vende planes y no como peugeot fiat wv y otros hace 10 años y es todo mentira que todos son iguales por que despues van a los bancos
    Sin palabras mi amigo, se nota que no sabes lo que vendes, trabaje para Renault y al ver lo que era, SALI CORRIENDO......es imposible vender un plan que no tiene entrega porque no es claro ni transparente....y si vos leyeras te darias cuenta de algo, nadie, ni siquiera RENAULT (con 40 años de historia.....) te financian los gastos en las 84 cuotas habiendo adjudicado en las cuotas iniciales......como te dije antes.....los pagas por anticipado.....y despues te los descuentan de las cuotas.....eso si, pero que te los financian mientras vos ya tenes el auto.....IMPOSIBLE.....lee la solicitud de adhesion y despues hablamos.
    Otra cosita mas que queria agregar......asi lo sabes.....hay entregas pactadas sin pasar a bancos.....sin sorteo y sin licitacion......de hecho hay mucha gente que me contacto por este medio y ya retiro sin tener que financiar por banco con tasa de interes....
    Saludos Lucho

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #492 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

por que no me agregas por msn y hablamos lucianodiaz85@hotmail.com me gustaria escuchartee
    Me gusta este mensaje
  • #493 Re: Planes de Ahorro - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por sciutomaxi Ver mensaje
    Amigo queria saber en que momento pagas el auto cuando te lo mandan o antes de que te lo den y cuanto tardan en darte el auto??
    Queria saber esto porque pronto se acerca la cuota 10 que es la entrega asegurada quiero ver como es el tema.Me explicarias??
    Estoy en un plan 70/30 supuestamente tengo que pagar el 30% del valor del auto.
    hola... mira yo trabaje para fiat vendiendo los planes y muchos vendedores son muy mentirosos....
    Tenes 2 tipos de planes el 100 % en el caso del 70/30 si lo sacas por la entrega asegurada en la cuota 10, tenes q poner el 30%, mas los gastos de retiro q son mas o menos 3.800 pesos por un fiat uno... Luego tu deuda pasa a financiacion bancaria (con interes por supuesto) de 6 a 60 meses.. si pagabas 370 por mes vas a pagar como 800 mangos con el seguro incluido. Lo que te conviene es licitar..
    Saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #494 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por ARTVentaS Ver mensaje
    Sin palabras mi amigo, se nota que no sabes lo que vendes, trabaje para Renault y al ver lo que era, SALI CORRIENDO......es imposible vender un plan que no tiene entrega porque no es claro ni transparente....y si vos leyeras te darias cuenta de algo, nadie, ni siquiera RENAULT (con 40 años de historia.....) te financian los gastos en las 84 cuotas habiendo adjudicado en las cuotas iniciales......como te dije antes.....los pagas por anticipado.....y despues te los descuentan de las cuotas.....eso si, pero que te los financian mientras vos ya tenes el auto.....IMPOSIBLE.....lee la solicitud de adhesion y despues hablamos.
    Otra cosita mas que queria agregar......asi lo sabes.....hay entregas pactadas sin pasar a bancos.....sin sorteo y sin licitacion......de hecho hay mucha gente que me contacto por este medio y ya retiro sin tener que financiar por banco con tasa de interes....
    Saludos Lucho

Agustin
    te diria q no uses este espacio para estafar a la gente...yo trabaje en esto y conozco bastante a los vendedores de planes.....
    Me gusta este mensaje
  • #495 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por pitu_tatengue Ver mensaje
    te diria q no uses este espacio para estafar a la gente...yo trabaje en esto y conozco bastante a los vendedores de planes.....
    Jajajaja, lee el foro...desinformado....otro que no conoce como funciona el plan de ahorro....y quedate tranquilo que USE bastante este medio y no estafe a nadie, al contrario....hubo gente que ya retiro.

Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #496 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por ARTVentaS Ver mensaje
    Jajajaja, lee el foro...desinformado....otro que no conoce como funciona el plan de ahorro....y quedate tranquilo que USE bastante este medio y no estafe a nadie, al contrario....hubo gente que ya retiro.

Saludos

Agustin
    para tu informacion no soy un desinformado y les puedo explicar detalle por detalle cada plan. Seguro q les diras a todos q en la cuota 10 sacas el auto y la cuota te queda fija y en pesos.....jajajajajaja es verdad pero con el interes y el suguro prendario se te va a el doble... y muchas mentiras y omiciones mas...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #497 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Me gusta sinceramente cómo se puso este debate, porque te va a obligar Agustín a ponerte en la altura de un vendedor serio.
    Les comento que, llevo unos 3 a 4 meses investigando, porque soy uno de esos que quiere cambiar el auto, que se dio cuenta que con "calentura" te mandás "mocos" y que 50 ó 60 lucas no son 1500 de un TV 29".
    Y por lo que he visto/leído/oído, ARTVentas es un tipo bastante serio, que tiene un buen speech de vendedor, pero que por lo menos se anima a responder todo. No digo que oculte, sino que sabe responder y no dejar mal parado al sistema. Y en ese punto, debo felicitarlo.
    Lucho, vas a tener que esmerarte y demostrar seriedad si querés tener tu lugar acá, y perdón que me meta, pero es así. Yo le pasé este foro a varios conocidos, porque encontré en Agustín un muy buen contacto para la consulta.

Solo quiero comentarles algo, que tal vez pinche globos, tal vez ayude a prevenir.

Se ha dado que algunos meses, los planes de ahorro (cualquier marca), no han tenido aumentos, pero generalmente los tienen (es mentira que los CERO KM bajan su precio, sino el Plan de ahorro no es negocio), por lo que si en al menos 6 meses del año, te suben la cuota unos $10, tengan en cuenta que en 4 años la cuota del Plan aumentó $200, siendo obviamente generoso, pensando que solo aumenta 6 veces al año, cosa que en VW, Citroen y Peugeot, he comprobado que es bastante mayor la cantidad de aumentos.

De todos modos, si me equivoco, Agustín me puede corregir, porque tiene mucho conocimiento de lo que hablo.

SALUDOS y suerte a todos los PLAN DE AHORREROS!
    Me gusta este mensaje
  • #498 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por pitu_tatengue Ver mensaje
    para tu informacion no soy un desinformado y les puedo explicar detalle por detalle cada plan. Seguro q les diras a todos q en la cuota 10 sacas el auto y la cuota te queda fija y en pesos.....jajajajajaja es verdad pero con el interes y el suguro prendario se te va a el doble... y muchas mentiras y omiciones mas...
    saludos
    Amigo.....sigo opinando lo mismo.....sos un desinformado....lee desde mi primer posteo y vas a ver que hablas de puro bocon que sos.....no tengo la necesidad de ocultar/omitir/obviar ningun tipo de dato por mas "menor" que pueda parecer con respecto a los planes de ahorro, valores moviles, financiaciones bancarias en cuota 10, tasa de interes de la misma, requisitos, relaciones cuota/ingreso, veraz apto o no, mecanismos del sorteo y licitacion, informacion VERDADERA sacada de Fiat y del Concesionario para el que trabajo.....tengo mas de 100 posteos en este foro y en otros relacionados al Plan de Ahorro y Plan de Gobierno......si leyeras un poquito te darias cuenta que tus comentarios son totalmente fuera de lugar y bastante tontos. Vuelvo a repetir, hay mucha gente que se suscribio a un Plan de Ahorro conmigo, unos ya retiraron, otros estan pagando, sin mentiras ni engaños. Pero bueno, como hacerle entender algo a una persona que parece ser que no le gusta reconocer errores.....
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #499 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por tulius y2k Ver mensaje
    Me gusta sinceramente cómo se puso este debate, porque te va a obligar Agustín a ponerte en la altura de un vendedor serio.
    Les comento que, llevo unos 3 a 4 meses investigando, porque soy uno de esos que quiere cambiar el auto, que se dio cuenta que con "calentura" te mandás "mocos" y que 50 ó 60 lucas no son 1500 de un TV 29".
    Y por lo que he visto/leído/oído, ARTVentas es un tipo bastante serio, que tiene un buen speech de vendedor, pero que por lo menos se anima a responder todo. No digo que oculte, sino que sabe responder y no dejar mal parado al sistema. Y en ese punto, debo felicitarlo.
    Lucho, vas a tener que esmerarte y demostrar seriedad si querés tener tu lugar acá, y perdón que me meta, pero es así. Yo le pasé este foro a varios conocidos, porque encontré en Agustín un muy buen contacto para la consulta.

Solo quiero comentarles algo, que tal vez pinche globos, tal vez ayude a prevenir.

Se ha dado que algunos meses, los planes de ahorro (cualquier marca), no han tenido aumentos, pero generalmente los tienen (es mentira que los CERO KM bajan su precio, sino el Plan de ahorro no es negocio), por lo que si en al menos 6 meses del año, te suben la cuota unos $10, tengan en cuenta que en 4 años la cuota del Plan aumentó $200, siendo obviamente generoso, pensando que solo aumenta 6 veces al año, cosa que en VW, Citroen y Peugeot, he comprobado que es bastante mayor la cantidad de aumentos.

De todos modos, si me equivoco, Agustín me puede corregir, porque tiene mucho conocimiento de lo que hablo.

SALUDOS y suerte a todos los PLAN DE AHORREROS!
    En primer lugar....no me tengo que poner a la altura de nadie con nada, al contrario, el que crea que no doy informacion verdadera que demuestre lo contrario.....como bien vos decis TULIUS esto es un debate, en donde no se esta debatiendo quien dice la verdad y quien no, sino en donde me estan tildando de "mentiroso"....lo cual no me hace gracia ni mucho menos, no me la doy de agrandado ni nada, pero le vengo dando una mano muy grande a muchos y en tu caso particular, si hubiera querido venderte el Stilo diciendote cualquier gansada tal vez lo hubiera conseguido.....sin embargo te fui de frente y te tire toda la data posta para que vos solito puedas decidir sin verte influenciado por mis palabras (aunque se ve que no sos un tipo desinformado porque la verdad que estas muy encima del tema, cuando te decidas va a ser un gusto enorme venderte un auto).
    En algun momento dije que hubo mucha gente que me contacto y a la que NO le vendi porque iba a ser imposible entregarle un auto por no cumplir con el $$$ o con los requisitos, no soy un anti-venta ni nada.....pero no me sirve que un cliente no pueda retirar, por eso, aunque suene duro, digo las cosas de frente, a muchos les gustara, a otros no, pero prefiero ahorrarme un dolor de cabeza y no venderle una ilusion imposible a la gente.

Como vos decis.....desde Septiembre del 2008 que los autos no aumentaban, hasta Abril del 2009 si no me falla la memoria.......son 8 meses en donde no hubo aumentos....hablo de Fiat, desconozco si las otras marcas subieron o bajaron los precios.......
    De todas formas te corrijo una cosa que dijiste......si bien el comun denominador es que los autos aumenten, hubo casos en donde bajaron. No se da siempre, pero en algun momento los precios bajaron....en muchisimo menor porcentaje de los aumentos, pero bueno....

En fin.....estoy bastante tranquilo con lo que vengo diciendo desde hace un año que empece a aportar con el PSICOFXP, asi que me tiene sin cuidado lo que pueda decir alguien que se llena la boca con pavadas....en todo caso.....que demuestre lo contrario.....se puede vender planes de ahorro sin mentir y sin ocultar nada.
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #500 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Creo que si bien ARTVentas tomó este espacio como su salón de ventas (gratuito y sin comeptenecia ) sus aportes - interesados - sirven porque te ahorrás el trabajo de ir a una concesionaria a preguntar. Si alguien es tan zapallo para oir sólo una campana y comprar que se joda
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Compra/Venta de Planes de Ahorro KopateKopete Autos 10 25.11.2009 23:20 hs.
planes de ahorro de honda u otros shimo En Dos Ruedas 37 24.11.2009 21:52 hs.
planes de ahorro mporcile Autos 167 09.11.2009 14:00 hs.
Experiencias y Opiniones del Fiat Palio fire 1.4 pjakub Autos 6 10.07.2009 11:23 hs.
Fiat Punto - Compartir experiencias, opiniones y más willysan Autos 95 12.06.2009 13:13 hs.

Estadísticas del tema
  • 807 RESPUESTAS
  • 79890 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB