Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Participa en el tema Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios en el foro Autos.
Al fin hoy me llego la carta para abonar la 2º cuota.... y ahora que ...51

Buscar en este tema:

•  
    sciutomaxi escribió hace 2 años

#1 Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Al fin hoy me llego la carta para abonar la 2º cuota.... y ahora que sigue ? Cuando puedo empezar a licitar ?

Me llego la carta sola, sin carpeta para adelantar cuotas ni nada, solo un sobre con la 2º cuota.

gracias !
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

ART, diste una respuesta que al menos yo, esperaba dieras.
    Si no te compré auto, es porque elegí otra marca, tan solo por eso, porque me gusta hablar bien claro y darle pan al que te quiere vender pan, a lo sumo con manteca. Si busco pan y me venden facturas, chau.

ART, un gusto.
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por Pablogianre Ver mensaje
    Al fin hoy me llego la carta para abonar la 2º cuota.... y ahora que sigue ? Cuando puedo empezar a licitar ?

Me llego la carta sola, sin carpeta para adelantar cuotas ni nada, solo un sobre con la 2º cuota.

gracias !
    Si ya te llego la cuota la cuota n° 2, una vez abonada podes presentar una oferta de licitacion en el concesionario o en Fiat Plan (Balcarce 548 - Capital)
    Tene en cuenta que tenes para presentar unos dias antes del acto.....si podes pagar la cuota con anticipacion para que te de el tiempo suficiente de presentarte en el concesionario o en Fiat para presentar la oferta.
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por tulius y2k Ver mensaje
    ART, diste una respuesta que al menos yo, esperaba dieras.
    Si no te compré auto, es porque elegí otra marca, tan solo por eso, porque me gusta hablar bien claro y darle pan al que te quiere vender pan, a lo sumo con manteca. Si busco pan y me venden facturas, chau.

ART, un gusto.
    Me alegro que hayas comprado y que te hayas decidido. De todas maneras me suena medio raro tu "le doy pan al que quiere vender pan" mientras el pan no este dibujado o sea un pseudo pan.............
    Siempre y cuando vos puedas tomar la opcion que mas te sirve, te cierren los numeros y todo se cumpla como fue pactado desde un principio, me quedo tranquilo, seguramente tomaste la opcion mas adecuada para tu bolsillo y tus posibilidades.
    El gusto es mio Tulius!
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por ARTVentaS Ver mensaje
    Si ya te llego la cuota la cuota n° 2, una vez abonada podes presentar una oferta de licitacion en el concesionario o en Fiat Plan (Balcarce 548 - Capital)
    Tene en cuenta que tenes para presentar unos dias antes del acto.....si podes pagar la cuota con anticipacion para que te de el tiempo suficiente de presentarte en el concesionario o en Fiat para presentar la oferta.
    Saludos

Agustin
    Muchas gracias agustin ! Ya ya ya, pero ya ! estoy pagando.

Pense que me iba a llegar una carpeta con todas las cuotas y eso.

Ampliaremos !
    Me gusta este mensaje
  • #506 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Muchas Gracias Agustin por tu respuesta y perdon por la tardanza en responder. Me quedó bastante claro el tema de la tasa de interes bancaria. Y creo que lo que me va a convenir es hacer una oferta de licitación, que es la unica forma de seguir pagando la cuota al mismo valor, y no terminar pagando mucha plata de mas. un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #507 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Hola Agustin, tenes alguna oportunidad de Fiat Plan? o promo? ya cuento con un auto y algun capital.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #508 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

ya pague la 2º cuota y quiero licitar. Llamo yo a la concecionaria ? me mando de una ? tengo tiempo hasta el 10-7...
    Me gusta este mensaje
  • #509 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por ssss84 Ver mensaje
    Hola Agustin, tenes alguna oportunidad de Fiat Plan? o promo? ya cuento con un auto y algun capital.
    Saludos
    Promocion si, adjudicacion en cuota 3 sobre un plan 100% integrando $14200 por un auto de $46250, quedan en total 58 cuotas a pagar de $650 aprox. Que auto estas buscando sacar? comentame un poco que necesitas? que valores manejas?, etc, etc. y sobre eso te digo que es lo que mas te conviene hacer dale? Si queres ponete en contacto conmigo y hablamos.
    Gracias
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #510 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por Pablogianre Ver mensaje
    ya pague la 2º cuota y quiero licitar. Llamo yo a la concecionaria ? me mando de una ? tengo tiempo hasta el 10-7...
    Anda directamente con la cuota paga en mano al concesionario o a Fiat Plan....anda lo mas rapido que puedas porque no se hasta cuando te toma la oferta el concesionario...Fiat hasta el 10/07 seguro que si.
    Mantenenos informados
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html

Estadísticas del tema
  • 799 RESPUESTAS
  • 78441 VISTAS
  • 152 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB