#519 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
Originalmente publicado por
ssss84
Uf un monton de gastos me parece q sigo ahorrando y trato de llegar de contado. gracias
Depende el capital que tengas, depende del auto que quieras, depende de la cuota que quieras pagar podes esperar el auto? lo necesitas rapido? a veces no depende de la plata para hacerte del auto.
Hay que tener en cuenta algo que venimos hablando hace muuuuucho tiempo......como minimo un auto de $46000 ( o menor valor, TAMBIEN) hoy, aca, en Argentina, Buenos Aires, Capital Federal, en mi concesionario (no creo otros), con $18000 podemos hablar tranquilos.....Con menos plata a esperar......hablo de una operacion por plan de ahorro...
La otra que queda es ahorrar durante muchooooooooo tiempo y comprar de contado....estas en la misma! si podes esperar 4 o 5 años para comprar......suscribite en un plan, pagalo a valor movil tranquilo sin tener que perder plata ahorrando por tu cuenta, poniendo la plata abajo del colchon, en una caja fuerte, etc, etc....y retiralo sin tener que "ahorrar" demas por los aumentos que fueran a venir.
El que quiera hacer negocio...pagar menos en una financiacion......es muy ignorante, siempre vas a pagar mas.....siempre, pero siempre......aunque a esta altura sepan que es lo que necesitan presentar para armar la carpeta, sepan los gastos, sepan los valores actualizados, sepan absolutamente TODO....no hay misterios.....las cuotas son una facilidad, el que las da, es porque sabe que a cambio va a recibir mas......(NI HABLAR UNA FINANCIACION BANCARIA CON INTERES, el que me vino a ver vio realmente la diferencia).
Esto es facil muchachos, el que puede pagar una cuota, el que puede esperar aunque sea 1 año como maximo, el que tiene para armar una buena carpeta y como minimo $12000 lo invito tranquilamente a despejar cualquier duda.
El que no cumple requisitos no va a encontrar un milagro.........la gente creyo y cree que con $2 retira un auto en 5 dias pagando $100 de cuota......otros creyeron que el Plan de Gobierno era ese milagro.......y fue una mentira......
Yo no tengo problema en responder, en contarles, en explicarles, pero saquense la idea de comprar barato y retirar rapido un auto caro....
Muchas gracias por el espacio (hacia tiempo que tenia ganas de escribir)
Saludos
Agustin