Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Participa en el tema Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios en el foro Autos.
ArtVentas: Hola, tenes algun plan de cuotas para la fiorino, el modelo base, lo mas ...52

Buscar en este tema:

•  
    sciutomaxi escribió hace 2 años

#1 Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #511 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

ArtVentas: Hola, tenes algun plan de cuotas para la fiorino, el modelo base, lo mas barato que se pueda.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #512 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por Doguero Ver mensaje
    ArtVentas: Hola, tenes algun plan de cuotas para la fiorino, el modelo base, lo mas barato que se pueda.
    Gracias.
    Doguero! como va? Plan de Fiorino tengo, puede ser con cuotas de $560 final por mes 100% por el modelo base o habria que ver si contas con algun capital (calcula $10000 o $13000) para tener una cuota mas baja.....si estos numeros te sirven, ponete directamente en contacto conmigo.
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #513 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Hola ARTVentas? tenes algun Plan u Promoción para ofrecer de fiat? cuento con un auto y algo de capital.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #514 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Hola como les va les cuento saque un palio por plan el 27/04/2009 en taraborelli nunca un problema.Les comento porque esta todo escrito en el contrato de fiat plan.
    El que tenga alguna duda me puede preguntar ya que lo sigo pagando y tengo el seguro por el plan que viene con la cuota
    Me gusta este mensaje
  • #515 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por carleyton Ver mensaje
    Hola como les va les cuento saque un palio por plan el 27/04/2009 en taraborelli nunca un problema.Les comento porque esta todo escrito en el contrato de fiat plan.
    El que tenga alguna duda me puede preguntar ya que lo sigo pagando y tengo el seguro por el plan que viene con la cuota
    Hola como estas? me gustaria que comntes tu experiencia un poco mas, y en lo posible si podes comentar los gastos de entrega q tuviste y cuanto abonas ahora entre cuota y seguro
    Muchas Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #516 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Te comento mi plan es un 70/30 de un siena fire 1.4 en la cuota 20 licite con $18000 y gane despues tenes 10 dias para llebar la plata al banco galicia despues vas a la agencia hacer el pedido de unidad ahi pagas derecho de adjudicacion alrededor de $1000 la diferencia de modelo si cambias en mi caso un palio elx 5p es mas caro y la pintura metalizada $400 todo eso en el banco galicia tenes que llevar los papeles para la carpeta de credito un una semana sale ahi a esperar que manden la unidad en mi caso 25 dias
    cuando llega tenes que llevar la plata para los papeles en mi caso $3250 entre flete gestor y prenda calcula a los 4 dias lo vas a buscar y tenes que pagar la primera patente el grabado de los vidrios e lleva para la nafta te ponen dos litros el auto sale asegurado pero pagas en tu proxima cuota
    el seguro lo elegis cuando vas a pagar los papeles hay 5 companias
    yo pago la cuota mas el seguro de $265 terceros completos
    Me gusta este mensaje
  • #517 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Uf un monton de gastos me parece q sigo ahorrando y trato de llegar de contado. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #518 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por carleyton Ver mensaje
    Te comento mi plan es un 70/30 de un siena fire 1.4 en la cuota 20 licite con $18000 y gane despues tenes 10 dias para llebar la plata al banco galicia despues vas a la agencia hacer el pedido de unidad ahi pagas derecho de adjudicacion alrededor de $1000 la diferencia de modelo si cambias en mi caso un palio elx 5p es mas caro y la pintura metalizada $400 todo eso en el banco galicia tenes que llevar los papeles para la carpeta de credito un una semana sale ahi a esperar que manden la unidad en mi caso 25 dias
    cuando llega tenes que llevar la plata para los papeles en mi caso $3250 entre flete gestor y prenda calcula a los 4 dias lo vas a buscar y tenes que pagar la primera patente el grabado de los vidrios e lleva para la nafta te ponen dos litros el auto sale asegurado pero pagas en tu proxima cuota
    el seguro lo elegis cuando vas a pagar los papeles hay 5 companias
    yo pago la cuota mas el seguro de $265 terceros completos
    Que bueno, tuviste una buena experiencia, alguna persona que te haya atendido mal? alguna que hay sido muy buena y rapida en la gestion? Te gusto la sucursal de Rivadavia??
    Sacaste un Palio 5P Pack Active? de que color?
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #519 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por ssss84 Ver mensaje
    Uf un monton de gastos me parece q sigo ahorrando y trato de llegar de contado. gracias
    Depende el capital que tengas, depende del auto que quieras, depende de la cuota que quieras pagar podes esperar el auto? lo necesitas rapido? a veces no depende de la plata para hacerte del auto.
    Hay que tener en cuenta algo que venimos hablando hace muuuuucho tiempo......como minimo un auto de $46000 ( o menor valor, TAMBIEN) hoy, aca, en Argentina, Buenos Aires, Capital Federal, en mi concesionario (no creo otros), con $18000 podemos hablar tranquilos.....Con menos plata a esperar......hablo de una operacion por plan de ahorro...
    La otra que queda es ahorrar durante muchooooooooo tiempo y comprar de contado....estas en la misma! si podes esperar 4 o 5 años para comprar......suscribite en un plan, pagalo a valor movil tranquilo sin tener que perder plata ahorrando por tu cuenta, poniendo la plata abajo del colchon, en una caja fuerte, etc, etc....y retiralo sin tener que "ahorrar" demas por los aumentos que fueran a venir.
    El que quiera hacer negocio...pagar menos en una financiacion......es muy ignorante, siempre vas a pagar mas.....siempre, pero siempre......aunque a esta altura sepan que es lo que necesitan presentar para armar la carpeta, sepan los gastos, sepan los valores actualizados, sepan absolutamente TODO....no hay misterios.....las cuotas son una facilidad, el que las da, es porque sabe que a cambio va a recibir mas......(NI HABLAR UNA FINANCIACION BANCARIA CON INTERES, el que me vino a ver vio realmente la diferencia).
    Esto es facil muchachos, el que puede pagar una cuota, el que puede esperar aunque sea 1 año como maximo, el que tiene para armar una buena carpeta y como minimo $12000 lo invito tranquilamente a despejar cualquier duda.
    El que no cumple requisitos no va a encontrar un milagro.........la gente creyo y cree que con $2 retira un auto en 5 dias pagando $100 de cuota......otros creyeron que el Plan de Gobierno era ese milagro.......y fue una mentira......
    Yo no tengo problema en responder, en contarles, en explicarles, pero saquense la idea de comprar barato y retirar rapido un auto caro....
    Muchas gracias por el espacio (hacia tiempo que tenia ganas de escribir)

Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #520 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Gracias Agustin, mi gran duda es que yo cuento con el 75% masomenos de un palio nuevo y por ahi me conviene la diferencia mas por un credito prendario que por un plan de ahorro. Vos que opinas?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html

Estadísticas del tema
  • 797 RESPUESTAS
  • 77453 VISTAS
  • 151 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB