Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / Autos

Respuesta
LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
Originalmente publicado por ssss84 Ver mensaje
Gracias Agustin, mi gran duda es que yo cuento con el 75% masomenos de un palio nuevo y por ahi me conviene la diferencia mas por un credito prendario que por un plan de ahorro. Vos que opinas?
Gracias
SSSS84.....mira....saca cuentas.....El modelo que queres es un Fiat Palio 5p Pack Active (incluyendo Pintura metalizada)
Hice el calculo de financiar $14000.- que seria la "diferencia" que estaria faltando....$1000 mas $1000 menos....no habria una diferencia tan grande. Estos son los calculos sobre $14000.-
Por Fiat Credito (la tasa mas baja que te puedo ofrecer es la siguiente)
24 cuotas de $852 + seguro
36 cuotas de $661 + seguro

Por Plan te quedan 27 cuotas de $650 + seguro......

Diferencias:
1) Por banco pedimos $14000.- pagas en 24 cuotas $20448 y en 36 cuotas $23796.-
Por Plan pagas $17550.-
Si bien no hay tanta diferencia......depende mas que nada de tu bolsillo....
2) Por banco dependo del stock que tenga en el concesionario, si los colores a disposicion son de tu agrado.....
Por Plan pedis el que se te antoje....
3) Por Plan no vas a necesitar ningun tipo de garante, demostrar ingresos, NADA de nada porque superas ampliamente el 70% del auto pago.
El negocio lo haces vos, por Plan podes pagar 2 cuotas a $1200....adelantas la cantidad que quieras cuando quieras....

Conclusion:
Si el bolsillo te da para una financiacion bancaria, no tengo problema, tengo autos en stock para entrega inmediata. Dependo de tus gustos sobre los colores que tengo para entrega inmediata.
Si preferis "ahorrarte" unos cuantos pesos, elegir el auto que queres llevarte, y esperar a lo sumo 60/90 dias (lo mas rapido que se puede gestionar por Plan de Ahorro).....el Plan de Ahorro es lo mas adecuado.

Conclusion 2: Ponete en contacto conmigo o venite directamente a verme.........
Espero haber sido claro en la explicacion.
Saludos

Agustin
Primate
Originalmente publicado por ARTVentaS Ver mensaje
SSSS84.....mira....saca cuentas.....El modelo que queres es un Fiat Palio 5p Pack Active (incluyendo Pintura metalizada)
Hice el calculo de financiar $14000.- que seria la "diferencia" que estaria faltando....$1000 mas $1000 menos....no habria una diferencia tan grande. Estos son los calculos sobre $14000.-
Por Fiat Credito (la tasa mas baja que te puedo ofrecer es la siguiente)
24 cuotas de $852 + seguro
36 cuotas de $661 + seguro

Por Plan te quedan 27 cuotas de $650 + seguro......

Diferencias:
1) Por banco pedimos $14000.- pagas en 24 cuotas $20448 y en 36 cuotas $23796.-
Por Plan pagas $17550.-
Si bien no hay tanta diferencia......depende mas que nada de tu bolsillo....
2) Por banco dependo del stock que tenga en el concesionario, si los colores a disposicion son de tu agrado.....
Por Plan pedis el que se te antoje....
3) Por Plan no vas a necesitar ningun tipo de garante, demostrar ingresos, NADA de nada porque superas ampliamente el 70% del auto pago.
El negocio lo haces vos, por Plan podes pagar 2 cuotas a $1200....adelantas la cantidad que quieras cuando quieras....

Conclusion:
Si el bolsillo te da para una financiacion bancaria, no tengo problema, tengo autos en stock para entrega inmediata. Dependo de tus gustos sobre los colores que tengo para entrega inmediata.
Si preferis "ahorrarte" unos cuantos pesos, elegir el auto que queres llevarte, y esperar a lo sumo 60/90 dias (lo mas rapido que se puede gestionar por Plan de Ahorro).....el Plan de Ahorro es lo mas adecuado.

Conclusion 2: Ponete en contacto conmigo o venite directamente a verme.........
Espero haber sido claro en la explicacion.
Saludos

Agustin
Gracias agustin, los gastos de entega son los mismos en caso de plan o credito?, igualmente no tengo apuro con la entrega mi idea es enero cambiarlo.
Sabes tengo una gran duda si vos me llamaste a mi celular, por q coinciden muchas cosas, 1° traborelli es tu concesionario? 2° el vendedor se llamab agustin como vos
Pd: Si llego a ir me imagino que hay algun beneficio por ser miembro del foro no? jajaja
Mandril
Si no tenes apuro por cambiarlo......Plan de Ahorro....lo gestionas en Diciembre para sacarlo en Enero asi ya sale 2010......OL-VI-DA-TE! hay beneficios para la gente del Foro, obvio!
La verdad que no se si te llame.....hablo con mucha gente.....
La opcion del Plan no la tengo siempre, es una "oportunidad" que creo tener hasta la otra semana....si podes venite, asi vemos que es lo mas te sirve a vos. La direccion es Rivadavia 6111 - Capital........la MEGACONCESIONARIA que esta en Caballito..... (jajaja)
Primate
Originalmente publicado por ARTVentaS Ver mensaje
Si no tenes apuro por cambiarlo......Plan de Ahorro....lo gestionas en Diciembre para sacarlo en Enero asi ya sale 2010......OL-VI-DA-TE! hay beneficios para la gente del Foro, obvio!
La verdad que no se si te llame.....hablo con mucha gente.....
La opcion del Plan no la tengo siempre, es una "oportunidad" que creo tener hasta la otra semana....si podes venite, asi vemos que es lo mas te sirve a vos. La direccion es Rivadavia 6111 - Capital........la MEGACONCESIONARIA que esta en Caballito..... (jajaja)
Bueno voy a ver si mañana o pasado puedo ir a verte y escuchar, sin compromiso, tu ofrecimiento y "opotunidad" aunque por las comillas que pusiste no se si sera tentadora jajaa
PD: Conseguime el polarizado y la alarma jajaja
Mandril
Oportunidad es "ahora o nunca".....a lo sumo podes pensarlo.....igual no te preocupes esta todo bien....voy cargando el 38 y si no compras.......jajaja
Sale una Alarma y un Polarizado sin cargo! no te preocupes!
Mañana me encontras seguro, de 9 a 20hs, el domingo no se si voy a estar, todavia no me confirmaron la guardia....te aviso cualquier cosa.
Saludos

Agustin
Primate
Bueno t tomo la palabra po la alarma y el polarizado jaja
Mañana tratare de estar por ahi.
Saludos
Sebastian
Colgado de la Palmera
hola, muchachos, yo estoy en un 70/30 de un palio y la otra vez hablabamos con un amigo sobre el palio 1.4 y el clio 1.2.
Segun el hay diferencias entre el consumo de uno y otro y para mi es minima la diferencia, uds opinan que este palio chupa mucho?
nos vemos
Colgado de la Palmera
Hola ArtVentas, he leido este post desde hace tiempo, para informarme un poco.
Te comento mi caso: mi Mamá (que está jubilada) se metio en un plan Fiat 100%
por un Uno Fire base, el más económico, como para tener un ahorro.
El caso es que necesito un auto rápidamente por cuestiones de trabajo. Ya vamos
por la cuota 28 pagas. En este momento dispongo de 5000 pesos.
Estoy interesado en sacar un Palio linea nueva 5 puertas, pero no creo que llegue
con el seguro y demás. Podría pagar 700 pesos por mes máximo.
Podrías asesorarme? El plan lo sacó en Gianma Mar del Plata
Espero tu respuesta. Gracias!
Antonio
Mandril
Originalmente publicado por ando_a_pata Ver mensaje
Hola ArtVentas, he leido este post desde hace tiempo, para informarme un poco.
Te comento mi caso: mi Mamá (que está jubilada) se metio en un plan Fiat 100%
por un Uno Fire base, el más económico, como para tener un ahorro.
El caso es que necesito un auto rápidamente por cuestiones de trabajo. Ya vamos
por la cuota 28 pagas. En este momento dispongo de 5000 pesos.
Estoy interesado en sacar un Palio linea nueva 5 puertas, pero no creo que llegue
con el seguro y demás. Podría pagar 700 pesos por mes máximo.
Podrías asesorarme? El plan lo sacó en Gianma Mar del Plata
Espero tu respuesta. Gracias!
Antonio
Tu unica opcion es licitar con muy poco, adjudicar, con los $5000 pagar los gastos de entrega...., el cambio de modelo lo podes financiar.....pero creo que no te va a dar la cuota ya que seguramente entre la cuota + cambio de modelo financiado + seguro + patente......seria imposible que no supere los $700.....ademas....con el capital que me decis que tenes, no hay mucho margen para ponerse exquisito con el modelo a retirar.....contame bien la situacion, si contas con $5000 y nada mas, que otras opciones te sirven para retirar.....con cuanto vienen licitando?? calcula que en gastos vas a tener $3500...para ese auto aprox....puede que menos tambien....
Cualquier cosa, a tu disposicion.
Saludos

Agustin
Monito
La experiencia fue muy buena todos me atendieron bien el auto es color beige el metalizado por eso y que yo lleve todas las cosas antes que me las pidieran lo pude sacar en 25 dias y vino con el aleron que yo lo pensaba comprar.igual yo sabia todos los requisitos porque a veces no te dicen el 100% de las cosas por eso hay gente con problemas despues .
lei muchas respuestas tuyas y veo que queres vender y no tener problemas sos muy claro haces bien en decir los gastos reales los derechos de admision los de adjudicacion que la mayoria no sabe y los requisitos de la carpeta de credito punto fundamental

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html
Publicado por Para Type Fecha
VERGUENZA NACIONAL - Re:VERGUENZA NACIONAL - General - DeMotores.com.ar | DeMotores.com.ar This thread Refback 22.06.2009 10:28 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
planes de ahorro mporcile Autos 166 06.11.2009 17:22 hs.
planes de ahorro de honda u otros shimo En Dos Ruedas 33 02.11.2009 07:57 hs.
Compra/Venta de Planes de Ahorro KopateKopete Autos 9 19.09.2009 15:09 hs.
Experiencias y Opiniones del Fiat Palio fire 1.4 pjakub Autos 6 10.07.2009 11:23 hs.
Fiat Punto - Compartir experiencias, opiniones y más willysan Autos 95 12.06.2009 13:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Caso Mascherano + Fiat MJET
• Diesel o Nafta???
• Trivia Autos II
• Consultas muy tontas que no te animas a preguntar
• FIAT PUNTO JTD 1.3 DIESEL 4.6 lt C/100 km???
• aguante_recalde
• Kaos_Engine
• lea-tdi
• Langdom
• dami32

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}