Originalmente publicado por
ssss84
Gracias Agustin, mi gran duda es que yo cuento con el 75% masomenos de un palio nuevo y por ahi me conviene la diferencia mas por un credito prendario que por un plan de ahorro. Vos que opinas?
Gracias
SSSS84.....mira....saca cuentas.....El modelo que queres es un Fiat Palio 5p Pack Active (incluyendo Pintura metalizada)
Hice el calculo de financiar $14000.- que seria la "diferencia" que estaria faltando....$1000 mas $1000 menos....no habria una diferencia tan grande. Estos son los calculos sobre $14000.-
Por Fiat Credito (la tasa mas baja que te puedo ofrecer es la siguiente)
24 cuotas de $852 + seguro
36 cuotas de $661 + seguro
Por Plan te quedan 27 cuotas de $650 + seguro......
Diferencias:
1) Por banco pedimos $14000.- pagas en 24 cuotas $20448 y en 36 cuotas $23796.-
Por Plan pagas $17550.-
Si bien no hay tanta diferencia......depende mas que nada de tu bolsillo....
2) Por banco dependo del stock que tenga en el concesionario, si los colores a disposicion son de tu agrado.....
Por Plan pedis el que se te antoje....
3) Por Plan no vas a necesitar ningun tipo de garante, demostrar ingresos, NADA de nada porque superas ampliamente el 70% del auto pago.
El negocio lo haces vos, por Plan podes pagar 2 cuotas a $1200....adelantas la cantidad que quieras cuando quieras....
Conclusion:
Si el bolsillo te da para una financiacion bancaria, no tengo problema, tengo autos en stock para entrega inmediata. Dependo de tus gustos sobre los colores que tengo para entrega inmediata.
Si preferis "ahorrarte" unos cuantos pesos, elegir el auto que queres llevarte, y esperar a lo sumo 60/90 dias (lo mas rapido que se puede gestionar por Plan de Ahorro).....el Plan de Ahorro es lo mas adecuado.
Conclusion 2: Ponete en contacto conmigo o venite directamente a verme.........
Espero haber sido claro en la explicacion.
Saludos
Agustin